RockeTony

1.8K 185 31
                                    

Pareja: Tony Stark × Rocket Raccon (Rocket es humano).

Anthony se mordió el labio mientras observaba con atención al hombre castaño claro que permanecía sentado detrás del escritorio.

  -Señor Stark, ¿como va con su examen?-. Preguntó el hombre de ojos azules.

  -¿Ah?-. Reaccionó bajando la mirada a su examen aún en blanco.

  -Le quedan treinta minutos-.

Tony ni siquiera se preocupó, podía resolver aquellos problemas matemáticos en menos de ese tiempo.

El salón de clases se fue vaciando hasta que Anthony estuvo solo junto al maestro. Rocket, ya cansado de esperar al castaño se puso de pie y camino hasta él, observó su examen y frunció el entrecejo, estaba todo resuelto y de manera correcta, no lograba entender porque el menor se había quedado tanto tiempo.

  -¿No piensas entregarlo?-. Preguntó al chico quién asintió un poco.

Entonces alzó el rostro, dándole la mirada más inocente y tierna que jamás le habían dado al mayor. El profesor se quedó hipnotizado por esos grandes orbes marrones que lo observaban. Después suspiró y tendió la mano para que Tony le entregará el examen.

El castaño menor se puso de pie para, según Rocket, salir del salón pero Tony solo puso el seguro.

  - ¿Qué haces?-. Lo vio venir de regreso, acercarse y darle la vuelta a la silla lo suficiente como para quedar cara a cara.

  -Quiero...-. Dudó un poco mientras lo observaba. -Quiero ser follado por usted-. Soltó finalmente sin ningún tipo de vergüenza.

  - ¿Qué?-. El de ojos azules parpadeo y después negó. -Joven Stark le pido que se reti...-.

Sus palabras fueron silenciadas cuando sintió el peso del chico sobre su cuerpo y sus labios fueron atacados en un hambriento y desesperado beso.

El profesor de matemáticas se maldijo internamente cuando lo sintió comenzar a frotarse contra él, haciéndolo excitarse y su miembro se endureció en cuestión de segundos. Bajó sus manos al trasero del chico sobre él y comenzó a masajear sus glúteos.

Y antes de que el mayor pudiera quitarle los pantalones, el joven se levantó y negó sonriendo mientras limpiaba los restos de saliva que el caliente beso había causado.

  -Están esperando por mí afuera, talvez en otra ocasión-. Le guiño el ojos, recogió su mochila y abrió la puerta para después salir de ahí con una sonrisa triunfante en el rostro.

Rocket gruñó un poco ante la huida del chico y miró su entrepierna evidentemente erecta.

  -Maldito niño-. Bufó nuevamente y se acomodó un poco la camisa, tomó el examen de Tony y lo revisó, cuando le dio la vuelta encontró una dirección y un número telefónico junto a un pequeño escrito:

"Hoy a las 8:25, mis papás saldrán de viaje y talvez pueda recompensarle lo que sucedió"

Por unos segundos Rocket pensó en no ir, pero después mando todo al carajo y decidió que esa noche iría hasta donde el chico y le enseñaría a no volver a jugar así con él.

He's Beautiful || Tony × AllWhere stories live. Discover now