•2

8.5K 760 199
                                    

Las únicas dos veces que había visto a tae actuar de una manera amigable y dulce con alguien ha sido con sus amigos y con una pequeña niña con la que habló por largos minutos fuera de su casa, al parecer aquella niña era la hija de una amiga de su madre y el pidió permiso de salir a pasear con ella y lo se por que ese día yo estuve ahí, es patético pero sentí celos de esa niña que había conseguí que taehyung pasara el rato con ella.

Después de unas largas horas viendo películas con kook tuve que regresar a casa, mi tía debía de estar preocupada por la hora que era, ciertamente no era tarde pero mi tía era algo paranoica con eso de llegar a casa después de que el sol se mete, mi tía no había podido tener hijos así que me cuidaba en sobre manera y tampoco se había casado pero vivía junto a su pareja a la cual conoció en la universidad, el siempre ha apoyado a mi tía y eso me llena de alegría.

Vivía con mi tía desde hace unos cuantos años, mis padres eran personas un tanto ocupadas, cuando se casaron no pensaron tener ningún hijo pero al parecer tampoco pensaron que no usar ningún método anticonceptivo provocaría un embarazo, y así fue que nací yo, una niña para la que casi no tenía tiempo pero a pesar de eso los extraño y los quiero demasiado, cuando son épocas festivas siempre me visitan y pasan mucho tiempo conmigo.

- ¿ ya llegaste de acosar al chico ? - preguntó mi tía apenas entre a la cocina donde ella estaba

- No lo acoso - me defendí, para ser una mujer que ronda los cincuenta tiene sentido del humor

- Oh si claro y yo soy casta y pura - dijo con sarcasmo - háblale al chico de una vez

- Ya lo he intentado pero son charlas muy cortas y sin sentido

- ¿ Y que esperabas ? , ¿ Una charla larga cuando lo único para lo que le has hablado es para preguntarle si le gusta el pan ? - dijo riendo

Si, lo se patético, las pocas veces que le he hablado es para preguntarle sobre sus gustos por la comida y no ha salido muy bien que digamos.

- No es tan fácil acercarme a el, es alguien...inalcanzable - murmure haciendo un puchero- además no creo ser su tipo

- ¿ y tu como sabes eso ? - dijo mi tía mirándome con una ceja levantada

- Por que...solo míralo - dije sacando mi celular y mostrandole una foto que tome de taehyung desprevenido - el no esta a mi alcance

- Tienes razón es un muy guapo, pero tu no eras fea - dijo con una adorable sonrisa - además ¿ que tal si el chico guapo es una persona horrible en su interior ?

- Claro que no - dije segura - el es serio pero no dignifica que sea mala persona, es alguien a quien le gusta ayudar - sonreí - y tiene una debilidad por los niños pequeños y animales

- Entonces no veo por que te da miedo acércate a el

- No es miedo- suspire - no se como lograrlo sin comenzar a tartamudear y el no parece querer estar mucho tiempo conmigo

Despues de la cena me encargue de limpiar la cocina y darme una ducha, mañana era sábado y todos los sábados iba con Jungkook al parque para que el se ejercitada mientras yo comía mi helado, algunas veces me unía a el y corríamos un rato pero la pereza podía mas conmigo y estoy segura que mañana tendré las mismas energías que el hoy y no eran suficientes como para hacer ejercicio.

Me coloqué mi pijama y me acosté en la cama, era una noche un poco fría pero eso no me impidió abrir la ventana un poco.

- Solo quiero poder se cercana a taehyung , ¿ me podrían ayudar con eso ? - susurre mientras miraba al cielo que era iluminado por algunas estrellas, algunas mas brillantes que otras

Mi abuela solía decir que las estrellas son las que escuchan los deseos y se alimentan de ellos , si tu deseo es de corazón ellas te darán la oportunidad de cumplirlo, pero eso es todo. De ti depende si eso funciona o no.

Suspire recordando las historias que mi abuela me contaba sobre Magia y deseos cumplidos, reí ante esos pensamientos, vaya que era un poco loco creer que esas historias fueran verdaderas. Cerré mis ojos y me caí en un profundo sueño.

Al despertar me estire para poder relajar un poco mis extremidades,mire a mi derecha tomando mi celular con un ojo cerrado debido al brillo vi la hora, eran ver de las diez de la mañana, asi que tenia tiempo paga tomar una ducha.

" Vaya, no recordaba que el celular fuera tan grande "

Me costaba un poco mas sostener mi celular, le iba a enviar un mensaje a Jungkook cuando me percate de lo pequeños que lucían mis pulgares, deje caer mi teléfono y estire mis manos frente a mi...entre en pánico.

- ! POR DIOS, tengo las manos de jimin ! - dije alterada mencionando a uno de mis viejos amigos durante la escuela media

Me talle los ojos una y otra vez tratando de despertar de aquel sueño, por que eso debía de ser, un maldito sueño

- Necesito lavarme la cara - susurre saliendo de mi cama, todo era mas alto

Cuando llegue al baño me quede congelada al ver mi imagen en el espejo de cuerpo completo despues de unos segundos de observarme hice lo unico que podía hacer en ese momento...gritar.

•••

Hola my friends 💞 , espero que el cap de hoy les haya gustado, al parecer a la azul se le encogieron  las manos ( las manos de jimin son hermosas ♥️)

Gracias por leer ^^ , tengan un hermoso dia, tarde o noche

Voten y comente 🌙

My little girl | KTH | Where stories live. Discover now