3.Reclamo.

2.4K 250 101
                                    







Kyungsoo no iría tan lejos como para decir que Jongin y él se hacen amigos después de esa noche, pero caen en algún tipo de rutina y Kyungsoo hace todo lo posible para tratar al vampiro de una manera civilizada.

Jongin vendrá a recoger a Kyungsoo de la escuela, la mayoría de las veces con su auto, de lo que Kyungsoo no se queja porque maldita sea, solía tener carteles de ese mismo Lamborghini en toda su habitación cuando era un adolescente. Pero al mismo tiempo, no puede evitar sentirse un poco decepcionado cada vez que ve al vampiro apoyado contra él frente al campus, atrae una cantidad ridícula de atención.

Si bien casi se desmaya de teletransportarse esa primera vez, fue la cosa más genial y surrealista que Kyungsoo haya experimentado en su patética vida. Se sentía como si fuera parte del mundo sobrenatural por primera vez y tal vez solo quiera sentirlo nuevamente.

Pero Jongin no lo dejará.

"No eres divertido". Kyungsoo se queja una noche después de otra sesión de estudio tortuosa en la biblioteca, abrochándose el cinturón en el asiento del pasajero y estirando la mano para enchufar su teléfono y reproducir su propia música.

"Se supone que no debo ser divertido". Jongin resopla. Se supone que debo protegerte. ¿Por qué escuchas a Frank Sinatra?

Kyungsoo entrecierra los ojos al vampiro al instante. "¿Tienes algún problema con eso? Porque pelearé contigo.

"Cálmese. Solo pregunto. "Jongin resopla, bastante acostumbrado a la actitud de Kyungsoo por ahora. "A mi papá le encantan sus cosas, por eso".

"Bueno, entonces tu papá tiene un gran gusto musical", dice Kyungsoo. "¡Dile que dije hola!"

"Él ni siquiera te conoce".

"¿Soy tu humano y no les has contado sobre mí? Estoy ofendido."

"Cuando no lo estás". Jongin se ríe, pero hay algo diferente en su sonrisa. Kyungsoo se pregunta si es algo que dijo, pero está cansado, por lo que cierra los ojos para tomar una siesta.

Cuando se despierta de nuevo dos horas más tarde, está en su propia cama, con una manta sobre su cuerpo y cualquier rastro de Jongin había estado allí hace mucho tiempo.

Algo extraño se retuerce en el pecho de Kyungsoo al pensar en el vampiro que lo lleva dentro (tampoco es la primera vez que sucede, pero ... lo que sea) y, como siempre, Kyungsoo empuja la sensación muy lejos.

Porque la ignorancia es felicidad, después de todo.

"¿Cuántos hermanos tienes?" Están atrapados en el tráfico y Jongin se ve extremadamente cansado a su lado, una mano agarra el volante y la otra apoya la cabeza donde tiene el codo apoyado contra la puerta.

Se ve muy suave y cómodo con su suéter azul y Kyungsoo piensa brevemente que el vampiro debe dar abrazos increíbles. Jongin probablemente lo abrazaría si Kyungsoo le preguntara. No es que él quiera eso: "¿Es solo Biológico?"

"Oh, uhm—" Kyungsoo frunce los labios. Olvidó que las familias de vampiros a veces son diferentes. Como a los vampiros no se les permite tener bebés porque los vampiros infantiles no tienen ningún autocontrol y prácticamente estarían matando máquinas, terminan "adoptando" niños, lo cual es una palabra más amable para darle un mordisco a un humano. Los convierte automáticamente en parte de su clan o familia, si lo desea. "¿Supongo?"

"Tengo un hermano", explica Jongin. "Y luego una hermana y otro hermano que no están relacionados conmigo por sangre".

Kyungsoo se muerde el labio inferior por un momento, sin estar realmente seguro de si se le permite seguir presionando. Como si eso lo hubiera detenido antes. "¿Son tus padres ... ya sabes ..."

Storm in a Teacup (traducción) Tormenta en una Taza de TeWhere stories live. Discover now