IronMysterio

1.6K 147 15
                                    

Pareja: Tony Stark × Quentin Beck.

Tony observó los ojos azules del mayor y sonrió cálidamente. Llevaban saliendo más de un año y aún se sentía como la primera vez, cada beso, cada palabra, cada caricia.

Su relación no era cien por ciento aprobada por su padre, pero le importó poco y continúo saliendo con Beck. Ambos cayeron rendidos ante el otro y pasaban cada valioso segundo al lado del otro. Estaban haciendo planes para mudarse juntos después de un año de relación.

Los brazos de Beck rodearon la pequeña cintura de Tony, haciéndole sonrojar mientras ambos veían la noche y la oscuridad fundirse con los ruidos naturales de las calles de París.

Estaban ahí de vacaciones, ambos amaban viajar y habían elegido ese lugar después de pensarlo por varios días. Empacaron y tomaron el primer vuelo a la ciudad del amor.

  -No creí que sería tan majestuoso-.

Ambos chicos se encontraban parados en el balcón del departamento que habían rentado para su estancia en la ciudad.

  -Sabía que te gustaría-. Tony colocó su mano sobre la del más alto y suspiro, disfrutando el olor de pan recién hecho de la panadería a unas pocas casas de ahí.

Beck por su parte prefirió hundir su nariz entre los castaños rizos de su novio y cerró los ojos. Tony no lo sabía pero Beck tenía planes para casarse con él, Beck no lo sabía pero Tony cargaba en su vientre a un hermoso bebé que había sido fruto de su primera noche en la ciudad, se habían enredado entre las sábanas desde que llegaron y ese había sido el resultado. Tony se había dado cuenta hacía ya una semana, dejaría que el tiempo pasará un poco más antes de contarle a Beck que estaba en cinta.

Beck le propuso matrimonio después de cenar en el departamento pues el más alto había insistido en cocinar. Tony dijo que sí y lo abrazó con todas sus fuerzas. Se casaron y el bebé nació en un hermoso hogar que poco a poco se destruyó hasta llegar al divorcio, eran demasiado jóvenes y se separaron.

Ahora, años después Beck se encontraba jugando con su pequeño hijo, Peter en presencia de Tony. Cuando el niño fue a dormir ambos comenzaron a recoger los juguetes. Beck le tomó del brazo y lo jaló hasta acercarlo a sus labios y besarlo. Tony cedió ante el impulso y correspondió al beso con intensidad, manteniendo los ojos cerrados hasta que se separaron.

  -Vuelve conmigo... seamos la familia que Peter necesita, te lo ruego Tony, jamás pude sacarte de mi cabeza, nadie puede reemplazarte-. Lo tomó de las mejillas, observando sus preciosos ojos color marrón.

El castaño bajó la vista y se concentró en los patrones de la alfombra mientras se mordía el interior de la mejilla y vio una lágrima caer sobre la misma, Beck estaba llorando. Alzó la mirada y le dio un corto beso.

  -También te extraño-. Limpió las lágrimas del rostro del mayor y volvió a besarlo.

  -Casate conmigo-. Le susurró recostándolo y haciéndose espacio entre sus piernas.

El más bajo asintió con lentitud y cerró los ojos. Valía la pena intentarlo, aún lo amaba.

He's Beautiful || Tony × AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora