13

593 69 48
                                    

-¿No vienes a saludarme, primito?. - mencionó Rinto abriendo sus brazos para dirigirse a él.

Len se puso rígido, estaba seguro que le daría un ataque de ansiedad si alguien no lo detiene. Gracias a Dios, su mamá lo detuvo.

-Rinto, cariño, recuerda que a Len no le gusta que lo toquen. - mencionó la señora Kagamine mientras lo detenía.-

-¡Oh! cierto, perdón primito. - comentó Rinto con un aura triste.

-D-descuida. -

Después de esa "cálida" bienvenida, todos se dirigieron a la cocina, para así poder degustar de la deliciosa comida preparada por la señora Kagamine.

Al finalizar aquella "agradable" comida donde todos hablaban y opinaban - a excepción de Len- La señora Kagamine propuso ir al centro comercial, pero Len y Miku negaron aquella petición.

La aquamarina decidió quedarse inmediatamente cuando Len negó querer ir, ya que durante el día lo vio extraño y eso no lo iba a pasar por desapercibido, así que decidió quedarse e interrogar al rubio.

-Bueno chicos, ya saben que no deben hacer, por favor cuando llegue no quiero ver la casa quemada. - advirtió la señora. - Rinto y yo no tardamos, se cuidan. - finalizó mientras se despedía de cada uno.

Apenas las dos personas salieron Len pudo sentir tranquilidad, que duró poco.

-Hey, Lenana. - dijo Miku, a lo que Len respondió con un "hmm?". - Tenemos que hablar.

-¿De qué? ¿sucede algo?. - cuestionó el rubio.

-Eso es lo que yo me pregunto. - Len solo ladeo su cabeza confundido. - ¿Porque están tan nervioso y callado?

-¿Q-qué? Pará nada. - negó el rubio nervioso.

-Len, no soy tonta, te conozco y se que no estas bien, ¿que pasa?. - dijo con seriedad y preocupación la aquamarina.

Definitivamente si había algo que le molestara a Len, es las personas entrometidas, claro que suele tolerarlo, pero en este tema no, su miedo era mayor.

-No me pasa nada y punto. - mencionó bruscamente el rubio. - si tanto me conoces, sabes que detesto que me cuestionen y se metan en mis asuntos.

Auch. Eso le dolió a la aquamarina.

-¿Sabes que? yo no necesito que me contestes mal, yo solo quiero ayudarte porque eres mi mejor amigo, pero si te vas a poner así prefiero ni hablarte.- dijo la aquamarina alzando la voz.

-No necesito tu ayuda y si eres mi mejor amiga entiende y deja mis asuntos. - contesto Len mientras se dirigía a su habitación.

-Esta bien, entiendo, quedate con tus tontos problemas, no me gusta me traten de esa manera y no te lo voy a permitir. - Decía mientras se dirigía a la puerta. - Cuando  te relajes y vayas a disculparte hasta ese momento te voy a hablar.

Apenas termino esa oración, la aquamarina salió de esa casa hechando humo por las orejas y al llegar a su casa se dirigió directamente a su cama para así poder acostarse.

Mientras veía el techo, empezó a sentirse triste y las lágrimas no tardaron es salir de sus ojos.
Nunca había peleado con Len ni tampoco Len le había hablado de esa forma, eso definitivamente la hizo sentir pésimo.

Pero como menciono, no iba a hablar con Len hasta cuando el llegara y se disculpara, es parte de la personalidad de Miku, cuando sabe que fue la otra persona quien cometió el error ella no le habla hasta oir una disculpa y aunque le doliera tanto, su mejor amigo no es la excepción.

[...]

Los exámenes empezaron en la escuela primaria de Miku, ella al ya estar en último grado tiene que esforzarse aún más para poder entrar a la escuela secundaria con excelentes notas, estudiar era lo único que hacía la pequeña, estudiaba toda la tarde y se levantaba muy temprano para continuar, ya que en Japón los exámenes son los más difíciles y pesados.

La chica estaba muy ocupada en sus estudios y dejó el problema con su mejor amigo a un lado, aunque, aún así la pequeña estaba muy triste y algo distraída.

Len aún no se iba a disculpar y Miku llegó a pensar en dejar a un lado su orgullo he ir hasta el para hablar, pero al final decidió que no.

De Len ya no sabía casi nada de él, ni de su primo, no lo había visto salir y a Rinto y la señora Kagamine de vez en cuando los veía salir, no es que los estuviera acosando, no la malinterpreten, es solo que cuando sale o llega es cuando los ven y tampoco iba a mentir, estaba preocupada por su mejor amigo.

[...]

Su mamá estaba preocupada por el, para ella era algo normal que Len no quisiera salir con ella, pero últimamente pasa mas en su cuarto que en algún otro lado de la casa.

Y si hablamos de su comportamiento, que en esta ocasión es más raro de lo normal, se saltaba comidas, se le veía con los ojos con ojeras e hinchados, se veía triste y cansado la mayor parte del tiempo y estaba más sensible de lo normal.

También el hecho de que Miku no viniera esta semana a la casa se le hacía raro, mínimo venia 2 veces a la semana y eso ya era muy poco, la peliaquamarina se la pasaba metida en su casa - que para nada le molesta, al contrario - y hasta sentía extraño no verla aquí.

Su sobrino ya estaba apunto de irse, era una lástima que su hijo no pasara tanto tiempo con su primo, por eso hoy decidió hablar y saber que ocurre con su amado hijo.

Pero cuando entró a la habitación no pudo evitar la cara de sorpresa y horror.

¿Enserio? ¿tan débil naciste?  jajajaja ahora resulta que por mi culpa tienes una fobia, que patético.



Holaaa, espero que te haya gustado este capítulo.

Primero que nada quiero agradecerles mucho por todo el apoyo que me dan, lamento mucho no actualizar seguido, se que eso les desagrada y aparte es confuso cuando vuelves a leer un capítulo en la cual se tardan mucho en actualizar, (lo sé por experiencia), prometo actualizar cada semana (o eso voy a intentar)

Hablando de shipps YAOI ¿Cuáles son sus favoritos?
Adiooossss

Hafefobia // LenkuWhere stories live. Discover now