52| Cada palabra

6.2K 650 215
                                    

No hay manera ni existen palabras adecuadas para describir en este momento lo que siento

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

No hay manera ni existen palabras adecuadas para describir en este momento lo que siento. Por un lado, sé que está mal que esté, prácticamente, espiando la privada conversación entre Ella y Raph, ya que lo que están hablando es un asunto que les concierne solo a ambos; pero por el otro lado, el simple hecho de escuchar lo que acaba de salir de los labios del sabelotodo me ha dejado sin palabras. Además, ha mencionado mi nombre. ¿Por qué habría de decirle algo así a Ella? Si, según yo, él está enamorado de ella no creo que confesarle que me besó sea una noticia que tendrían que compartir o algo que ayudaría a hacer su relación más duradera. Muchas cosas cruzan por mi cabeza, muchos recuerdos de nosotros, muchos diálogos que intercambiamos, pero, principalmente, las palabras de Nadine se repiten una y otra vez en mi mente, de manera lenta van tomando fuerza. Viendo la expresión de Raph, me doy cuenta de que no está bromeando ni nada por el estilo. Esto no está bien. No quiero quedar como una piedra en su relación.

La pregunta de Ella vuelve a mi mente, unos instantes después, y con ella se va toda mi calma mental. ¿Raph ha insinuado que yo soy la persona que él quiere besar?

—¿A Nadia? —repite la rubia, queriendo corroborar lo que ha oído. Raph asiente. Está a punto de añadir algo más a su respuesta, pero Ella levanta una mano interrumpiéndolo—. Tú... Hace mucho que me olvidaste, ¿verdad?

—Somos amigos; me hiciste prometer que siempre estaría a tu lado como amigo. Nunca rompí mi promesa.

Ella comienza a sollozar ante sus palabras. Raph permanece de pie sin saber qué hacer; da un paso hacia ella, pero antes de que pueda tocar su hombro, Ella se lleva nuevamente las manos al rostro, aunque las retira al instante. Desconozco casi todo en lo concerniente a la relación que tuvieron ambos en el pasado; solo sé, gracias a Ralph, que Ella fue la primera y única novia que Raph ha tenido hasta el momento. Su historia empezó desde la infancia, mucho antes de que yo llegara a su vida. No soy más que una extraña entre ellos. Puesta en pie al lado de Ella no tengo derecho a querer apartarla de Raph, ni siquiera a que me guste. No obstante, mi corazón no piensa así. Este se niega a renunciar a estos sentimientos que son muy nuevos para mí.

—Tienes razón —ríe tristemente Ella al cabo de unos segundos—. Soy yo quien te lastimó. No tengo derecho a reprocharte nada, así como tú tampoco me reprochaste algo.

Una vez más se hace silencio. Ella se limpia el rostro con el dorso de sus dos manos e intenta esbozar de nuevo una sonrisa. Después, da un profundo suspiro que muere con sus esperanzas de tener a Raph a su disposición otra vez.

—Será mejor que me vaya...

—Te llevo.

—No, estoy bien  —se opone ella—. Mi madre enviará a alguien por mí.

Raph insiste otra vez; algo poco común en él de hecho, pero ante las negativas de Ella, desiste varios minutos después. Sin embargo, se ofrece a acompañarla hasta el lugar en el que se estacionará la camioneta que vendrá por ella. Mientras se alejan, veo que Ella posa una de sus manos sobre las de él.

Buscando tu mirada [SB#1]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz