1. Contrato.

3.5K 307 52
                                    







Kyungsoo está acostado sobre su pecho, tocando las orejas del gatito. Luffy le está dando una mirada perezosa, cerrando los ojos cuando Kyungsoo comienza a frotar su dedo índice sobre su cabeza. Ella ronronea alegremente y Kyungsoo suspira.

"¿Quieres cambiar de cuerpo por un día?", Pregunta. Luffy lo ignora por completo. "eso pensé."

Sus labios están fruncidos y su estómago gruñe y en algún lugar en el fondo puede escuchar al viejo vecino de Jongdae, el Sr. Kang tosiendo sus pulmones.

El sonido de la apertura de la puerta del baño lo hace mirar hacia arriba desde donde está tumbado en la sala de su mejor amigo.

Jongdae sale en toda su gloria vestido, el traje negro de su hermano abrazando sus piernas y su torso casi a la perfección.

Se está arreglando la corbata y sus ojos muestran una mezcla de decepción y molestia cuando encuentra a Kyungsoo acostado en la misma posición en la que lo dejó cuando desapareció para cambiarse hace quince minutos.

"¿En serio estás pasando por esto?" Suspira, dejando caer sus brazos a los costados.

Kyungsoo se sienta, haciendo que Luffy salte y lo fulmine con la mirada antes de que salte al alféizar para mirar hacia afuera. "Te ves bien."

"Gracias. No puedo decir lo mismo de ti. Jongdae le da a su suéter y jeans desgastados una mirada puntiaguda. "Todavía tienes tiempo para ir a casa y cambiarte, sabes. O usar algo de mis cosas. Cualquier cosa es mejor que eso. "

"Voy así. Ninguna cantidad de comentarios ofensivos y levemente hirientes va a cambiar de opinión, hyung." Kyungsoo murmura mientras se mueve para ponerse de pie, sus huesos se rompen en señal de protesta.

"El color de tu suéter me recuerda a ese batido de desintoxicación verde que Baekhyun siempre bebe. Tienes agujeros, Soo. Jongdae sacude la cabeza. "Es jodidamente horrible".

"¡Excelente! Es lo que busco." Kyungsoo sonríe.

"¿Qué, la mirada de patata mohosa?" Jongdae pone los ojos en blanco. "Este es un día importante, Kyungsoo. No hagas esto.

El humor desaparece de la cara de Kyungsoo, reemplazado por algo estoico y defensivo.

Si bien no está de acuerdo con las palabras de su mejor amigo, no puede negar que tiene razón.

Que es un día importante.

Hoy se encontrarán con sus Guardianes.

En su caso, vampiros . Cada humano se empareja con un vampiro una vez que cumple veintiún años, porque es cuando el cuerpo y el alma de un humano están completamente desarrollados y se convierten en objetivos populares para cualquier tipo de seres sobrenaturales que deambulan en las sombras de las ciudades.

Algunos científicos la cagaron durante la segunda guerra mundial, abriendo un portal oculto al infierno, al inframundo, como quieran llamarlo. Los demonios y cambiaformas y todas las demás criaturas oscuras del universo obtuvieron acceso a su mundo, y no pudieron encontrar una forma de cerrar el portal nuevamente.

Los peces gordos del gobierno decidieron que entre todas esas criaturas, los vampiros y los hombres lobo eran los únicos en los que se podía confiar. Los vampiros y los humanos (o hombres lobo, dependiendo del país) se combinan para minimizar las tasas de mortalidad entre los humanos y evitar que lo sobrenatural se apodere del mundo.

Llegaron a un acuerdo mutuo; los vampiros iban a proteger a los humanos y, a cambio, tendrían suministros de sangre ilimitados. Lo que significa que se les permitió usar a su humano asignado para recibir una inyección de sangre cuando quisieran.

Storm in a Teacup (traducción) Tormenta en una Taza de TeWhere stories live. Discover now