Gives you hell

2.4K 239 10
                                    

Luka/Kara  la vio irse, pero no se movió, se había quedado mudo. Se sentía impotente, triste y hasta enojado. Tapó su rostro con sus manos y 'gritó' en silencio de frustración. Por su parte, Lena llegó furiosa a su casa. Subió a su recámara, aporreó la puerta y se tiró en su cama. Se sentía mal, enojada y triste. Luka/Kara  había sido la primera persona a la que le confesaba la culpa que cargaba y se sentía su confianza traicionada -*Es un idiota* -pensó

Eliza bajó y vio al chico sentado en el sillón, inclinado con sus piernas y con las manos, aun, en el rostro. Se acercó y se sentó a su lado- ¿Qué pasa? ¿Lena ya se fue? –Luka/Kara la miró. Tenía los ojos rojos– Me asustas hija, ¿qué pasó? –Luka/Kara se abrazó a ella y lloró. Cuando logró calmarse, le contó a su mamá lo que había pasado. – Tranquila, ya pasó –decía, tratando de consolarlo- ¿Qué voy a hacer mamá? Esto me está sobrepasando. Lena se culpa por mi muerte y, ahora, para colmo, me odia –dijo el chico– No, no te odia. Sólo que le diste donde más le duele. Lo siento cariño, pero no debiste decirle esas cosas –comentó Eliza, con voz tranquila– Pero mamá, no puedo dejar que se culpe y sufra por mí –se quejó– Lo sé. Entiendo porque le dijiste esas cosas, pero fue un error. Para ella, tú eres un amigo, un amigo que se metió con Kara. No debes ser tu enemigo, debes comprender a Lena y apoyarla. Si dices cosas de ti, de Kara, sólo la alejarás –dijo Eliza– Tienes razón mamá. Lo último que quiero es alejarla, pero me es tan difícil tenerla cerca y no poderla amar –Eliza lo miró con amor– Tendrás que ser su amigo. Fuiste su amiga por años, aun estando enamorada de ella y pudiste hacerlo. Puedes hacerlo ahora –comentó la mujer– Es verdad. Gracias mamá –dijo, abrazando a su madre.

Al día siguiente, en clase de Glee club, Luka/Kara esperaba ansioso por Lena, quería ver que tan enojada seguía y quería disculparse con ella. Haría lo que fuera, con tal de que Lena no se alejara de él. Lena entró al salón y en cuanto vio al chico, le dio una mirada de odio y volteó hacia otro lado. A Luka/Kara se le partió el corazón, la morena jamás lo había visto de ese modo.

La clase siguió sin novedad. Lena no miraba a al chico para nada y cuando sus miradas se llegaban a cruzar, Lena le daba a entender con la mirada cuan enojada estaba. Cuando faltaban pocos minutos para el final de la clase, Jon preguntó si alguien quería cantar algo; la morena contestó que ella. – Esta canción va con dedicación –dijo la Lena, sin mirar al chico pero esperando que cuando escuchara la letra, entendiera la indirecta. La música comenzó.

Cuando veas mi cara

Espero que te de el infierno

Espero que te de el infierno

Cuando camines por mi vida

Espero que te de el infierno

Espero que te de el infierno

Nunca pareció tan tenso en el amor

Nunca te he visto caer con tanta fuerza

¿Sabe usted dónde se encuentra?

Y a decir verdad te extraño

Y a decir verdad estoy mintiendo

Cuando veas mi cara

Espero que te de el infierno

Espero que te de el infierno

Cuando camines por mi vida

Espero que te de el infierno

Espero que te de el infierno

Luka la miraba serio, sabía que era dedicada a él. No podía creer lo que estaba pasando, parecía una pesadilla de la que no podía despertar; ¿cómo es que llegó al punto en que su mejor amiga le dedicara una canción de desprecio?

Aun en la muerte (Supercorp)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum