XLVIII.

782 55 0
                                    

Los problemas comenzaron para mi después de que maté a la pareja de TaeMin, apareció en el castillo muchas veces reclamandome el porque lo había hecho, le dije la verdad pero no quiere creerme ya que piensa que su amo era bueno y respetuoso con todos y que jamás haría eso.

Me harté de él y terminé gritandole que de que tanto se quejaba si al final era libre de su manipulación, se puso a llorar debido a que le grité y eso se me hizo extraño.

WH: Mi lord, a TaeMin no le gusta que le griten ya que es muy sensible y por eso comienza a llorar-me explicó con serenidad.

______: Y en estos casos que es lo que puedo hacer-le dije curiosa.

WH: Por lo regular su amo lo consolaba y le besaba la mejilla-me dijo que era lo que tenía que hacer.

______: Woohyun, ¿cómo planeas que haga eso? Yo no soy su amo, ¿lo comprendes?-le dije con obviedad.

TH: No es necesario que seas su amo para consolarlo y tranquilizarlo-este vez intervino Tae Hyung.

Suspiré y me rendí, lo miré y me acerqué a él con sutileza para luego sentarme a su lado.

______: TaeMin-llamé su atención-, no era mi intención gritarte, lo siento mucho-le dije apenada.

TAEMIN: Tienes razón, yo ya soy libre pero no se si podré lograrlo ya que ya me había acostumbrado a la presencia de MinHo-sorbio su nariz.

______: Lo entiendo pero, ¿lo querías?-le hice la pregunta del millón.

TM: Realmente no lo sé, era muy amable pero...no lo veía más allá de un compañero de cama y deseo-me miró al final.

______: Eso quiere decir que realmente no lo amabas-me quedé pensando-; dime algo TaeMin, antes de MinHo, ¿tenías a alguien a quien realmente si amabas?-lo dije con esperanzas.

TM: ¿Eh?-se sonrojo y eso era un si para mi-, se llama Jong Hyun pero no lo he visto hace ya años, no se si se acuerde de mi realmente-suspiró decaído.

______: Entonces averigüemoslo-me miró sorprendido-, ¿dónde lo dejaste la última vez que lo viste?-le pregunté de nuevo.

TM: Pues...en su casa pero no se si siga viviendo allí-rascó su nuca dudoso.

______: Vamos a buscarlo entonces, pero antes tengo que pedirle permiso al llorón de mi esposo Jungkook-suspiré irritada-. Quedate aquí, no tardaré-dije e hice la neblina.

Aparecí en el castillo de Jungkook quien estaba sentado frente a su chimenea, hizo un ademán con la mano al sentir mi presencia para que me acercará lo cual hice.

Estuve frente a él y solo me sonrió ladino, odiaba verlo fumando pero aunque le diga jamás me va a hacer caso ni siendo su "esposa".

______: Te he dicho que odio que fumes pero no entiendes-bufé molesta-, ya no importa, solo te vengo a avisar que iré con TaeMin a buscarle una nueva pareja debido a que la suya murió-le dije de rápido.

JK: No querrás decir que TU la mataste a su pareja-se burló sin soltar el cigarro- pero esta bien querida, puedes acompañarlo si quieres solo que no llegues tan tarde, no creo que quieras que te vaya a salvar, ¿o si amorcito?-se rió con cínismo.

______: No Jungkook, no quiero que me vayas a salvar, ya me voy-me di la vuelta-. Ah y no te lo voy a volver a repetir, ¡DEJA ESE JODIDO CIGARRO!-dije y desaparecí dejandolo solo.

Una vez llegué acompañé a TaeMin a Corea para buscar al joven del cual se enamoró años atrás, lo encontramos en la casa que me había dicho y allí estaba solo.

TM: Allí esta ______, me gustaría saber como esta en estos momentos-suspiró pesado.

______: Lo averiguaré, esperame aquí, no tardo nada-dije e hice la neblina.

Lo único que quiero es hacer las cosas bien, reponerle lo que perdió hace muchos años.

Esclava De Un VampiroOnde as histórias ganham vida. Descobre agora