#01 ¿Corriente mi vida? ¡¡¡Claro que sí!!

14.7K 387 55
                                    

-¡¡¡Maldicion, puto Fornite de mierda me cago en todo!!!- Exclamó el peli negro, apagando la consola de Xbox One casi al momento de su derrota.

Santiago así se llamaba era un chico promedio, con vida clase media y una hermosa y perfecta familia. Decidió dar una vuelta ese día después de semejante derrota.

Camino por la hermosa ciudad de Venzula... Había un parque en particular que le encantaba ir cada que se sentía aislado de su mundo, cada que quería dejar de pensar en lo aburrido y monótono que era todo a su alrededor. Una increíble pancarta lo saco de su pensamiento. Al quedarse observando un imponente y atractivo hombre se le acercó.

-Adelante puedes pedir informes para entrar a nuestra academia de música y baile. - dijo despertando algo del joven un interés antes nunca explorado.

- Esto... Voy con algo de prisa voy tarde a mi escuela, será otro día disculpe haberle hecho perder el tiempo señor- dijo algo bajo el chico algo muy atípico en su dominante personalidad.

-"Señor " Auch eso dolió - comento antes de empezar a reírse en carcajada y hacerle una insinuación pícara- Te daré una tarjeta por si te interesa y quieres pedir los informes directamente por el movil- finalizó extendiendosela tal como le había dicho.

Algo inseguro y muy confundido por lo que estaba sintiendo se recibió -Muchas gracias, bonita tarde -.

Se sintió diferente a otras veces, nunca nadie había despertado en el esa sensación como aquel extraño joven, decidió dejar de pensar en dicho encuentro y siguió su camino por el parque. Una vez se percató de que pronto sería de noche se regreso a su hogar.

Su casa tenía una bonita fachada típica de una residencia privada, en la que todas son del mismo color... Abrió su puerta y se topó a su mamá que le miraba con cara de molestia.

-¡¡¡Santiago!!! Por el amor de Dios ¿has visto la hora? Falta media hora para ir ala iglesia y mírate como estas todo mugroso y con olor a perro sucio, métete ya mismo a duchar y alístate no llegaré tarde por tu culpa. Tienes 15 minutos ¿Okay? -

- Okay mamá- dijo fastidiado, su familia era muy devota ala religión de los mormones y por supuesto que nunca se perderían los testimonios que demás miembros Daban cada viernes.

Tal y como dijo esta estuvo listo en 15 minutos y salieron a muy buena hora ella su hermana Hellen y su hermanito menor anthu una vez en la capilla como era común sus amigos que ya estaban en servicio a Dios se sentaron junto a él y su familia a escuchar los testimonios.

Él era un chico al cual nunca se le había conocido una novia o un novio, ya que no solía dejar a personas a entrar a su exclusivo círculo de amistades. Los mormones era una de las pocas religiones que respetaba la homosexualidad y que no juzgaba a sus progimos ya que su lema dictaba que todos los presentes tenían el libre albedrío de decidir que hacer en su vida.

Él era un chico al cual le encantaba su religión, amaba las libertades de esta y el respeto entre cada hijo de Dios... Al terminar todos los testimonios expuestos. Ya su familia se encontraba de camino a casa, mientras el estaba mirando ala ventana. Su madre conducia y platica con sus hermanos acerca del testimonio que más había llamado la atención de esta.

El sonido de su móvil lo saco de aburrimiento y al ver el mensaje de su mejor amigo este le decía que si podía darse una vuelta a su casa cuando llegara de su sexta. - Mamá ¿Puedo ir ala casa de Eduardo ? Me mandó a pedirte permiso es para ayudarlo con unos ejercicios de matemáticas - Le pregunto a su madre esperando una respuesta positiva.

- Si claro, te quiero en casa alas 11- le dijo muy tranquila mientras está escuchaba Harlei In Hawai con sus hermanos.

Una vez la afirmativa le respondió a su amigo y decidió ponerse los audífonos para escuchar algo de rap, diez minutos después ya estaban en la entrada de su casa. Se bajo y fue dirección ala casa de su amigo una vez en la puerta de este decidió tocar el timbre.

-Señor Adorador Satánico - Dijo antes de reír a carcajadas - Pasa puedes tomar una gaseosa si quieres - le señalo el refrigerador ante la negativa de este ambos subieron.

En realidad el y Eduardo  no iban a resolver ejercicios matemáticos. Iba hacerle a su amigo una sesión fotográfica.

Vio como este empezó a transformarse en una drag Queen con toda aquella extravagancia el maquillaje que su amigo se había hecho en tan poco tiempo era digno de un profesional. Una vez este terminaba de colocarse el relleno y su peluca la sesión estaba más que lista para iniciar.

-Sabes Santi, me encanta todo esto. Creo haré una pose más provocadora - dijo muy feliz su loco amiguito.

-lo se por eso te apollo sé que serás la draga más perra de todo este pais-le dijo muy contento Eduardo era uno de sus mejores amigo y él se sentía feliz al ver lo tanto que le encantaba la

Pero como toda una draga toda diva empezó de insultos al ver sus imágenes - ¡¡¡Que horror!!! Sí eliges ser fotógrafo morirás de hambre, Leonela no puede subir este crimen ala fotografía en sus redes sociales que idiota eres ¡¡¡De nuevo Gata pero esta vez procura que me vea más perra!!! ¿Okay? - le dijo mandándole como si le pagará por la sesión.

- Okay- relájate un poquillo Star.

Esta vez su amigo poso más atrevido y al darle unos pequeños retoques con los focos y la edición por computador su amigo quedo más que satisfecho.

Ya al dejar todas las fotos bien editadas y arregladas su amigo lo acompañó ala puerta. - Amiga la verdad te pasaste toda una profesional con la sesión sabes que te amo ¿verdad?- le dijo sonriéndole muy emocionado

-Aja- le torció los ojos a este sabiendo lo tonto que era.

-¡¡¡Adios mormoncito !!!- grito una vez cruzo la calle y está a punto de abrir su puerta.

Entro y torció su nuca como tic común de el, después de una agotadora sesión. Subió a su habitación y empezó a desprenderse de su ropa para ir a bañarse. Mientras dejaba que el agua caliente cayera por todo su cuerpo recordó aquel chico de la tarde y al mirar abajo palideció había tenido una erección.

Una vez ya cambiaado y listo para dormir decidió enviarle un mrnsaje.

-¡¡¡Buenas noches!!! Disculpe lo tarde podría enviarme los informes soy el chico de la tarde, disculpe la hora - lo envío dejo su móvil y se decanto a dormir.



Continuará...

Nota del autor***

Nueva historia, nuevas actualizaciones para las ya publicadas espero les guste esta obra.

Abordaré aquí temas polémicos así que mi recomendación como lector es que no se enamoren de otro personaje que no sea Santiago.

Quedan advertidos

Esta obra contendrá escenas muy fuertes sexuales entre chicos +18

Hasta el próximo episodio.

Vendido (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora