AYUDAAAAAAA....

1.4K 134 231
                                    

Niurka-- Romina por favor hija tranquila, recuerda que Joaquín no puede tener emociones fuertes.

Romina-- si mamá por eso, doña Eli perdón de verdad, pero su hija estaba fuera de control y sobre todo diciendo cosas que no son.

Eli-- no te preocupes Romina, porque si no se la dabas tu, se la daba yo, Renata discúlpate con los chicos o te llevo a casa y no te dejo salir.

Renata-- lo siento, espero me comprendan.

Joaquín se acerca a doña Karla y con lágrimas en los ojos la abraza y le dice:

Joaquin-- señora por favor perdoneme, todo esto es mi culpa, doy la peor persona del mundo, Renata tiene razón, solo hago daño.

Karla B-- no hijo no digas eso, esto no es culpa tuya y aunque me duela aceptarlo, debo de reconocer que si Diego se metió a las drogas, el sabia lo que hacía no fue engañado, se que él está triste por qué no puedes amarlo, pero el lo sabia desde el inicio, aprendió a vivir con eso y era más fácil decir que tenía depresión y no meterse a las drogas, confiemos en Dios que todo estará bien, no sabes cuánto me duele verlo en ese estado.

Joaquin-- lo sé y no sabe cómo quisiera ser yo quien estuviera en su lugar.

Karla B-- no digas eso ni de broma, prométeme que te vas a cuidar mucho, sabes que te quiero como a un hijo y no soportaría otra tragedia.

En ese instante aparece el doctor en la sala y les informa:

Dr.--  señores, lamento informarles pero la situación se complicó.

Karla B-- qué sucede doctor? Mi hijo está bien?

Dr.-- el cerebro de Diego está inflamado y esto generó que 2 vasos sanguíneos se taparan, necesito su autorización para poder intervenirlo de inmediato.

Al escuchar esas palabras Joaquín cae desmayado al suelo.

Emilio-- Joaquín mi amor no, doctor por favor ayuda.

Los enfermeros y el doctor se acercan a Joaquín y lo llevan a una de las habitaciones del hospital para estabilizarlo, Emilio y Niko los siguen.

Dr.-- tendremos que sedarlo, los nervios le están afectando.

Emilio-- no doctor no por favor, hace unas horas en México también lo sedaron.

Dr.-- pero es necesario para que no se complique su salud. Esperemos un par de minutos para ver cómo reacciona, el enfermero vendrá en unos minutos, yo tengo que iniciar la operación.

La familia Marcos y la familia Bondoni se dirigen a la habitación donde se encuentra Joaquín.

Eli-- chicos que les dijo el doctor??

Niko-- quería sedarlo de nuevo, pero Emilio no quiso por qué ya lo habían sedado allá en México, esperemos que se tranquilice.

Emilio entre lágrimas y tomando de la mano a Joaquín les dice:

Emilio-- no se preocupen, vayan a ver a la mamá de Diego, nosotros con Niko nos quedamos a cuidar a Joaquín, cualquier cosa les informamos.

Las 4 mujeres abandonan la habitación, en el pasillo Romina le dice a Renata:

Romina-- Renata quiero pedirte una disculpa por lo de hace un momento, pero estabas fuera de control y tus palabras estaban lastimando a los chicos y ellos están mal emocionalmente.

Renata-- no te preocupes Romina, reconozco que me altere y no supe ni lo que decía, muchas gracias por cuidar y preocuparte de Joaco.

Luego de las disculpas continúan su marcha hacia la sala de espera, mientras en la habitación donde se encontraba Joaquín, este ya había reaccionado.

Emilio-- mi amor no vuelvas a hacer eso, nos asustaste a todos.

Joaquin-- cómo está Diego? Necesito verlo.

Niko-- tranquilo Joaco, ahora no puedes verlo porque ya lo están operando, todo va estar bien no te preocupes.

Emilio-- si amor todo va estar bien, lo importante es que estamos juntos y que tú también estés bien.

Joaquin-- ya no se si debo seguir junto a ti.

Emilio-- de que estás hablando?

Joaquin-- todo esto es mi culpa, no merezco ser feliz.

Niko-- haber Joaco, no hagas drama ni digas tonterías por favor, ahora vuelvo voy a la cafetería por café, en lo que ustedes platican y por favor no más peleas.

Nikolas abandona la habitación y se va rumbo a la cafetería.

Emilio-- haber bebe, yo entiendo que estás mal, que esto te está afectando y doliendo demasiado, pero tampoco pienses cosas como las que acabas de decir, o que tú piensas que no me duele Diego? Claro que me duele, sobre todo porque las cosas entre el y yo no están bien.

Joaquin-- lo se, pero aunque me digan que no es así, yo sé que todo esto es mi culpa, porque si yo no hubiera besado a Diego, nada de esto estuviera pasado.

Emilio-- si no hubieras besado a Diego tú y yo no estuviéramos juntos de nuevo, entiéndelo amor, todo pasa por algo, yo sé que Diego va salir de esta y lo hará más fuerte.

Joaquin-- pero como quieres que me sienta??? Si Diego está entre la vida y la muerte y yo estoy aquí contigo.

Emilio-- me parece que estás siendo un poco egoísta y no te das cuenta que me duelen tus palabras.

Joaquin-- lo siento, pero a mí me duele también Diego y me da miedo el solo pensar que le pase algo.

Emilio-- amor no te parece que esto es injusto? Estuvimos separados tantos años por situaciones que ninguno tuvo la culpa y ahora la historia se está repitiendo, no permitas que vuelva a suceder por favor, yo te amo demasiado.

Joaquin-- yo también te amo, pero ahora quiero estar solo, no merezco ni un momento de felicidad, no soy digno de tu amor.

Emilio-- queeeee? De qué hablas? Estás loco, tú eres digno de todo el amor del mundo, por favor  bebe no seas tan duro contigo mismo, yo te amo y eres mi vida entera.

Emilio se levanta para abrazar a Joaquín, este llorando lo rechaza, se levanta y se dirige al baño de la habitación.

Luego de unos minutos Joaquín encerrado en el baño, Emilio se acerca a la puerta y le habla, Joaquín no responde, luego de varios intentos Emilio logra abrir la puerta del baño.

Emilio abre la puerta y encuentra a Joaquín tirado en el suelo con las muñecas cortadas y lleno de sangre.

Emilio-- amor que hiciste? No por favor no bebe nooooo..... AYUDAAAAAAA........

TATUAJES EN EL CORAZÓN Where stories live. Discover now