Final

1K 126 7
                                    

Joel permanecía sentado en la primera banca esperando a su novio. Descansaba el mayor tiempo posible para no usar el bastón que reposaba a un lado suyo, él quería estar de pie toda la ceremonia sujetando únicamente la mano de Erick.

Se ubicó al final del pasillo cuando supo que ya su ojiverde estaba allí, justo frente al altar.

Verlo entrar del brazo de Daysi le provocó una sonrisa instantánea, y sus ojos brillaron desde el momento en que sus miradas conectaron entre sí.

Lo que sucedía a su alrededor no tenía la importancia que ameritaba mientras él estaba perdido en el rostro de Erick, porque tenía la certeza de que a partir de ese día, sería lo primero que vería al despertar y lo último antes de dormir.

De su boca salieron las más bellas palabras que se entretegieron desde lo más profundo de su ser, y al escuchar las palabras de Erick supo que no eran sus labios los que hablaban, sino su corazón expresándole su amor libremente.

Besó sus labios como la primera vez, con los mismos nervios, las mismas ganas, el mismo respeto y la misma inocencia, porque de hecho sí era la primera vez.

Era la primera vez que besaba a su esposo.

-¿Estás feliz?- preguntó el rizado mientras sus manos sujetaban la cintura del ojiverde al bailar.

-Estoy muy feliz, ¿lo estás tú?

-Lo estoy- respondió más seguro que nunca.

Sonreía cuando el ojiverde miraba su rostro evitando hacer muecas de dolor, porque sólo él sabía cuánto le costaba bailar, sus piernas dolían como el carajo. Aún así, movía sus pies al compás de la música porque no se perdería por nada del mundo el primer baile con su esposo.

Escaparon de la fiesta como adolescentes con amor prohibido, y al caer la noche disfrutaban de la compañía del otro en una habitación que sería juez y testigo del amor que estaba por consumarse allí.

-¿Bebé qué quieres hacer?- pregunta el mayor a un lado de su esposo en la cama.

-¿Por qué lo preguntas?

-Soy nuevo en esto de ser esposo.

La risita de Erick hace que Joel ría también.

-También soy nuevo Joey.

-Cierto, entonces quieres ver una película o, quieres comer algo o, quieres dormir, debes estar cansado.

Erick podía notar la tensión en Joel al decirle aquello, estaba claro que quería sugerir algo más pero se contuvo.

-Quiero hacer otra cosa- respondió suavemente, y antes de que el rizado pudiera preguntar algo lo atrajo sobre sí para besarlo profundamente.

-Yo quiero hacerte el amor, Erick- susurró mirando sus ojos.

-Entonces hazlo- respondió de la misma manera.

El temblor en sus dedos al desnudarse daba fe de la inexperiencia de ambos, y con cada movimiento buscaban la aprobación en el rostro del otro.

Erick sintió su cara calentarse al ver que Joel miraba su cuerpo totalmente desnudo, y la sensación aumentó cuando el pesado cuerpo del rizado estuvo sobre el suyo.

Besaron y acariciaron cada parte de sus cuerpos, descubriéndose mutuamente, conociéndose de la única forma que les hacía falta conocerse.

Cuando el miedo quiso apoderarse del ojiverde, sintió a Joel llenando por fin su vacío, tomándolo tan íntimamente que parecía irreal, encajando perfectamente como dos piezas de rompecabezas.

El amor y la pasión haciendo de las suyas en dos cuerpos que ahora eran uno, porque las entrañas de Erick  recibían en su totalidad la semilla de Joel.

Mientras sus cuerpos se reponían de los oleajes de placer, sus corazones iniciaban un fuerte bombeo por la satisfacción de entregar por completo al otro sus besos, sus caricias, su cuerpo y su pureza.

Primeras veces habían tenido muchas, primer amor, primera cita, primer beso, primer novio.

Este sin duda había sido un día de primeras veces, pero no podían esperar a saber lo que vendría después, porque sabían que tenían la vida entera para muchas primeras veces más.

--------------------------------------------------------------------------

El capítulo final va para Rebeca_Arribasplata y para joerick_chrisdiel_ 😘

Les quiere:
Lía. ❤️

Cerca De Ti ||Joerick||Where stories live. Discover now