UNA MANO, POR FAVOR

295 26 21
                                    

POV:

Terra empezó a mirar las pantallas, pero no importaba cual mirará, todas mostraban que estaban en una situación peligrosa.

Los empleados de Diego, se dividieron en 3 grupos.

El primer grupo, bajo de la muralla y se dirigieron a las puertas que habían sido derribadas, en donde gracias al tamaño de estas puertas, la cantidad de enemigos que pasaban, aunque interminable, solo podían pasar unos 15 a 30 a la vez, por lo que con ayuda de algunos soldados y cazadores, podían mantener las cosas bajo control y evitar que los Grimm y Caídos entrarán por las puertas.

El segundo grupo, se quedó y lucho sobre la muralla, acabando con cualquier Grimm o Caído que lograra subir, así como usar armas pesadas, como bazucas, lanzagranadas o cualquier arma con gran rango de daño, las que tenían la finalidad de reducir o debilitar lo más posible la horda.

El tercer grupo era el que tenia menos personal, pero cada uno de ellos era una obvia élite, ellos concentran sus armas hacia los Sea Feilong, evitando que estos lanzaran sus llamaradas y lograran causar un mayor daño a la muralla, evitando que ésta se derrumbara y que los Grimm y Caídos pudieran entrar a centenares.

Terra no sabia porque Diego estaba tan tranquilo, por cómo se veía la situación, en cualquier momento la horda de enemigos podría lograr pasar cualquiera de esos 3 lugares, lo que daría a lugar la inminente destrucción de Argus y todo habitante en ella. 

Incluso las cosas en el mar no estaban mejor.

Gracias al poder de Ruby, una gran cantidad de Manticoras y Esfinges fueron destruidas.

Desgraciadamente seguían viniendo cada vez más, por lo que en un par de minutos, es posible que las cosas vuelvan a estar como al principio.

Por tal motivo, ella seguía sin saber  porque Diego seguía sonriendo, algo le decía que era posible que el hubiera perdido la cabeza por el miedo.

Aunque esperaba que no fuera así, por que eso empeoraría las cosas.

Ella siguió mirando las pantallas, pero entonces noto como en una de ellas, la que mostraba la lucha en la muralla, uno de los soldados de Argus era lanzado hacia la horda Grimm, al cual solo le esperaba un final horrible al caer.

(ZOOOM)

Terra: (Confundida? ¿Pero que?.

Cuando el soldado estaba a punto de caer en las manos de la horda Grimm, paso algo raro.

Terra no sabía si era una falla en la cámara, ya que lo único que pudo ver, fue un pequeño borrón que paso por la cámara, y después el soldado desapareció.

Ella volteo a ver a Diego, el cual solo le sonrió, como si el supiera que eso iba a pasar.

Terra empezó a mirar con mayor detenimiento, y entonces se dio cuenta de algo.

Terra: ¿Cómo es posible?.

Saphron: ¿Qué pasa Terra?.

Terra miró a su esposa, para luego decirle lo que había descubierto, lo cual también sorprendió a Saphron, quien empezó a mirar las pantallas para ver si era cierto lo que le había dicho.

Terra había descubierto, que a pesar de la sangre derramada, así como de las armas y armaduras rotas por todo lado, hasta ahora no podía ver ningún cuerpo de alguien muerto o gravemente herido, ya sea de fauno o humano, los únicos cuerpos que lograba observar, eran los de los Grimm y Caídos.

Era casi como si los cuerpos faunos y humanos desaparecieran cuando estuvieran heridos o apunto de morir.

Ella siguió mirando la pantalla, pero cada vez que pareciera que alguien estaba por llegar a su fin.

APÓSTOL DE LA DIOSA( RWBY x MALE READER X HAREM) LIBRO 1Where stories live. Discover now