53| Cuando te gusta alguien

7.8K 722 541
                                    

Todo lo que dijo Nadine es cierto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo lo que dijo Nadine es cierto.

La última frase enunciada por Raph me nubla completamente el pensamiento. Me hace enmudecer por varios minutos; juega con mi corazón y me provoca miles de sensaciones en el estómago. Esta es la primera ocasión en la que tengo la oportunidad de estar siendo abrazada por él de manera voluntaria, algo que sé que muchas de las compañeras de mi clase morirían por conseguir. Yo, por supuesto, no soy la excepción. En mi cabeza siempre había imaginado este momento; aunque lo tenía mentalizado como un sueño inalcanzable, de todas maneras me veía a mí misma correspondiendo al abrazo de Raph, exponiéndole lo mucho que me gustaba y besándolo hasta el cansancio; sin embargo, ahora que ese sueño se hace realidad me encuentro incapaz de mover tan siquiera el dedo meñique de mis manos. Uno nunca sabe realmente cómo va a reaccionar en el momento en que algo anhelado se hace realidad. Y, según yo, el día que esto pasara iba a lanzarme a los brazos del sabelotodo para nunca más soltarlo.

¡Estoy loca! Pero así es cuando te gusta alguien. El simple hecho de que Raph me siga teniendo abrazada a pesar de mi exasperante silencio no me ayuda mucho que digamos; su cercanía se lleva a otro planeta lejano mi capacidad de pensar. Solo pensamientos fútiles vienen a mi mente, ninguno lo suficientemente razonable como para considerar la idea de evocarlo. No obstante, las palabras de Raph no consiguen dejarme tranquila. Si nos estamos refiriendo a lo mismo, ¿quiere decir que la persona que le gusta soy yo? Porque eso fue lo que me dijo Nadine. Me da miedo preguntar; me da miedo decir algo que pueda terminar con este hermoso momento.

—¿Nadia?

¿Cómo puede mi nombre sonar tan bonito cuando es él quien lo pronuncia?

A estas alturas ya estoy desprendiendo corazones imaginarios de mi cabeza. Raph me aparta un poco de él para poder verme. Cuando lo hace, mi rostro y el suyo quedan a pocos centímetros uno del otro.

—¿Pasa algo?

¡Pasa de todo! Para empezar, tengo que tranquilizar a mi corazón, lograr lidiar con el hecho de tenerlo así de cerca y aguantarme las ganas que tengo de desaparecer la distancia entre nosotros; encima ni siquiera puedo manifestarle todo lo que me hace sentir por temor a espantarlo o algo parecido. Yo estoy enamorada de él; cualquier cosa que diga a partir de este momento me puede destruir. Ese es uno de los contras de querer a alguien: aunque esa persona no lo sepa, puede acabar contigo en cualquier momento y de la manera que quiera. Sé que tratándose de Raph, sea cual sea la situación, soy susceptible a que cualquier cosa viniendo de él me pueda lastimar. Aunque una parte de mi ser es consciente de eso, la otra parte, aquella que es dominada por mis emociones y sentimientos, me grita que olvide esos pensamientos paranoicos y que disfrute de estar entre los brazos del chico que quiero.

Así que obedezco y, en respuesta a su pregunta anterior, niego con la cabeza mientras le regalo una sonrisa, todavía sin poder creerme que podamos estar así de cerca sin que nos alejemos. En otras circunstancias, él ya habría hecho eso.

Buscando tu mirada [SB#1]Where stories live. Discover now