Capitulo 32

15.1K 927 110
                                    

LO SIENTO HERMOSAS, POR TANTA TARDANZA. PERO, AQUI ESTA!! LAS AMOO!!!! Cada vez somos maas!! :'3

~Narra Zayn~

Harry volvió al living, llamando la atención de todos nosotros.

Niall: ¿Qué te dijeron? – Dijo.

Harry: Tenemos que esperar 72 horas para confirmar que ella ha desaparecido.

Zayn: ¡No podemos esperar ese tiempo!

Liam: Zayn, ellos tienen razón no sabemos si realmente está desaparecida…

Zayn: ¡Lo está!

Harry: ¿Pero y si no lo estuviera y si ella solo esta con unos amigos?

Zayn: ¡Pero nadie sabe de ella!

Niall: ¡Zayn, por favor cálmate! – Ellos tenían razón debía calmarme un poco.

Zayn: Yo…lo siento – Me disculpe.

Liam: Zayn, en estos momentos todos debemos estar juntos, por ella.

Zayn: Bien, la encontraremos.

~ 1 Semana Después ~

Una semana, una jodida semana donde, no eh sabido nada sobre _____. Cada día pierdo más mis esperanzas a encontrarla, no sé qué hacer, eh pensado tantas veces dejar de buscarla y solo rendirme, pero recuerdo su sonrisa, sus ojos, y su forma de ser, no puedo rendirme, tengo que encontrarla. Louis y yo estábamos en el centro de la ciudad, entregando volantes a todas las personas que tal vez la hayan visto, claro, con nuestros disfraces, Louis hace dos días, al fin, había encontrado su bigote, y hasta entonces no ha querido quitárselo.

Zayn: ¿Qué te han dicho?

Suspiro pesadamente y contesto.

Louis: No la han visto, no saben nada. – A pesar de la seriedad del asunto, ver a Louis con un bigote puesto, siempre me causa algo de gracia. Miro la foto del volante, donde ella estaba sonriendo, parecía tan feliz. - ¿Alguna vez has pensado si no la llegamos a encontrar? – Pregunto de la nada.

Zayn: Yo… si, si lo eh pensado – Le fui sincero.

Louis: Yo tengo miedo – Me miro a los ojos – Ella es como una hermana para mi ¿Sabes?

Zayn: Lo sé – Murmure en voz baja.

Louis: Zayn, te gusta ella ¿cierto?

No conteste, no sabía cuál era la respuesta correcta, estaba confundido y lo peor es que la fecha cada vez estaba más cerca.

Zayn: No lo sé.

Louis: Yo eh notado como la miras, ese brillo lo dice todo – Sonrió – Pero toma la decisión adecuada…

Zayn: Primero, hay que encontrarla – Dije.

Arranque el motor del auto y conduje hasta la casa, todo el trayecto fue muy silencioso, nadie quería hablar, y lo comprendía.

Liam: ¿Nada? – Pregunto cuando llegamos a la casa.

Los dos negamos con la cabeza.

Niall: Londres es un lugar demasiado grande puede estar en cualquier parte.

Harry: O puede que ya no…

Xx: ¡Harry!, no se preocupen chicos, ella está bien, solo hay que seguir buscando – Dijo Elizabeth, la novia de Harry, una chica alta, delgada, sus ojos eran color marrón con verde, eran muy llamativos, Elizabeth no era la típica chica hueca, era muy inteligente  y dulce, tal vez por eso Harry totalmente loco por ella y sin mencionar que es bastante celoso.

Zayn: Yo tengo que ir a pensar, lo siento, vuelvo más tarde. – Tome las llaves y salí de ahí.

Conduje a las afueras de la ciudad, ya era de noche, tenía que regresar, salí del auto y mire el horizonte, ____… regresa, por favor. Lagrimas corrían por todo mi rostro, esto no me puede estar pasando, no puedo estar “enamorado”. A lo lejos logre ver una pequeña cabaña, que extraño, nunca la había visto, decidí investigar e ir hacia ella, estaba muy distanciada de toda la población.

TOC – TOC – Toque la puerta.

Nadie contesto.

Zayn: ¿Hola?

Parece que no había nadie en la casa, abrí la puerta y me adentre a la casa, sé que esto está mal, pero, vamos a quien no le da curiosidad una casa así ¿o no?

Zayn: ¿Hola? – Repetí.

Esta casa me daba un poco de escalofríos, todo estaba oscuro, no lograba ver nada, me adentre un poco mas en la casa, el piso de madera crujia, no creo que viva alguien aquí… De pronto se escuchó un ruido estruendoso, gire sobre mis talones y logre observar una silueta negra, tenía que admitir que tuve miedo, la extraña figura salió por una ventana. Segundos después escuche un gemido, proveniente de un cuarto no muy lejos de mí.

Zayn: ¿Hay alguien aquí? – Pregunte.

Me acerque lentamente aquel cuarto y coloque mi oído en la puerta. Nada. Tome el picaporte y lo gire lentamente, un chirrido irritante salió de esta. La habitación estaba muy oscura, había manchas rojas, puede distinguir hasta al final una cama, y en ella había un cuerpo, que por la oscuridad no lograba ver con claridad. Me acerque. Era el cuerpo de una ¿chica? ¿Qué rayos hacia una chica en este…lugar? Decidí sacar mi celular, para poder aclarar mi visión, la chica tenía un vestido blanco que por la suciedad parecía gris, pude observar que en todo su cuerpo había moretones, empecé a subir desde las piernas hasta su cara ¡Dios! La chica tenía un hilo de sangre por debajo de su ceja ¿Quién se atrevería a hacerle esto a una chic…¡____! Voltee rápidamente su cabeza, no puedo creerlo, esto no puede ser cierto. ¿Quién pudo haberle hecho esto a _____…?

La Hija De Nuestro Representante {One Direction & Tu}Where stories live. Discover now