•46•

4.2K 530 110
                                    

- gracias por cuidarla - dijo Jungkook a Suga quien se había acercado cuando llegaron, tae me soltó después de algunos segundos. Me sentía muy bien en sus brazos y era una pérdida no sentirlo

- No la podía dejar sola - dijo simplemente

- Te debo una Yoongi, lo sabíamos a donde ir hasta que llamaste a Jungkook - le agradeció Taehyung mientras acariciaba mi cabello

- Idiotas, no puedo creer que hayan perdido a una niña estando en su propia casa - suspiró y me miró una última vez - no lo vuelvas a hacer, fue algo tonto así que ahora váyanse que tengo que trabajar

Ambos chicos asintieron y comenzaron a caminar hacia la salida, suspire y corrí de nuevo con Yoongi y lo abracé. Mi cabeza quedaba en su abdomen.

- Te veré después niña - dijo acariciando mi cabello- ya no hagas cosas tontas

- Tú tampoco - susurré y sonreí mientras me alejaba y volvía con Taehyung y Jungkook quienes me miraban atentamente, el primero me tomó de la mano y salimos del local.

No estaba segura si había conseguido mi cometido, si había logrado que Suga se ablandara un poco. Pedía internamente haberlo logrado.

- lo que hiciste estuvo mal Violeta ¿ que tan si alguien te robaba ? - dijo Jungkook por quinta vez moviendo los brazos de un lado a otro

Había llegado a casa de ambos chicos y lo primero que habían echo era recordarme los peligros que había afuera y sobre el susto que les di. Taehyung parecía mantener mejor la calma que mi amigo.

- pero no pasó - susurré bajando la mirada

- Tendré que hablar con alguien sobre lo que ocurrió hoy - comentó Taehyung mientras me miraba con los brazos cruzados

- No - pedí haciendo un puchero

- Eso no me convence violeta, lo que hiciste no estuvo bien ¿ por que fuiste donde Suga ?

Mire a Jungkook por unos segundos antes de responderle a su hermano.

- Porque quería verlo - dije con simpleza, no le iba a contar que realmente fui para intentar que arreglar las cosas con Jungkook, ambos estaban mal pero lo único bueno de todo eso es que se dan cuenta de lo mucho que se necesitan, ellos pueden estar juntos.

- Esa no es razón suficiente, tendré que hablar con tú madre

- No, mi mamá no

- Ella está a cargo de azul - dijo Jungkook detrás de él

- No lo creo, porque si fuera cierto ella estaría con azul. No me molesta tener a violeta pero es algo irresponsable que no este con ella - la neutralidad de su voz al hablar sobre mi me hacia doler el pecho.

- Si quieres hablar con alguien tendrá que ser con ella...¿ o sabes ? Mejor no, yo hablaré con ella - las palabras de Jungkook me dejaron algo confundida.

No creo que lo más adecuado sea mencionar algo así sabiendo cómo está la situación. Mi amigo me guiño el ojo asegurándose que Tae no lo viera.

- Como sea - dijo Taehyung algo molesto- el punto es que sepan lo que ocurrió

- Claro, incluso tal vez me quede con ella un rato más, no se siente muy bien así que necesitará que la cuiden - mi amigo camino hacia donde estaba sentada y me tomó de la mano para salir junto con el de su casa en cuestión de segundos.

Una vez que estuvimos en el interior de su auto, un suspiro salió de su boca junto con una sonrisa.

- gracias por ir con Yoongi - susurró- no tenias porque hacerlo

My little girl | KTH | Där berättelser lever. Upptäck nu