Capitulo 41

798 39 17
                                    

8:34 a.m. El día del ensayo de la boda.

Era el día del ensayo, y no quería ir. Honestamente hay algo en Dakota que no me convence, pero Bah. Era un día llovioso, hace un par de horas que veía como caían las gotas golpeando mi ventana, no quería levantarme. Aparte mi vista de la ventana y observe mi vestido color champagne colgado en frente mío. Anoche Dakota se quedó a almorzar y dijo que el ensayo seria a las seis de la tarde e invito a Emma, eso me alegro no estaría sola en esa cena.

Mensaje nuevo. Jessi.

¡____! Tienes que venir a mi casa, es importante.

Al leer el mensaje de Jessi decidí tomar una ducha rápida, ella no me manda ese tipo de mensajes a menos que sea demasiado importante. Al terminar de arreglarme baje rápidamente las escaleras y encontré a los chicos en la cocina desayunando ¿Alguna vez en el día dejan la cocina sola? Reí internamente. Los salude y tome las llaves de mi auto. El camino fue muy corto, ella vivía cerca de mí al igual que Emma. Apague el motor y toque su puerta. Mire mi reloj "8:57 a.m." Tiempo record, o esperen olvide maquillarme. Jessi abrió.

Jessi: ¡_____! – Me abrazo.

Recibí su abrazo y algo me hizo mirar adentro de la casa. Justin. Él estaba aquí. La aparte con cuidado.

Yo: Jess, él está aquí – Susurre enfadada. Justin me miraba triste. ¿Por qué?

Jessi: Tranquila, el me conto todo. Pasa.

Me adentre a la casa. ¿Le conto todo?

Justin: ____, yo tengo que explicarte lo que sucedió, por favor. – Camino hacia a mí y yo retrocedí. ¿Le tenía miedo? Sí. Ya no quería confiar en él.

Jessi asintió. Lo mire dudosa e imite la acción de Jessi. Quería saber lo que en realidad paso, bueno, solamente quería oírlo de sus palabras. No quería permanecer enojada con él, pero él me traiciono.

Justin: Te contare todo desde el principio – Sonrió, deje que me contara su parte de la historia. – El día que conocimos a Zack en la fiesta intercambie un par de palabras con él, pero, después de unos días Zack había entrado a nuestra escuela y cuando supe que había entrado en el equipo de fútbol americano comencé a hablar con él y me dijo que le gustabas mucho – Me estremecí y él bajo la mirada. Suspiro fuertemente. – Y me dijo que le ayudará y yo acepte, pero nunca pensé que él fuera un... psicópata. Pensé que era un buen chico, poco tiempo después me comento que te invitaría a una cita y yo le dije "Que bien, Bro" estábamos en el colegio, pero después de las clases lo empecé a buscar para hablarle sobre el juego de mañana y después de unos minutos recorriendo los pasillos lo encontré en la parte más alejada de la escuela, él estaba hablando por teléfono y yo alcance a oír que él había dicho "Si ____ me dice que no, tu solo vas por ella ¿entendido?" él termino la llamada y yo me acerque un poco, cuando Zack notó mi presencia yo le pregunte que con quien estaba hablando, y él solo me dijo que si yo mencionaba algo sobre esto te haría daño a ti y a Jessi.

Yo: Espera un segundo – Lo interrumpí – ¿Quieres decir que, te amenazó?

Justin asintío con la cabeza.

Justin: Yo solo oculte la verdad, yo jamás ayude a Zack a secuestrarte, cuando él me dijo que no le dijera a nadie no sabía qué hacer. Nunca quise que nadie saliera lastimado, y mucho menos ustedes chicas – Nos miró a las dos. Él sentía que todo esto era su culpa. – Por ello guarde silencio. – Bajo su mirada.

Me quede unos minutos callada, estaba procesando toda esta información. No estaba mintiendo. De eso estoy segura, cuando Justin miente suele mover nerviosamente su pierna. Y no lo hizo, en ningún momento. Justin sabía todo lo que iba a pasar, mucho antes de que sucediera y no lo dijo. Para "protegernos" a nosotras. Aunque apesar de lo que Zack le dijo a Justin, Zack si me lastimo. Pero, no era su culpa. Y pensó que si se callaba nadie saldría lastimado. A mi jamás me ha gustado ver sufrir a las personas, no soy rencorosa, he ahí una de las razones por las que todavía no levantaba cargos en contra de Zack. Levante mi vista y vi que Justin tenia entrelazada su mano con la de Jessica.

Suspire.

Yo: No podría enojarme con el chico que ha sido mi amigo por años, y por lo que veo, ahora el novio de mi mejor amiga – Sonreí. Jessi abrió los ojos como plato y sus mejillas tomaron un color carmesí.

~*~

Después de hablar un par de horas con Justin y Jessica, tome el trayecto camino a mi casa para prepararme para el ensayo de la boda, sinceramente pienso que hacer un ensayo antes de la boda se pierde un poco la magia de esta, pero todos tenían que saber cuál era su papel, para el gran día. Es a la primera boda que iría. Según Dakota el ensayo seria a las 18:00 horas, eran cerca de medio día, todavía faltaba demasiado tiempo. Pare el auto, ¿Por qué no mejor voy por un helado? Sé que hay una heladería cerca de mi casa, tome el camino mas rápido para ir. Al llegar ahí pedí mi helado favorito y me senté en una pequeña mesa con dos sillas. El asiento frente al mio estaba vació, pero no, no estaba sola. Tenía a mi helado.

Después de pedir mi tercer helado el chico que me atendía se sorprendió y me dijo divertido "Los helados también engordan", a lo que yo solo conteste "Los helados son mi debilidad" y él solo empezó a reír. Esperen, ¿que me trato de decir?

~*~

Chicas enserio perdon:c , había olvidado mi contraseña y aparte mi cuenta y ay Dios:( fue todo un lío. Pero mientras pensaba se ilumino mi cabeza con las respuestas y fui feliz Hahaha, pero me siento mal si fue mucho tiempo perdón:(



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 01, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Hija De Nuestro Representante {One Direction & Tu}Where stories live. Discover now