The Unholy Trinity

2.2K 239 10
                                    


- ¿Quién rayos eres amigo? -le preguntó en reclamo.

- ¿No entiendo? -dice Kara. - No te hagas el tonto, estabas bailando una coreografía que sólo Kara, Nia y yo conocemos. ¿Dónde la aprendiste? -Kara no sabía que responder. No creyó que Eve lo hubiese visto. - Yo, yo... am, sólo bailaba. No sé de qué hablas -trataba de sonar convincente, pero la rubia seguía viéndolo fijamente. - Escúchame bien amigo, esto no se va a quedar así. Pensar que me estabas cayendo tan bien. -Dijo Eve- Pero Eve, yo no... - Aquí estás Ev -interrumpió Nia- Te he estado buscando por todas partes -La rubia se había escabullido de ella, para poder preparar la sorpresa- Lo siento amor, vine a cambiarme porque ya no aguantaba el sudor. -Dijo dándole un beso. - Hola Kara -saludó al chico. Kara tragó saliva y Eve se le quedó viendo a su novia- Nia, yo am... Hola -dijo con resignación *¿Nia contará como alguien que lo descubrió por sí misma?* - ¿Por qué insistes en que es Kara? -interrogó la rubia a su novia- Es obvio, ya te lo dije. Además no encontré drogas de Lord Tubbington, eso significa que no son alucinaciones suyas. -sonrió la chica, mientras que Luka/Kara estaba callado sin saber que decir. Eve se quedó pensando en lo que su novia había dicho y sabía que no tenía lógica, pero con lo vivido hace un momento, no pudo evitar pensar por un segundo que Nia podría estar diciendo la verdad.

La rubia se acerca a Kara y se le queda viendo fijamente. El chico está nervioso, no sabe cómo reaccionar, teme que si dice algo, si le da una pista a su amiga, su cuerpo deje de funcionar. Eve observa el rostro nervioso del chico y se detiene en sus ojos, se queda viendo esos ojos cielo y de pronto da un pequeño salto hacia atrás- ¡Por Dios! sí eres tú. Eres ella. Eres Kara ¿Cómo rayos? -decía la rubia, sin podérselo creer. - Te lo dije amor, ¿ya me crees? -intervino Nia- Kara Danvers, me explicas en este momento que rayos está pasando -exigió Eve- ¿Fingiste tu muerte para poderte hacer la operación de cambio de sexo? ¿Por qué no nos dijiste? Te hubiésemos apoyado. Bueno, no lo entiendo, eras una chica sexy pero bueno cada quien sus gustos y decisiones, ¿no? -comenzó a decir Eve- Eve cálmate  -dijo al fin Kara- Si sigues divagando así, te comenzaré a llamar Lena dos -bromeó Kara y Eve hizo cara de asco- No es lo que parece ¿sí? *espero que no pase nada malo, ellas se dieron cuenta solas, ¿cierto? Ahí vamos...* Sí, sí soy Kara ¿de acuerdo? -terminó por afirmar el chico. Nia se puso a saltar de felicidad y se lanzó a abrazarlo. Eve se puso pálida, inmóvil y terminó desmayándose. Kara alcanzó a atraparla para que no se lastimara.

Una vez que Eve despertó. Los tres se sentaron a platicar de la situación. Kara les explicó absolutamente todo y ambas prometieron no decir nada a nadie. - Le diré a Lord Tubbington que no diga nada tampoco -agregó Nia- Gracias Nia -le dijo Kara. - ¿Crees que Lena se dé cuenta algún día? -interrogó la rubia con el mayor tacto posible- No lo sé -dijo algo triste Kara- Eso espero, pero por el momento ni siquiera somos amigos. Está enojada conmigo -No te preocupes Kara, digo Luka, nosotras te ayudaremos a que estén juntos -dijo Nia, guiñándole un ojo- Gracias muchachas -las abrazó -¡Cuánto las extrañaba!

Aun en la muerte (Supercorp)Where stories live. Discover now