IronDevil

2.2K 205 13
                                    

Pareja: Tony Stark × Matt Murdock.
AU (no son héroes). +18, se los debía por hacerlos llorar con el IronSilver xd. Pd: Sigo esperando a que alguien haga más material de estos dos, creó que me quedaré esperando por siempre. Estoy escribiendo un fic IronDevil, en cuanto tenga lista la portada subo aquí el primer capítulo y si la quieren seguir leyendo ven a buscar la historia en mi perfil.

El castaño se removió, frunció el entrecejo y ocultó su rostro en la almohada para que la luz del sol dejará de molestarlo y pudiera volver a dormir. Le dolía la cabeza y se sentía cansado, lo cual era normal si te ponías ebrio y luego tenías sexo toda la noche.

Sintió una mano deslizándose de su cintura a sus glúteos, no le tomó importancia, ahora mismo solo quería dormir pero Matt tenía otros planes. Había estado teniendo días llenos de trabajo, poco tiempo y energía. Habían pasado casi un mes sin verse más que para dormir y Tony no exigió más que eso, hasta anoche, cuando Matt encontró a Tony hecho un desastre en el departamento que compartían, pelearon, el castaño le recalcó sus faltas esas últimas semanas y terminaron follando en el sofá.

De solo recordar lo sumiso que se había mostrado el castaño cuando lo estaban haciendo, una erección apareció entre sus piernas.

  -Vamos...-. Le dio la vuelta a su novio para que lo mirara. -Despues te quejas porque no estoy contigo-.

  -Estoy cansado-. Susurró Tony.

  -Anoche yo también lo estaba...-. Comenzó a besar su cuello con lentitud, pasando sus labios sobre las marcas de la noche anterior.

  -Tienes que ir al trabajo...-.

  - A la mierda el trabajo-. Gruñó y se estiró, abriendo el cajón de la mesita de noche. -¿Que mierda?-. Frunció el entrecejo. -Tony...-.

Sip, el castaño se había comprado en vibrador para divertirse mientras su novio trabajaba.

  -No, has estado ocupado y yo necesito esto-. Se cruzó de brazos.

  -Bebé, se que lo necesitas pero al menos lo hubieras ocultado mejor, ¿Qué va a pasar el día que tengamos hijos y lo encuentren?-.

Tony rió. La parecía adorable e idiota que Matt imaginara un futuro juntos, él no era el tipo de hombre que se casa pero Matt sí. Ya se lo había propuesto pero Tony se negó diciéndole que no era el momento, apenas llevaban dos meses viviendo juntos, el pelirrojo se mostró de acuerdo pero aún así puso un anillo en el dedo de su pareja diciendo que eso alejaría a cualquiera que intentará robarselo.

  -Eso no va a pasar-. Negó lentamente y acarició el pecho del abogado. -Tienes que ir a trabajar-.

  -No-. No le importaba si lo despedían, él iba a quedarse en esa cama con Tony todo el día.

Dejó el asunto del vibrador y tomó la botella de lubricante que estaba buscando. Volvieron a besarse mientras Matt se hacía espacio entre las piernas del castaño y esparció lubricante sobre todo su falo erecto, dejándolo totalmente húmedo. Tony seguía dilatado gracias a la noche anterior, así que no tuvo que preparlo. Su miembro se deslizó con facilidad en su interior, haciendo que ambos gimieran. El interior del castaño era cálido, apretado y succionaba su miembro. Se retiró lentamente y entro en un estocada más fuerte.

  -Mierda... estás tan apretado-. Comenzó un ritmo frenético, deseaba correrse dentro del chico cien veces antes de siquiera ir a desayunar.

  -Matt...-. Gimió al sentirlo. Sus uñas se encajaron en la piel del pelirrojo, arañando toda su espalda.

Si había algo que al abogado le gustaba era hacer el amor con Tony y que él gimiera su nombre, lo ponía más duro. Tony estaba el pendiente de aquello y lo había usado un par de veces para conseguir que se lo follara en el escritorio de su oficina.

Su mano apretaba el muslo derecho del castaño con fuerza, solo deseaba marcarlo completamente y dejar en claro que Tony ya tenía a alguien en su vida. Dejo a su pareja arañar tanto como quisiera, mientras el continuaba embistiendolo y susurrandole lo mucho que le gustaba hacerlo con él. Y es que nunca había sentido lo que sentía con él y por él, sabía que nadie más lo haría sentir así, por ello no estaba ni un poco dispuesto a dejarlo escapar.

Giraron sobre el colchón. Lo dejó caer sobre su miembro y Tony comenzó a moverse también. Amaba la manera juguetona en que Tony lo veía cada vez que lo montaba, lo dejaba tomar el control e ir a su propio ritmo el cual siempre era apresurado y excitante para ambos. Se perdió en los orbes marrones de, quién esperaba, un día se casará con él.

Lo sujeto de la cintura con una mano, la otra se lo sujetó del cabello con fuerza y así logró levantarse aún con Tony moviéndose contra su erección. Lo apoyó en la pared y embistió al más bajo haciéndolo estremecer. Tony rogó por más, Matt se lo dio. Sintió como su pareja se estrechó, apretandolo con fuerza, se retiró solo para embestir con más fuerza, llegando tan profundo como pudo y terminó dentro del castaño quién hizo lo mismo entre sus cuerpos.

  -Sigues duro...-. Tony pudo sentirlo palpitar dentro suyo. -Ducha, ahora mismo-.

  - ¿Quieres desperdiciar una erección enviándome al baño para bajarmela?-. Acarició las piernas del castaño.

Tony negó. -Ese no es el plan, el plan es que me lo hagas ahí también-. Sonrió moviendo sus caderas de arriba a abajo lentamente.

Tony no tenía remedio, pero Matt no se quejaba. Se movió un poco más dentro del castaño, quería volver a hacerlo ahí mismo pero si Tony deseaba fornicar en la ducha, fornicarián en la ducha hasta dejarlo exhausto.

He's Beautiful || Tony × AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora