Capítulo 48

35.7K 1.7K 555
                                    

Narra Alexander

En este momento ni siquiera sé en qué pensar, no me puedo imaginar que haré cuando la tenga frente a mí, sólo espero que estés bien pero sinceramente no tengo ni la menor idea cómo voy a reaccionar ¡está escapando de mí! yo la amo con todo mi corazón y se que ella siente lo mismo pero ¿Por qué es aleja de mí? me ha dicho te amo pocas veces pero yo siento que lo dice de verdad.

En este momento lo único que quiero es estar junto a ella, la necesitó, mi corazón me duele demasiado al estar lejos, al estar escapando de mi, me duele su traición, estar así de distanciado de mi mate, mi luna me causa un dolor que jamás he sentido, ¡necesito una puta explicación! ¿porqué lo hizo? ¿Que mierda hice mal para que quisiera alejarse sin ni siquiera avisar?

Me volveré loco, es mi mate y no puedo estar lejos de ella, castigare a quien la haya alejado de mi, ella es solo mía, tanto esfuerzo que hice para que se enamorara de mi y de la nada desaparece.

Sinceramente, aunque me cueste admitirlo tengo miedo, miedo de que no la pueda volver a ver, cuando un lobo pierde a su mate es muy triste y doloroso, la persona que pierde poco a poco va decayendo, tanto de salud como animo, este ultimo es algo que causa tanta pena verlo, los cercanos ven como la persona prácticamente esta muerta en vida, deja de comer, de bañarse, prácticamente deja todo al olvido, no quiero que me pase eso, es una verdadera mierda, por ese motivo tengo que recuperar a Nicole, ella es mi mundo, la amo y su perdida no solo me afectara a mi, sino que también a mi manada, poco a poco irán perdiendo a su Alpha y cualquier hombre que se atreva a reclamar el mando lo puede lograr y en esto los que reclaman el mando son personas ambiciosas de poder, capas de todo con llegar al máximo mando y eso sin olvidar mi negocio entre los humanos, el mundo de la mafia es complicado, demasiado diría, como en todo hay personas leales y otras traicioneras, cuando va en decadencia un mafioso otro mas fuerte o simplemente mejor armado se va desaciendo de todo al rededor del mas débil, matando a todos los hombres a su paso e incluso a todas sus familias.

Sin duda estoy jodido, espere tantos años para tener a mi mujer y hoy la estoy perdiendo, pero rendirse no es una palabra que este muy marcada en mi vocabulario así que no lo pienso hacer, cueste lo que cueste la tendré de nuevo entre mis brazos.

-¿Alex?- hablo Jason

-¿Que?- respondi saliendo de mis pensamientos

-¿Estas bien?-

-¿Que es esa pregunta tan idiota hombre contesté enojado

-Lo siento, es que te vi como si estuvieras perdido o teniendo un trance-

-Solo estaba pensando-

-¿En ella?-

-¿Y en quien mas?- maldita sea este imbecil me esta haciendo enojar.

-Solo relajate hermano, la encontraremos, te lo prometo-

-Eso espero- suspire pesado

-Si es necesario buscaremos por cielo, mar y tierra-

-Tranformemonos, atentos a cualquier rastro o peligro- dije para luego dejar salir a mi lobo.

Olfateo el ambiente y comienzo a correr, ellos van en una carreta y solo hay un camino para ir al otro pueblo así que espero que eso nos ayude a que se nos haga fácil encontrarlos y que aún no estén en el pueblo.

La manada esta en medio del bosque, es difícil encontrar el camino para quien no pertenece a ella, si bien hay unos pueblos más o menos cerca no hemos sido descubiertos, por aire si nos podrían ver pero pueden pensar que pertenecemos a algún pueblo. Lo beneficioso para nosotros en que estos no son muy modernos, sus habitantes son campesinos por así llamarlo, son bastantes tranquilos y sinceramente prefiero que así sea para evitar inconvenientes entre el pueblo y mi manada.

Corro lo más rápido que puedo, veo solo las sombras de los árboles al ir rápido, el bosque poco a poco va perdiendo densidad y eso significa que ya estamos cerca del pueblo.
Freno de golpe al escuchar un disparo, los chicos hacen lo mismo, estoy alerta, angustioso mi odio pero no escucho nada raro, olfateo y solo logro distinguir un débil aroma, comencé a caminar, los demás me siguieron, ellos también entran alertas, ya debemos estar cerca del cruce que une la manada con el camino hacia el pueblo.

Vamos caminando sigilosamente hasta que logro ver que ocurre, hay 4 hombres y uno de ellos está apuntando con un arma a Joshua.

Comenzamos a avanzar sigilosamente, poco a poco fuimos separándonos hasta tenerlos rodeados de un lado.

-¿Donde está el maldito dinero?- pregunto el sujeto que tenía a Joshua apuntándole la arma en la cabeza.

Sigilosamente nos fuimos acercando, pasamos desapercibidos hasta que no de ellos se dio cuenta y le mostré mis colmillos.

-Atras de ustedes- dijo el sujeto que nos vio, de inmediato gruñí

Todos miraron hacia nosotros, Joshua con un movimiento rápido se abalanzó hacia el sujeto que lo apuntaba y comenzaron a forcejear, por mientras nosotros cada vez nos acercábamos más, ellos sacaron unas armas, uno sacó una pistola, otro un cuchillo y el restante se quedó a manos limpias, estábamos como a dos metros de ellos, se les notaba nerviosos, por nuestro lado debemos ser cuidadosos para no salir heridos.

Pensándolo bien en este momento sería mejor haber venido en auto y con armas.

Se escuchó otro disparo, este provenía del forcejeo entre Joshua y ese sujeto. Los humanos fijaron su vista en ellos y aproveche de abalanzarse hacia el que tenía la pistola, lo mordí en el brazo, soltó un grito bastante fuerte, seguido por otro de su compañero indicandome que uno de los lobos atacó a un humano.

El hombre que ataque intentaba alejarme de él pero no lo lograba, con mis garras lo lastime, poco a poco comenzó a perder fuerzas, soy más grande que él y le genero bastante desgaste al intentar alejarme y a eso le sumamos que lo herí en el pecho y el brazo. Me alejé de él y me dirijo a la carreta en busca de Nicole, pero no está, olfateo y encuentro un su aroma, sigo su rastro que está cambiando con el de otra persona.

Corro, de que están cerca, no pudieron haber avanzado tanto, sigo por el camino hasta que a lo lejos logró distinguir a un hombre que esta arrastrando del brazo a Nicole.

-Sueltame maldito- dice ella intentando librarse de su agarre.

Me apresuro, ella creo que logra escuchar mis pasos y se gira su vista hacia mi dirección al parecer me reconoce porque me da una pequeña sonrisa. Mi corazón comienza a latir aún más rapido, al estar lo suficientemente cerca del hombre me abalanzó sobre el, Nicole se cae junto nosotros pero logra separarse de él.

Mi lobo toma el control, lo rasguño y muerdo, su ropa está llena de sangre el ya no se resiste.

-Alexander basta- grita ella, pero yo continúo -Por favor- me detengo y me separo de aquel hombre, agudizó mi odio y escucho sus latidos, son débiles, fijo mi mirada en Nicole, sus ojos están llorosos, ambos nos quedamos mirándonos por unos segundos o minutos, no lo se pero se me hicieron eternos.

-Lo siento- susurra y veo que por su ojo derecho cae una lagrima, seguida de otra y otra.

Mi corazón se comprime, me transformó en humano y me acerco a ella, la abrazo y se acurruca en mi pecho.

-Vamos a casa Nicole- rompo el silencio después de unos minutos al estar abrazados, ella se separa y asiente.

-Me transformaré en lobo para no andar desnudo, caminaremos hasta donde están los muchachos, casi le disparan a Joshua, llegando a la manada conversaremos- dije y me transforme.

-Alexander- habló después de unos minutos caminando -Joshua no sabe quien soy...- guardo silencio por un momento -Ya sabes, tu mate, él cree que soy hija de un doctor-

Lo sabía, Joshua o ningún integrante de la manada la ayudaría sabiendo que ella es mi mate, eso sería considerado una traición. Pero lo que me duele es saber que ella intentó alejarse de mi por su propia voluntad, lo sabia pero en el fondo no quería admitirlo porque duele, duele saber que tu mate quiera alejarse de ti.

_______________________

Chicas espero que se encuentren bien con el tema del COVID-19.
¿De dónde eres?
¿En su país están en cuarentena?

LES DEJE UNA PREGUNTA EN EL PERFIL🤭🤭🤭








Propiedad De AlexanderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora