•43•

4.2K 565 64
                                    

El tiempo pasó y mi tristeza seguía. Después de hablar por unos minutos más con esa amable señora que me había escuchado hasta el final, ella se despidió de mi y me aseguró que las cosas pasaban por una razón así sea porque la hayamos probado o porque estaba destinada pero siempre venía algo más.

Caminaba por la calle donde mi casa se encontraba con una lentitud estresante para quienes venían caminando detrás de mi.

Miraba al piso sin saber a donde más mirar, no quería que nadie me viera así, era un total desastre, mis ojos estaban rojos  y estaba más que segura que parecían dos canicas de lo hinchados   que estaban.

Al llegar a mi casa una sensación de soledad me inundó, mi abuela me decía que el hogar debe de ser el lugar más feliz del mundo para una persona, pero ¿ que ocurría cuando mi hogar solo me recordaba lo sola que me encontraba ?.

Mi mejor amigo me dejó sola, aunque entendía la razón. Después de pensarlo por algunas horas llegué a la conclusión de que en realidad tenía razón en algo. Estoy metida en todo esto por algo que yo misma provoqué, estaba tan concentrada en conseguir el amor de alguien que probablemente es una ilusión.

Había separado a dos hermanos por un malentendido y tenía que arreglarlo, pero eso sería mañana.

Mi cuerpo y mi mente lo daban para algo más, me sentía agotada que era capaz de dormirme con solo tocar mi acolchonada cama. Mire la ropa que llevaba puesta y comencé a llorar de nuevo, el olor a Jungkook seguía en ella, no me gusta estar así con mi mejor amigo.

Después de una larga ducha pude calmarme un poco y lograr despejar mis pensamientos, tenía que arreglar las cosas de una vez. Violeta aparecería a la mañana siguiente y no podría hacer nada, solo llorar y ese no era un plan que siquiera considerara.

Al terminar de secarme el cabello y cambiarme rápidamente, bajé las escaleras a toda prisa, primero iría con Jungkook, tenía que hablar con él e intentar arreglar la cosas y después buscaría a Taehyung.

Iba a toda prisa. Cuando abrí la puerta ,casi me llevo conmigo a quien estaba esperando en la puerta.

- hola Suga - salude sorprendida de verlo.

Su rostro estaba  igual de inexpresivo de las veces anteriores que lo había visto, pero ahora  había una cierta incomodad al mirarlo a los ojos. Estaba más serio de lo normal así que supuse que ya sabía el mal entendido.

- quiero hablar contigo - habló sin dejar de mirarme

- ¿ sobre qué ? - pregunte un tanto nerviosa

- Tú y yo sabemos que no eres tonta cómo para no saberlo, no serán más de diez minutos.

Suspire profunda y asentí cerrando la puerta detrás de mi.

- no estoy molesto contigo - comenzó- estoy molesto con Jungkook, el fue quien rompió la relación. Solo quiero saber algo ¿ por que lo hicieron ? - preguntó

Un nudo se formó en mi garganta y mis manos temblaban, respiré profundamente antes de hablar.

- no hicimos nada, no pasó nada de lo crees

- Estabas desnuda en la cama de mi novio y el estaba  casi igual de no ser por los pantalones - la obviedad en su voz estaba acompañada de enojo que estaba conteniendo al decir aquellas palabras - ¿ cómo puedes explicar eso ?

- Jungkook te ama - dije después de un largo silencio.

- No parece, me siento lo suficientemente mal sabiendo que soy una clase de experimento para el y luego Taehyung me cuenta que su hermano y su novia estaban en la misma cama.

My little girl | KTH | Where stories live. Discover now