10

571 37 5
                                    

Muchas veces la vida nos golpea tanto que aprendemos a resistir

El volver a su casa esa noche fue una tortura para ambos, sobre todo al tener que mirar a su familia y caer en cuenta lo que sucedió esa día, engañaron y traicionaron a las personas con las que les tocaba compartir la cama esa noche y los hacía sentir muy mal, pero a pesar de todo no se arrepentian de nada de lo que sucedió entre ellos. Aun no podían creerlo, aquello con lo que tanto soñaron un día se había realizado...

Victoria encerrada en el baño, mientras su marido la esperaba a unos cuantos metros de ella en la cama, lloraba amargamente, tratando de limpiar las penas de su alma. Sabía que no era una mala mujer, sabía que un sentimiento realmente fuerte la había empujado a hacer lo que hizo con César, pero no dejaba de sentirse mal, tenía pánico porque no sabía lo que iba a pasar de ahora en adelante. No podía enamorarse de Él, ¿O si? Trataba de convencerse de que era absurdo, que no había esa clase de sentimientos de por medio, que no podía lastimar así a su familia ni a ella misma, pero lo que Victoria se negaba a darse cuenta es que ya era muy tarde para echarse para atrás. Su corazón y su alma ese día se habían unido a los de un hombre muy distinto al que había unido su vida hacía cuatro años atrás.
Sonrio frente al espejo al recordar todas las veces que había hecho el amor con César, no parecían agotarse, se sentía plena, feliz como pocas veces.
Sale del baño y se acuesta en su cama, nunca se había sentido tan sola estando acompañada. Su marido estaba leyendo, con la luz prendida, totalmente absorto de los pensamientos de su mujer.

-Hasta mañana, Omar-Ya era costumbre ese frío entre ambos.

-Hasta mañana, Victoria-Apaga la luz y se duermen

Una lágrima corrió por la mejilla de ella y acabó en la almohada, cuando se había casado lo hizo convencida de ese nuevo comienzo, pero la vida la sorprendió de una manera completamente inesperada.

Por su parte, para César tampoco había sido nada sencillo. Había llegado y se encerró en su despacho, no quería ver ni a su hija ni a Vivian, no quería que nadie le perturbe la felicidad que traía. Su fantasía, su sueño, se había cumplido. Hizo el amor con Victoria. Disfrutó de su cuerpo y de su compañía toda la mañana y la tarde, pero nada lo saciaba. Necesitaba más, no quería dejarla ir. Se sirvió una copa de Whisky mientras brindaba por ese amor que estaba volviendo a despertar en Él. ¿Lo asustaba? Por supuesto pero, a diferencia de Victoria, ya lo tenía asumido desde el día que terminaron las grabaciones de Abrazame Muy Fuerte. No tenía miedo de admitirlo pero no sabía que hacer con eso. ¿Qué se supone que pasaría ahora? No tenía la menor idea, solamente sabía que no la soltaría...

-Ay, Victoria, ¿Qué va a pasar con nosotros?-Tomó el Whisky de golpe y dejó el vaso en la mesa. Se sentó en la silla, atrás del escritorio con una sonrisa en los labios al recordar todas las veces que la tuvo en sus brazos.

-César, ¿Estás aquí?

-Vivian... Maldita sea-Pensó Él-Sí, pasa.

-¿Qué pasa, mi amor? ¿Por qué estás aquí?

-Simplemete... Quería estar solo un rato. Fue un día pesado-No le gustaba mentir pero no podía decir la verdad.

Se dice que las mujeres poseen un sexto sentido, Vivian no sabía porque pero sentía que su marido no le estaba siendo honesto, aunque no quiso decir nada.

-¿Nos vamos a acostar?-Asintió con la cabeza y se fueron juntos a la habitación.

Al acostarse en su cama, Vivían intentó que se prendiera alguna llama en el frío de aquella cama pero no, su marido la rechazó bajo la excusa de "Estoy cansado" y eso la destrozó, aunque no dijo nada y le dio la espalda para dormir, en su cabeza solamente pasaba que era la primera vez que Él la rechazaba en tantos años de matrimonio.

Estaban en una cama, el cuerpo de ella sobre el suyo, cabalgandolo mientras Él besaba su cuerpo.
-Victoria, mi amor...-César gemía roncamente.
-César-Una sola estocada más y ambos se dejaron ir.
Victoria cayó rendida sobre el cuerpo de su amado.
-Te amo-Le dijo y ella levantó la vista para mirarlo.
-¿Sabes una cosa...

-¡CÉSAR!-El grito de Vivían lo sacó de su sueño. Estaba desorientado, no entendía nada, ¿Dónde estaba Victoria?

-¿Qué pasó?

-Estabas hablando dormido-Sus sentidos se alertaron, ¿Qué es lo que dijo?

-¿Qué hora es?

-Las siete.

-Me voy a bañar, se me hace tarde para ir a trabajar-Se levanta de un salto de la cama.

-¿Qué tanto soñabas?

-¿Por qué?-La garganta se le secó.

-Porque repetias y repetias "mi amor" y "Te amo"-César se sintió aliviado de no haber mencionado a Victoria pero la verdad es que Vivian simplemente dejó de lado ese hecho, como si no quisiera aceptarlo.

-No lo sé, no recuerdo-Fueron las palabras que Él pronunció antes de encerrarse en el baño.

Vivían sentía dentro de ella que su matrimonio había comenzado a romperse, que era simplemente la punta de la catástrofe que iba a vivir.
.
.
.
.
.
.
Victoria desayunaba con su esposo, pues su hijo mayor había partido para la escuela, estaban en un completo silencio. Parecían dos desconocidos compartiendo la mesa, o al menos, esa era la sensación que tenía Victoria. Tenía que hablar con Él y comunicarle una decisión que había tomado...

-Me voy a ir a vivir al D.F.-Soltó de repente, sabía que comenzarían una discusión por ello pero era necesario. Vivían en Pachuca, por la carrera política de su esposo, y a Victoria la cansaba más ir y venir que su trabajo en sí. Por eso había tomado la decisión de volver a vivir en el departamento que vivía antes de casarse.

-¿Por qué?-Pregunto Omar, seriamente.

-Porque me canso mucho de ir y venir, prefiero quedarme allá hasta que las grabaciones terminen y luego si, regresar a aquí.

-Esta bien-Dijo fríamente.

Victoria sintió que si no hubiera dicho nada, hubiera sido lo mismo. Se levantó, tomó su cartera y se despidió de Él cuando llegó a la puerta.

-Adiós, Omar-Salió de esa casa, de su casa, rumbo para Televisa.

Iba nerviosa en el auto porque sabía que se lo iba a encontrar, ¿Cómo iba a reaccionar? ¿Cómo no besarlo? ¿Cómo aguantarse después de lo vivido? Y lo más difícil, ¿Podrá?

Lo siento mucho por abandonar esta historia, pero estaba terminando con el colegio.
Espero que les guste el capítulo y prometo no volver a dejarlas por mucho tiempo.
Espero que tengan un feliz año nuevo, rodeado de amor. 😘❤

A pesar de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora