L

28 9 1
                                    

Pov Jihyun:

Después de tantas horas de clase al fin salimos a receso, con Jae fuimos ibamos al baño y en el camino choque con Dowoon. Algo raro sucedió y nos fuimos a la cafetería, en donde se encontraba el chico que ignoró mis disculpas, pero... la verdad es que lo acepto un poco porque no está mal ni de cara ni de cuerpo, espera ¿qué? ¿qué estoy hablando? bueno prosigamos; Mientras conversaban él junto a lo que supongo es su amigo (y que no sé su nombre) me miraban, y justo en ese instante yo los miraba, así que debía dejar de hacerlo si no quería que sospecharan. Además, hablaban cosas y me miraban, no sé que hablaban.

Pov Dowoon:

Luego de decirle a Wonpil hyung para ir a pedir disculpas a Jihyun él me dijo "No lo hagas"

-Hyung ¿Cómo que no?- pregunté mientras la observaba. Cuando yo la miraba ella apartaba su mirada, prácticamente me suplicaba que fuera a disculparme con esos ojitos tan lindos

-No, porque si vas te avergonzarás y no podrás hablarle. Mejor voy yo- propuso.

-Hyung, debo dejar de ser un cobarde- la miré -Si, hyung, ve tú por favor- Bueno, si me acobardé, pero eso no quiere decir que no deba dejar de hacerlo.

Pov Wonpil:

Me dirigí a la mesa de Jihyun.

-Jihyun~ah, por allá Dowoon quería disculparse contigo- apunté a Dowoon quien miraba el suelo y hacia caras inconscientemente tiernas.

-¿Por que no viene él?- pregunta Jae

-Pues.. Dowoon es alguien muy tímido y normalmente se pone nervioso, así que cuando no sabe que hace pueden suceder dos cosas: 1. que te mire como si fuera a asesinarte o 2. que comience a tartamudear y se rían de él- En realidad lo que dije era cierto. Lo he visto.

-Dile que lo perdono, pero solo si sale conmigo mañana- dijo Jihyun sorprendiéndonos a todos.

Pov Jihyun:

La verdad es que al principio pensé en invitarlo por pena, pero algo de interés se incorporó, así que lo invité con aún más ganas, sorprendiendo a Jae y a Wonpil. Supongo que más gente que escuchaba lo que hablábamos también se sorprendió, pero realmente no me importa.

Narradora xd:

Wonpil vuelve con Dowoon y le pide su número, su instagram y le cuenta lo que sucedió con Jihyun. Dowoon le dice que sí muy tímidamente y Wonpil vuelve con la chica.

-Dijo que sí. Ten su número e instagram, por si los necesitas- guiñó un ojo y sonrió. Luego se fue de la cafetería con Dowoon tras él.

-Hyung- llama Dowoon -¿En realidad voy a tener una 'cita' con la chica que me gusta?- la emoción en su tono de voz hace que Wonpil ría.

-Si, Dowoonie. Jihyun te acaba de invitar a una cita.

Y llegamos al ahora, Dowoon está recostado en su cama con su teléfono en su pecho, pensando en el momento en que aceptó salir y esperando el mensaje de su crush. Por primera vez en años, podía sentirse felíz.

-¡Saldré con la chica que me gusta!- dijo luego de suspirar. La emoción era tan grande que se puso a patalear como adolescente enamorado, lo cual sí que era.

Horas después, un mensaje llega. Rápidamente se levanta y revisa su teléfono.

*Número desconocido*

ㅡHola dowoonie, soy Jihyun. ¿Te apetece que salgamos mañana a las 3?

Hola, Jihyun. No sé si quieras salir mañana a las 3, per yo si estoy disponibleㅡ

ㅡObvio si quiero salir, por algo te invité mañana a esa hora :p

Cierto😂😂😂ㅡ
Bueno, mañana a las 3 entonces. Suerte de que mañana es Viernesㅡ

ㅡSíp. Bien, te veo mañana

*Fin del chat hehe*

Dowoon volvió a Chillar, recibiendo golpes del departamento de al lado, ya que estos eran tan pequeños que se escuchaba de todo.

-¡Lo siento!- Gritó e hizo una reverencia aún cuando sabía que no podían verlo.


Al día siguiente

Dowoon se preparó muy emocionado, el Viernes salía temprano, tenía las mejores materias y, además, tenía una cita con la chica que le gusta. ¿Qué más puede pedir? Ahora el único problema era que no sabía a dónde llevarla. Podrían ir al parque pero sería muy simple, a un restaurante pero seria muy caro, al parque de diversiones pero seria muy cliché. No sabía que hacer, así que lo hablaría con Jihyun más tarde, claro, si es que podía hablar sin trabarse.

-¡Hola Dowoonie!- la única persona con esa voz y ese ánimo en la mañana era Wonpil, así que sin mirarlo lo saludó.

-¿Que hay?- pregunta Dowoon al verlo tan emocionado, mucho más que otra veces cuando lo ha espiado.

-Es que hoy llegan dos niños nuevos. Un chico y una chica.

-¿Y..?

-¡Que soy el secretario del presidente de la clase! Yo debo acercarme a ellos y eso siempre me emociona.

-Okay- dijo mirándolo como si fuera raro. Wonpil rió.

-Ya verás, niñito, cuando entren y se hagan mis amigos seré muy felíz. ¡es que nos haremos amigos muy rápido, te lo aseguro!

-Sí, hyung- Dowoon adelantó el paso para molestar a su hyung y casi lo logra, pero las risas del contrario le hicieron saber que no se enfadaba nunca.

-Vamos, Dowoon ¡Que llegamos tarde!- Gritó lo último mientras salía corriendo, pues ya habían tocado el timbre y debían entrar a clases.

Al entrar al salón, Dowoon vio a su hyung ya sentado. Para ir a su asiento tuvo que pasar entre algunos puestos, entre el puesto de Jihyun también.

-Hola, Woonie- le dice ella cariñosamente, como si fueran amigos de toda la vida.

-Halo- dice él haciendo una reverencia -Hola- se corrige de inmediato, los nervios le delataban y ella solo rió un poco.

-Te veo a las 3 en la salida- ella sonríe y él devuelve el gesto.

All AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora