Capítulo 09 "Cuando todo comenzó"

173 8 0
                                    

En la primera semana de clases me adapté a la perfección a mi entorno, conocí a nuevas personas y comencé a conocer a todos los que vivían en la residencia. Sin embargo el fin de semana eran los únicos días en que veía a mis padres y a la pequeña Allie, por lo que los sábados me dirigía directamente a la casa compartida después de medio día de clases.

Al bajar del transporte cercano a casa, me quité mis auriculares y los guardé en el bolso de la sudadera junto con mi celular, me aferré a las correas de mi mochila y comencé a caminar a la casa, no me gustaba mucho la idea de caminar en las calles de Zurich dado que aún no teníamos meses viviendo en Suiza y me podría perder fácilmente, no me sentía muy a gusto caminando bajo la mirada de suizos que pasaban los 25 años de edad, no estaba feliz en lo absoluto.

Pero al llegar al parque de Lindenhof Hill la sensación de alivio se apoderó de mí.

— ¡Hey, Kennedy! —gritaron y volteé encontrándome con mi primo Oliver.

— Hey, Oli —saludé mientras lo esperaba y al alcanzarme enseguida pasó su brazo sobre mis hombros, obligándome a caminar, por lo que lo miré confundida.

— Solo sigue caminando, hay un hombre con gorra vigilándote del otro lado de la avenida —me advirtió y sentí un escalofrío recorriendo todo mi cuerpo.

— ¿Pero qué...? —intenté voltearme pero Oliver me jaló con fuerza.

— Ian se quedó atrás para asegurarse de que te vigilé a tí, pero necesito que llegues rápido a casa —explicó él y suspiré.

No me gustaba Zurich.

Al llegar a casa notamos que había un coche Mercedes color vino que no pertenecía a alguien conocido, no para mí, pero entramos sin darle mucha importancia sin imaginar que encontraríamos una escena un poco intensa.

En el centro de la sala de casa, mis padres, los tíos Kian, Trent y Jane discutían fuertemente con una señora rubia y otra más que se encontraba a su lado, cerca de un chico castaño que tenía un leve parecido a Caleb y estaba parado a un lado de una maleta, justo al frente de mi hermano.

— ¡ESTÁS DESQUICIADA, LIBERTY! —le gritó mamá queriendose ir contra ella pero fue detenida por el tío Kian— Lo que dices no tiene coherencia —siseó mamá pero la rubia solo rió.

— Si es verdad, entonces debes tener fundamentos —retó la tía Jane y la señora asintió.

— Tengo todos los fundamentos que ustedes puedan requerir —habló con un acento de aristócrata que ni en Londres había escuchado— No vendría aquí a hacer el ridículo ni mucho menos a ponerme en tu nivel, Skyler.

Mamá bufó intentando zafarse del agarre del tío Kian pero no lo logró.

— Entonces demuestra que no mientes y da una irrefutable prueba —pidió ésta vez el tío Kian pero papá parecía estar en otro mundo, porque miraba a la nada.

— Toma, Jayden —la señora rubia le extendió un sobre a papá quién lo tomó sin mucho ánimo, lo abrió y sacó la hoja que estaba en el interior, leyéndola de inmediato.

Miró al chico desconocido y después volvió a mirar la hoja.

— Julen es mi hijo —afirmó y sentí un choque que no podía describir.

¿Un hermano? ¿Un jodido medio hermano?

Papá le extendió la hoja a mamá quién la arrebató de su mano, la hizo una bola y se la lanzó a papá en la cara, para subir enseguida las escaleras.

— Jayden... —se notaba que el tío Kian ni siquiera sabía qué decir.

— Sólo cuiden que Sky no haga locuras —pidió papá levantándose y los tíos Trent y Jane fueron detrás de mamá.

Un Arte El Enamorarte (EPDMV #2) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora