EL CAMINO A LA GLORIA

1.9K 170 387
                                    

La pareja Marcos Bondoni se dispone a dar su recorrido para regresar al hotel.

Llegan al hotel, abren la puerta de la habitación, ingresan y emilio agrega:

Emilio-- hoy como hace 6 años quiero descubrir tu cuerpo y recorrer con mis labios cada uno de tus lunares hermosos que tanto amo, pero en específico, ese que me vuelve loco, ese que tienes justo aquí. ( Le acaricia la nalga derecha)

Joaquin-- no puedo creer que ya pasaron 6 años y sigues sin superar ese lunar amor.

Emilio-- y nunca lo superaré, si es el camino a la gloria.

Emilio se acerca a Joaquín, inserta en sus labios un dulce y calido beso, con sus manos acaricia la cintura y el trasero de su amado, miéntras su lengua se abría camino por la boca de Joaquín.

Por su parte, Joaquín se limitaba a tomarlo del cuello y dejarse guiar por el amor de su vida, mientras Emilio despojaba de sus cuerpos las playeras.

Al ver el pecho de Joaquín desnudo, los ojos de Emilio se llenaron de lujuria y se lanzó sin perder tiempo a besar los pechos de Joaquín, mientras esté solamente cerraba los ojos y con sus manos acariciaba los chinos de Emilio.

El calor en la habitación iba aumentando y los labios de Emilio bajaban a esa cintura perfectamente definida de Joaquín, mientras este en medio de gemidos le decía:

Joaquin-- no sabes cuántas noches en mi cama soñaba con este momento y despertaba acelerado, deseando sentir tu cuerpo y tu calor, estoy ardiendo de deseo por ti.

Emilio al escuchar esas palabras, se detiene, sube al rostro de Joaquín y le dice:

Emilio-- a partir de hoy no lo vas a soñar más bebe.

Le da un beso apasionado y con sus manos le baja el pantalón, dejándolo en la cama únicamente en boxer, Emilio se dirige a la entrepierna de Joaco y nota la erección de su novio, acerca su rostro y comienza a besar su miembro por encima del boxer.

Joaquín con la respiración acelerada se retorcía de placer y al momento de que Emilio le quita el boxer y se introduce su miembro a la boca, se le eriza la piel y dice:

Joaquin-- aaaaaah wow

Emilio por su parte se dedicaba a darle placer con el sexo oral que le prácticaba, pero eso no le bastaba al rizado, lleno de amor y pasión se aparta de la cama para girar a Joaquín  boca acabo, Emilio inicia la búsqueda de sus lunares en la espalda y con sus labios marca cada uno de ellos, al llegar a sus caderas agrega:

Emilio-- espere tanto tiempo para poder ver este lunar de nuevo y ahora que lo tengo frente a mis ojos, puedo asegurar que es el lunar más perfecto y hermoso del mundo.

Para luego con sus labios y su lengua recorrer la nalga derecha de Joaquín donde se encontraba el lunar más grande del cuerpo del joven BONDONI.

Luego de unos minutos de besos y mordidas en las nalgas de su novio, Emilio se desliza a la parte más sensible del cuerpo de su amado, para con su lengua abrirse paso, mientras Joaquín no podía pronunciar palabra alguna y su cuerpo se estremecía.

Emilio se aparta del cuerpo de Joaquín y este se gira para quitarle el pantalón y con sus dientes bajarle el boxer, lo avienta a la cama y se dispone a perderse en medio de sus piernas, Emilio solamente acariciaba su cuerpo como loco, mientras en la boca de Joaquín, entraba y salía su miembro.

Joaquin-- wow, se me olvidaba que eres cubano de la cadera para abajo amor.

Emilio-- tu boca es el cielo, ven acá, necesito disfrutarte mi manjar celestial.

Emilio acomoda a Joaco de forma en que ambos pudieran darse placer. Emilio recorría de adelante hacia atrás su zona sensible de Joaquín, mientras esté se degustaba entre las piernas de Emilio.

Luego de 20 minutos de placer mutuo, Joaquín con la respiración acelerada y su cuerpo temblando le indica a Emilio que se detenga y agrega:

Joaquin-- detente amor, no quiero que esto termine ya, es momento de que seas mi complemento y muero por sentir tu ritmo por dentro.

Emilio al escuchar esas palabras, coloca a Joaquín boca arriba, separa sus piernas e introduce su miembro dentro de Joaquín, miéntras este solamente se aferraba a las sábanas por el placer que el acto le producía.

Luego de varios minutos de intensidad de esa manera, Joaquín se separa de Emilio y le dice:

Joaquin-- es mi turno Papi....

Joaquín coloca a Emilio boca arriba, mientras él se acomoda sobre el cuerpo de su amado, introduciendo toda su virilidad cubana dentro de su cuerpo.

Mientras en la playlist de Joaquín sonaba de fondo NO ONE de Alicia Keys, Joaquín inicia un movimiento circular sobre Emilio, mientras esté se limitaba a gemir como loco y arañar la espalda de Joaquín.

Luego de varias posiciones y pasados 45 minutos emilio dice:

Emilio-- amor ya no aguanto más.

Joaquin-- (con voz sensual y lleno de pasión) estoy listo papi, lléname de ti, te amo y necesito sentir tu néctar dentro de mí.

Emilio suelta un grito de placer y sus ojos se quedan en blanco, mientras Joaquín siente dentro de sus entrañas el cálido placer de su amado.......

TATUAJES EN EL CORAZÓN Where stories live. Discover now