#04 ¿ Diversion?

5K 248 25
                                    

—¡¡¡JAJAJA!!! Esto si no me lo esperaba de ti, así que eres como yo te encanta la Verga—.

—No seas corriente por favor, no se porque me siento atraído por el—. Suspiro y continuo — Tengo miedo que dirán mis padres de esto—. Finalizó supurando de nuevo.

—Cálmate ellos te aman recuerda que en tu congregación hay muchas parejas LGBTQ+ — enmarcó una ceja y le fulminó con la mirada —Preocúpate si eres un asesino, algún maleante o un pedofilo, pensándolo bien... Valla que si eres bastan
Te gay amigo—.

—¿Crees que deba contárselo a mis padres ?—.

—Asegúrate primero que realmente estás atraído por los hombres, no se cogetelo una vez esto pase habla con ellos que salga de ti... Todo va a estar bien amigo lo prometo, sabes que estaré aquí para asesorarte y apoyarte en todo lo que necesites.

Asintió.

—Ahora debes ayudarme a mi nueva sesión fotográfica, tengo muchos mensajes en Instagram de personas pidiéndome que por favor publique más post... llegamos a cien mil seguidores me encanta, me siento lo mejor del mundo.

Asintió de nuevo y se pusieron manos a la obras un par de horas después, este se despedía de su amigo para dirigirse a su casa... estaba tan pensativo que apenas pudo notar que se había pasado y estaba tomando una dirección incorrecta... volvió a su camino llegó y subió a su habitación

***

Esa mañana tocaba ir de nuevo con los hermanos a congregación, su religión a diferencia de muchas se centraba en el amor. No juzgaban a nadie por su color de piel, orientación sexual, clase social o pasado... su madre sonreía de oreja a oreja mientras servía el desayuno.

Ese día Tocaba desayunar, cereal con leche pan con huevo y tocino acompañado también por supuesto de café. Su móvil sonó al ver de quien se trataba no podía evitar sonreír.

—"Buenos días jovencito, te escribo para confirmarte que hoy pospondremos las clases de baile hasta las 4:00 pm, te agradeceríamos si ya te vienes cambiado y listo para la práctica

post data: Tu feo profesor" —.

—Gracias a si será, nos vemos puntual profesor—.

Su madre le miró algo extraño hasta que sonrió y comento — Vaya, valla... mi hijo enamorado o eso parece : ¿Como se llama la chica? —.

—¡No mamá cómo crees!—. Casi grito apenado— es solo una "compañera del curso de baile"—.

—Ajá te creeré, puedes invitarla cuando gustes, ahora termínate tu desayuno rápido ya sabes que odio llegar tarde con los hermanos—.

Dos horas después se encontraban en la congregación... el hermano encargado de dictar las lecciones hoy daba la bienvenida a dos nuevos miembros... por un segundo parecía no poder quitar la mirada del paquete de uno de los nuevos.

Sacudió su cabeza tan fuerte como pudo para sacar esos pensamientos de su cabeza.

—Hermanos hoy hablaremos de un tema muy importante para nosotros y ese es los hermanos que pertenecen a la Comunidad LGBTQ+—. Pauso hasta llamar la atención de todos— Lamentablemente hace unos días en la capital del país se encontró a una pareja que había sido asesinada y torturada, estos eran dos esposos que pertenecían a nuestra congregación —. Volvió a pausar para aclarar un poco su garganta — La policía dictó que otros miembros de nuestra comunidad les habían asesinado por sus preferencia, Estamos muy consternado con esta noticia... Quiero aclarar que en este lugar no permitiremos miembros Homofóbicos que se excusen de Dios o la biblia para cometer semejante barbaría... oramos por ellos que estamos seguros ahora se encuentran en un lugar seguro... repitan después de mi por Favor.

Sintió como su cuerpo se congelaba ante la notica dada, tanto así que ni siquiera pudo continuar con la oración... ¿Como podía existir personas así? Malas y crueles ¿Que les motivaba tanto a la maldad ? Todos merecíamos vivir en un mundo mejor libre para todos esa era el lema de su iglesia.

Una vez termino la reunión con los hermanos su familia se encaminó a la salida subieron al
Vehículo y se mantuvieron callados una buena parte del trayecto de regreso a casa hasta que su papa eliminó dicho silencio.

—¿Que opinas de lo que dijo el hermano cariño?—.

—No soy nadie para juzgar, leí el caso en el periódico esta mañana, ellos se defendieron por que estos le habían provocado para tener relaciones... no sé qué creer gracias a dios tenemos hijos normales y no personas así, ya sabes afeminados—.

Su ceño se frunció ante el comentario de esta, que estupido comentario acaba de hacer su madre, por un segundo pensó en entrar en dicho debate con ellos pero prefirió omitir esto y esperar que el camino a casa fuera menos charla más música.

Reviso en su mochila allí encontró entre sus cosas su audífonos se los coloco y decidió seleccionar en su móvil "Cardigan" de su artista favorita Taylor Swift.

Un rato más tarde llegaron a su casa ese día su madre no tenía muchos ánimos de preparar de comer así que pidieron KFC familiar tomó su parte de pollo frito algunas papitas y un poco de ensalada y puré, agarro también su gaseosa y subió a su habitación.

***

Después de comer y reposar un ratillo decidió jugar Fornite, un par de partidas después y un sin fin de gritos cuando le mataban o ganaba la partida se percató de la hora, apagó su Xbox y corrió a su baño se duchó y alistó con la ropa de entrenamiento, tomó las llaves del carro de su madre y se propuso a salir.

Mientras conducía "Driver licence" de Olivia Rodrigo sonó en la radio subió casi todo el volumen y empezó a cantar al ritmo de la canción. Una vez en el local de baile subió y buscó a su maestro, no le encontraba lo cual se le hizo raro hasta que su voz le sacó de sus pensamientos.

—Hola Santiago—.

—P-profesor—. Trago saliva y continuo — me asusto casi sale que se me salga el corazón—.

— Me gustaría sacarte otra cosa—. Finalizó sonriéndole pícaramente.

—¿Como?—.

—Me refiero a una sonrisa—.

Río ante el comentario de este, no era tonto sabía a qué se había referido con su comentario. Fueron al lugar de práctica y empezaron a practicar de nuevo la rutina de baile solo que le agregaron un baile entre dos personas.

El profesor se puso detrás de el poniendo su mano sobre su abdomen, le pegó más a este empanzándose a danzar la parte de tango de la coreo.

—Lo haces muy bien—. Le dijo sintiendo su cálido aliento.

—G-Gracias—.

Así siguieron un rato más hasta que los ensayos terminaron, fue a ducharse se cambió y peinó de nuevo, ese día se quedaría en su casa jugando algunos videojuegos por alguna extraña razón se sentía un poco cansado y con algo de malestar, cuando se preparaba para salir su maestro lo Alcanzó

—Hey ¿Estarás ocupado hoy ?

—No realmente me siento algo cansado, solo jugare video juegos y me dormiré fue algo agotador el ensayo de hoy.

—Mhhh, Sabas que como me dijiste no tienes nada que hacer que te parece si me acompaña al cine —

Por un momento dudo pero este se le adelantó y lo tomo de la mano.

—Piensas mucho niño, iremos en mi coche.


Continuará...

Vendido (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora