"Lazos Distanciados"

770 54 323
                                    

NOTAS: Iba a tardar más, debido a que no he tenido ganas de dibujar, así que tomaré el dibujo de lo que fue el capítulo anterior (no el extra). Incluso puedo decirles que tengo listo el extra de "Blonko", "Levin", pero no el último capítulo de la historia, así como tampoco me sale el dibujo para "Levin", así que probablemente tardará más de lo que había pensado :(

Espero que no hayan sentido eterna la actualización, porque si es así, lo lamento mucho...

Y pues, oficialmente esta versión de Ben ya tiene numeración, así que son bienvenid@s a adentrarse al universo 18 y las locuras que se me vayan ocurriendo ;)

En fin, los personajes de Ben 10 y Generador Rex, son propiedad de sus respectivos autores y los demás de mi propia autoría. Las imágenes utilizadas a lo largo del fic son de mi entera propiedad (que raro se siente aclarar eso sin sentir pena xD) y como podrán notar, estrenamos portada y me ha encantado el resultado.

La historia, así como la numeración y la idea del universo 18, es 100% mía, así que para cualquier adaptación, bien pueden preguntar.

Y sin más que decir, les invito a leer (^3-)/

~°ɞ°~~°ɞ°~

Max sabía que algo andaba mal con su nieto, pero la palabra "mal" se quedaba corta. Su nieto le había contado con lujo y detalle todo lo que había ocurrido ese día, y saber que ese tal Rook Blonko sabía sobre su estadía cercana a Omnitrix, no era nada a comparación de saber que su nieto, tontamente se había dejado marcar por ese mismo Alfa.

Obviamente, no lo tomó nada bien. Tantas veces que había hablado con Ben sobre no permitir la marca, y lo primero que hacía era desobedecer.

— ¿Cómo pudiste Ben? —preguntó—. Te lo dije una y otra vez, y es lo primero que haces. Te dije que no te dejarás engañar fácilmente, y así lo hiciste.

—Abuelo, por favor...

Max quería ablandar su mirada y abrazar a su nieto, pero olvidaba todas esas intenciones cuando recordaba lo iluso que su nieto había sido. Y ahora, debían de asegurarse de empacar sus cosas y prepararse para huir antes que a ese Alfa se le ocurriera delatarlos.

—No voy a darte la razón Ben, porque desde un principio te lo dije. Siempre fuiste demasiado fácil de convencer, lo mismo hiciste cuando creíste que Kevin era tu destinado...

— ¿Qué dijiste?...

Max tarde se dio cuenta de lo que había dicho. Rápidamente, miró a su nieto, pero al ver la mirada sin brillo que Ben tenía, supo que él había sido el que le dio la puñalada final a su frágil corazón.

—Espera hijo, yo no quería decir eso —nervioso, trato de justificar las absurdas palabras que había dicho, pero no espero que su nieto utilizara un hechizo para inmovilizarlo. Lo peor llegó cuando Ben dijo algo que en verdad lo aterro.

—No te preocupes abuelo, ya no seré más un estorbo...

El viejo Alfa sintió eterno el tiempo para que el hechizo se disipara, y apenas sintió libertad, fue directo a buscar a su nieto. Sin embargo, al ver las intenciones de Ben, sintió un terrible miedo y vacío.

— ¡No lo hagas Ben! —

Había llegado justo a tiempo para lograr agarrar la mano de su nieto, aunque claro, fue tanta su prisa por lograr evitar la caída de Ben, que había sentido como el brazo del Omega había hecho un sonido casi quebradizo.

LazosWhere stories live. Discover now