Parte 2 (OS)

20.4K 951 2.6K
                                    

Harry se despierta con un dolor en el cuello y un ordenador portátil metido en su rostro. "Escoje un lugar," Zayn está diciendo. Él se cierne sobre Harry en el sofá, con los ojos todavía hinchados por el sueño y el pelo hecho un desastre. "Algún lugar muy turístico." 

"¿Por qué turístico?" Harry se aclara la garganta, con la voz ronca por la tarde noche. "¿Y puedes sacarlo fuera de mi cara?", Dice, con la mano bateando en la pantalla brillante mirando en sus ojos arenosos. 

Zayn le obliga volver la vista. Le mete la pantalla a Harry y se aprieta junto a él, su cuerpo todavía duerme-cálido. "Porque eres una mierda en ser famoso. Así que tal vez seas mejor siendo un turista. "Él se encoge de hombros y se inclina hacia atrás en el sofá, pero Harry ve la rosa en sus mejillas y la forma en que él no va a encontrarse con los ojos de Harry. "Y tú has dicho que querías huir. Sólo te estoy dando algunas opciones para todos nosotros". 

"¿Todos nosotros?" Repite Harry. Él agarra la portátil de Zayn y lee la lista. "Atracciones más turísticas de los Estados Unidos." 

Zayn pone los ojos en blanco. "No seas un idiota", advierte. "No es como si pudiera dejarte huir por tu cuenta. Liam me mataría." Apunta a la pantalla. "Elije uno".

Harry ve la lista. "Hemos estado en Times Square un millón de veces." 

"No como turistas", Zayn le recuerda. "Podemos parar en el medio de la acera y tomar fotos y todo." 

Harry desplaza a través del resto de la lista. Él quiere ir a algún sitio que lo ayude a olvidar, en algún lugar, que tendrá su mente despejada. "Colorado tiene Cliff-diving, ¿sabías?" 

"¿Por qué quieres ir a un Cliff-diving?" 

Harry se encoge de hombros, pero sus ojos están pegados a la pantalla. "¿Te imaginas eso? ¿Sólo saltando de un acantilado, golpeando el agua después de volar por los aires? El infierno de un momento de adrenalina". 

"El infierno de un intento de suicidio," Zayn contradice. "No todos deseamos morir." 

"No tengo ganas de morir," Harry le dice, pero Zayn ya está de pie. "¿Adónde vas?" 

"A decirle a los muchachos que vamos a un Cliff-diving, obviamente", dice Zayn. "A lo mejor te asustes  y nunca vuelvas a tomar una copa de nuevo." 

Harry resopla y se apoya en cuanto Zayn riza su pelo. "Tal vez", dice pero duele. Quiere decir gracias, pero se le pega en la garganta de nuevo. Zayn lo debe saber, sin embargo, porque él se va con un murmullo, "Cariño te quiero, estúpido", y deja a Harry solo. 

-----

Después de veinte nueve horas en una SUV con sus ex compañeros de banda, no hay nada más que Harry quiera hacer que saltar de un acantilado. 

Su dolor de piernas es agobiante en el coche, a pesar de pasar una noche en el hotel y de la ducha de agua caliente esta mañana. Todavía puede sentir las mantas ásperas de los hoteles en la piel, lo suficientemente delgadas como para dejarlo congelado. La cabeza de Harry duele por quedarse hasta muy tarde, por mirar por la ventana y escuchar a los muchachos dormir, desde el par de ojos que podía sentir en su espalda toda la noche. 

No ayuda que Liam conduzca cuando él sólo aprendió hace poco. El coche se mueve a un ritmo glacial, y Harry observa el paisaje de Colorado salir a la luz con una impaciencia que no sabía que aún poseía. Él trata de estirar las piernas, para acomodarse en este coche y conseguir un poco de sensibilidad en el lado derecho de nuevo desde donde se presiona Niall apretado contra él. 

"¿Estás bien, Harry?" Niall pregunta, y Harry asiente pero presiona su cabeza contra la ventana fría.  

Harry intenta sintonizar la conversación de murmuro que Liam y Louis están teniendo en la parte delantera. Él sólo entiende que Liam está cansado, en un murmullo y la forma en que Louis vuelve a encajar en él. Louis no ha dejado de ver a la ventana, desde que han entrado al coche, y Harry intenta no mirar, pero sus ojos no pueden evitar desviarse de nuevo por la forma en que su cabello se cae sobre la frente y la forma en que sus hombros están encorvados y tensos. 

Through the Darkest of Your Days - l.s (traducción español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora