15.-No quiero ser tu heroe...pero lo deseo (parte 3) "Primeras veces"

5.2K 198 4
                                    

LEMON (Mucho lemon diría yo)
Narra Sehun.
Tenía ya 14 años y mi cuerpo ha estado pasando por una no muy linda serie de cambios, de los cuales me avergonzaba y me asustaba pero como siempre Luhan estaba a mi lado aclarando todas mis grandes dudas. Aunque no quería hablar con el sobré eso porque todos los "sueños húmedos" como el dijo que se llamaban eran sobre el y yo haciendo..."cosas" más específicos teniendo relaciones pero con la gran diferencia de que un hombre y un hombre era mmm... un proceso un tanto distinto al de una mujer y hombre.
El imaginarme con Luhan de esa manera no me asustaba en cambio me gustaba, o como dijo el eso me.me mmm excitaba, si esa fue la palabra que uso cuando le pregunte porque me pasaban ese tipo de cosas especialmente allá abajo.
El me explico el porque de todos esos cambios y con detalle para evitar que tuviera dudas en el futuro o si las llegara a tener se las preguntara con confianza.
Aunque sigo considerando mi sueño por una parte algo sucio, quisiera que algún día se hiciera realidad y lo intente...
FLASHBACK.
--¿Yo soy el hombre de esos sueños?--pregunto Luhan después que le confesé la razón mayor por la cual consideraba sucios esos sueños que había tenido desde hace ya varias semanas.
--Si--susurre mientras seguía escondido debajo de las sábanas.
Se quedo callado unos segundos lo cual me asusto, ya que no quería que Hannie se enojara por mi culpa.
--¿Estas enojado Hannie?--pregunte quitándome las sábanas del rostro para poder mirarlo.
El me miro y sonrió--No, no lo estoy Hunnie--dijo despeinandome con una mano--¿Puedo preguntarle algo Hunnie?, aunque si te incómoda o no quieres responder... esta bien.
Yo lo mire y asenti, estaba curioso de la pregunta que me haría.
--Mmm...¿No te asusta tener esa clase de fantasías con...conmigo?--pregunto.
--Contigo no...me...me gustan--admití ruborizado.
El me miro con una sonrisa en el rostro y ojos que expresaban mil sentimientos hermosos...esa mirada que solo el podía hacer.
--Sehun yo...yo también he tenido esa clase de fantasías...contigo--dijo con un hermoso rubor en sus mejillas.
Yo no pude contener más mi curiosidad y mis alteradas hormonas y simplemente me acerque a besarlo, el no respondió al principio y dejo los ojos abiertos, mi beso era algo torpe y sin experiencia, pero el empezó a guiarme y empezamos a relajar nos y dejarnos llevar por el beso.
Me sente a horcajadas encima de el para poder tener mejor comodidad al besarlo, y ahí fue cuando sentí que algo crecía abajo de mi, y gemi contra la boca de Luhan al sentir como el se movió debajo de mi, causándome una ola de sensaciones parecidas a las de mi sueño pero más intensas, mejores.
Yo quería tener más ese contacto así que mientras seguíamos besándonos, yo empece a mover mis caderas para así sentir más el roce de nuestras intimidades.
Luhan y yo estábamos gimiendo en medio del beso hasta que el se quitó y detuvo mi movimiento de caderas que tanto placer me estaba causando.
--Sehun...para--dijo tratando de normalizar su respiración.
--¿Porque?--pregunte decepcionado.
El cerro los ojos y suspiro.
--No quiero hacerte daño, no quiero hacer algo que tu no quieras...yo, yo tengo autocontrol pero no creo que pueda aguantar por mucho tiempo si seguimos así--dijo con una mirada algo triste.
Yo acaricie su mejilla con el dorso de mi mano--Luhan...yo quiero tener todas las primeras veces contigo...no tengo miedo.
El se quedo callado mirándome a los ojos y después de un rato suspiro--Yo también lo quiero...quiero hacer todo ese tipo de cosas contigo pero ¿Qué pasa si te lastimo?
--No lo haras.. confió en ti--dije con una sonrisa.
--Lo haremos todo poco a poco sin prisa...aún eres muy pequeño para todo el proceso del...sexo.
--Entonces...¿Qué supone que haremos?--pregunte confundido.
El sonrió algo pícaro--Se pueden hacer muchas cosas...pero quiero que me prometas algo.
Yo asentí esperando lo que el iba a decir.
--Si algún día mientras hacemos algo... tu tienes miedo o no quieres hacerlo... no dudes en detenerme...en serio Hunnie...promete que lo harás--dijo serio.
--Lo prometo--dije con una sonrisa la cual el regreso--¿Hannie?
--¿Qué sucede?--pregunto.
--Yo...yo quiero seguir haciendo...ya sabes...besandonos y eso.
El sonrió--¿Te refieres a esto?--dijo moviéndome las caderas con sus manos haciendo que nuestras intimidades rozarán de una manera muy placentera.
--S-Si...--gemí.
El sonrió y se acercó a besarme haciendo de nuevo varias veces ese movimiento que me causaba tanto placer.
FIN DE FLASHBACK.
Y a los casi 14 años tuve mi primer beso con Luhan y también la primera vez dándonos placer gracias a esa serie de roces que me causaban mil emociones pero principalmente placer.
Luhan y yo desde ese día teníamos encuentros parecidos a ese, llenos de besos y caricias pero no llegamos a estar desnudos solo semidesnudos aunque después de unos meses ocurrió algo que cambió mucho las cosas para mi. algo que me hizo desear más que nunca algo más con Luhan.
FLASHBACK.
Estaba cansando así que decidí ir al cuarto de Luhan donde los dos dormíamos prácticamente desde que llegue a esta casa, lo que no me esperaba ver era como encontraría a Luhan.
Luhan estaba desnudo en la cama, con los ojos cerrados, gimiendo y acariciando su miembro... ósea masturbandose. el ya me había explicado ese proceso para...mmm..autocomplacerse. y debo admitir que desde hace un tiempo yo lo hacia pensado en quien más que solo Luhan.
--Se-Sehun...yo...--el se acaba de percatar de mi presencia y estaba rojo como un tomate.
Yo me arrastre a gatas por la cama para quedar justo frente a el.
--¿Pensabas en mi?--pregunte sin vergüenza porque si. gracias a todos los encuentros que habíamos tenido me hice algo atrevido... bueno solo con el.
--Eres un...narcicista...tu--dijo antes de que yo atacara sus labios con un beso deseoso, metiendo mi lengua para explorarlo, yo baje mi mano hacia su miembro y lo empece a masturbar, era mi primera vez haciéndole eso a una persona que no fuera yo pero quería seguir escuchando a Luhan gemir.
El gemía contra mi boca y sus manos fueron directamente a desabrocharme el pantalón y bajarmelo junto con los bóxers de un tirón yo me quite mi playera y así poder quedar totalmente desnudo frente a el.
--¿Bloqueaste la puerta?--pregunto en medio del beso.
--Si-gemí al sentir sus manos acariciando mi miembro.
--Sehun...aun no es momento de hacerlo pero haremos algo que te gustara--dijo haciéndome sentir ligeramente decepcionado de que aún no tendríamos nuestra primera vez.
El empezó a masturbarme rítmicamente junto con el beso y yo hice lo mismo hasta que una idea loca paso por mi mente... algo que debía intentar al menos.
Así qué lo hice... me deje llevar por el deseo y quite su mano de mi miembro y el se quejó pero inmediatamente puse mi idea en marcha con mi mano mucho más grande y con dedos más largos que los de Luhan tome nuestros miembros y los junte masturbandonos el no paraba de gemir y repetir mi nombre y yo hacia lo mismo, empece a besarle el cuello sin parar la masturbación y dejando marcas parecidas a las que el me había dejado cada vez que teníamos nuestros encuentros.
--Sehun...para...yo, yo me voy a correr--gimió Luhan con la respiración muy agitada.
--Hazlo...correte Hannie.
El gimió y se corrió en mi mano salpicándonos a ambos con su semen y seguido yo estaba apunto de correrme cuando el apesar de estar débil por su reciente orgasmo me tiro para acostarme y se metió mi miembro en su boca, era la primera vez que el hacia algo así y se sentía estupendo pero no dure mucho tiempo antes de que sin alcanzar a avisarle me corrí en su boca.
--No...No lo tragues--dije con la respiración entrecortada el me miro y trago mi semen y después limpiando con su lengua los restos que quedaron en sus labios.
--Sabes demasiado bien--dijo apoyando todo su peso en mi que no era mucho... y me beso haciendo probar mi esencia.
--Yo...yo quiero probarte a ti--dije con la respiración ya normal.
--Sehun...si me haces tener otro orgasmo yo...--y interrumpi lo que estaba diciendo cuando metí su miembro en mi boca.
No tenía experiencia así que tenía miedo de hacerle daño a Luhan pero me deje llevar, pasaba mi lengua por todo su miembro como si fuera una paleta y después lo engullí en mi boca provocando que Luhan levantara las caderas simulando una embestida, al ver su reacción empece a hacer lo mismo pero esta vez más rápido y provoco que Luhan gimiera como loco y balbuceara cosas sin sentido. Yo le di una pequeña mordida y el se corrió en mi boca, haciéndome probar su esencia la cual era salada pero con un sabor distinto al mismo tiempo... un sabor a... Luhan solo Luhan.
El se quedo con la respiración agitada por un buen rato.
--Nuestro primer oral--dijo el sin vergüenza de nada.
--El primero de muchos--le asegure.
--Eres insaciable Oh Sehun--dijo con una sonrisa.
FIN DE FLASHBACK.
Y después de ese encuentro se repitieron varios parecidos hasta que yo cumplí 16 decidimos que la hora que yo tanto había esperado había llegado aunque lo gracioso fue que todo empezó por quien conseguirá el último chocolate.
FLASHBACK.
Estábamos Luhan y yo comiendo una gran cantidad de chocolates como locos hasta que solo quedaba uno y los dos lo queríamos así que empezamos a hacer una pelea de cosquillas que no duró mucho antes de que empezáramos a quitarnos la ropa de la nada y a besarnos con gran deseo, yo lo recosté de espaldas y seguimos besándonos acariciaba su intimidad y el la mía, para que después ya no soportara más el deseo que tenía por el y decidí decirlo.
--Luhan...quiero...necesito...que lo hagamos--dije contra sus labios.
--Sehun...
--Por favor Luhan...en serio lo deseo--dije.
¿Quien diría que alguien con los traumas de la infancia como yo terminaria rogando por sexo? pero debo agregar que eso solo lo haría con Luhan...sólo Luhan como siempre.
--Solo con una condición.
--Dime--dije besándolo para provocarlo más.
--Que tu seas el activo--dijo haciendo que sus mejillas se llenaran de un hermoso color rosa--no quiero lastimarte.
--Nunca imagine que tu quisieras ser el come almohadas--me burle.
--Cállate idiota... o no te dejare hacer nada.
Yo reí y lo bese--Te amo Lu...seré lo más cuidadoso que pueda.
El asintió y yo iba a humedecer mis dedos con mi saliva pero antes de que pudiera hacerlo Luhan se llevó mis dedos a su boca y me miro lascivamente provocándome más, cuando estuvieron lo suficiente húmedos el los saco de su boca y yo acaricie su entrada con uno para después meterlo en su interior el gimió pero no se quejó, hice movimientos circulares y al ver que el empezaba a desesperarse al igual que yo metí otro dedo esta vez al parecer si le dolió porque encajo sus uñas e mi espalda, pero me dijo que siguiera.
Así qué simule unas tijeras y así moví mis dedos para poder dilatarlo cuando el se hubo acostumbrado empezó a moverse hacia mi haciendo que mis dedos fueran más dentro de el.
--Sehun...te quiero dentro de mi--suplico con un gemido.
Yo saque mis dedos y coloque la punta de mi miembro en su entrada y de una sola embestida lo penetre. el gimió de dolor y unas lágrimas rodaron por sus mejillas.
--Perdón Hannie ... no quise lastimarte--dije asustado.
--Estoy bien... solo espera un poco ... necesito acostumbrarme--dijo aguantando el dolor.
Aunque después de unos minutos el empezó a moverse y pidiendo que lo penetrara al principio lo hacia lento ya que no quería lastimarlo pero el Togo porque fuera más rápido y yo no pude evitarlo y le hice caso... mis embestidas eran rápidas y se podía escuchar el golpeteo de nuestros cuerpos y el roce de nuestras pieles.
Al sentir que estaba cerca del orgasmo empece a masturbar el miembro de Luhan provocando que el gimiera más.
--Me correré--gimió.
Y como un detonador nos corrimos al mismo tiempo el manchadome de su esencia y yo llenándolo de la mía haciendo que esta se le escurriera por los muslos .. deje caer mi peso encima de el hasta recuperarme de la maravillosa experiencia que acabábamos de tener después de salir de el nos acurrucamos abrazados.
--¿Luhan?--pregunte.
El hizo un sonido con la garganta.
--Te amo--dije besándole la frente.
Las lágrimas empezaron a correr por su rostro y me hizo llorar a mi también.

--¿Porque lloras Hannie?-si apesar de que yo tambien estaba llorando queria saber la razon por la cual mi ciervo preferido estaba llorando.

--Soy...tan feliz...siento que por primera vez de verdad estamos progresando--dijo dejando que las lagrimas corrieran por su rostro.

--Pero...ya habiamos hecho progresos.

--Me refiero a que...cada vez eres más...maduro...cada vez que pasamos momentos juntos me haces preguntarme que es lo que he hecho para merecer un corazon puro como el tuyo--dijo haciendome soltar más lagrimas.

--Mi corazon no es puro...pero es tuyo Hannie, eres la unica personas por la que he sentido lo que de verdad es amor...lo que se siente ser amado y amar, tu...me haz hecho olvidar...

Él recogio una de las lagrimas que recorrian mi rostro--Yo...no quiero que llores nunca...por tristeza...quiero que tus lagrimas siempre sean como estas...de felicidad--susurro--Quiero hacerte olvidar todo, quiero amarte por siempre Sehun, se que no es facil lo nuestro pero...Te amo Sehun...tu haz atrapado a este estupido ciervo.

--Mi ciervo...Mio, tu eres mio...y siempre te amare, no importa lo que se venga...te amare--dije con una sonrisa.

---------------------------

ESPERO LES HAYA GUSTADO EL LEMON DEL DÍA XD LO ESCRIBI EN LA ESCUELA ASÍ QUE FUE UN POCO RARO XD.
AHORA SI REGRESAMOS A LA TRAMA ACTUAL. ESPERO TAMBIÉN LES HAYA GUSTADO QUE ME HAYA ENFOCADO UN POCO EN EL HUNHAN Y SU HISTORIA RARA XD.
SI LES GUSTO VOTEN Y COMENTEN.
SI QUIEREN MÁS HUNHAN O MÁS LEMON ASÍ SOLO PÍDANLO Y LO HARÉ REALIDAD.

POR CIERTO YA ESCUCHARON LA CANCION DE YI FAN "THIS IS A PLACE" JUSTO EN EL KOKORO Y POR CIERTO FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI HERMOSO YI FAN O GALAXY...MI BIAS INCAMBIABLE :').

SARANGHE.
ATT.VALTAEMINHH

The Heart's Way (EXO y tu) -TERMINADO-©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora