Extra I: "Creando Lazos"

725 43 133
                                    

NOTAS: "CAPÍTULO EDITADO"

Después de pensarlo bien, decidí darles un extra cada que el fic entre en un momento sumamente importante (por no decir, dramático xD) o muy probablemente cada 3 capítulos.

En este caso, el primer extra será acerca de la relación de Ben y Kevin -en torno a cómo se conocieron-, así como el descubrimiento de Ben de su lado Anodita, así que alisten sus pañuelos, porque les prometo mucho drama en este primer extra :')

En fin, los personajes de Ben 10, son propiedad de sus respectivos autores. Las imágenes utilizadas a lo largo del fic, son de mi entera propiedad (que raro se siente aclarar eso sin sentir pena xD).

La historia, así como la numeración y la idea del universo 18, es 100% mía, así que para cualquier adaptación, bien pueden preguntar.

Y sin más que decir, les invito a leer (^3-)/

~°ɞ°~~°ɞ°~


Ben sentía cierta envidia de su prima. Gwen a tan corta edad era experta en distintas artes marciales, y por si eso fuera poco, la Omega pelirroja era sumamente inteligente y había heredado ¼ del lado Anodita de su abuela Verdona. Así que no era nada raro, que su abuela tuviera cierta preferencia por su única nieta y más si tenía ese preciado don.

En varias ocasiones -y en completo secreto de sus abuelos y prima- Ben trataba de liberar esos fantásticos poderes que hacían tan especial a Gwen, sin embargo, siempre regresaba al pequeño campamento donde se alojaban su familia y él, sin haber liberado esos poderes.

Lo que más lo molestaba, era cuando necesitaba algún consejo entre Omegas -siendo su abuela la única Omega mayor con vida- Verdona siempre lo mandaba con su abuelo, pues según la Omega mayor, había interrumpido el arduo entrenamiento de Gwen.

Eso solo hacía cuestionarse, acerca de los sentimientos que su abuela tenía hacía él, especialmente cuando fue Verdona, quien decidió juntarse con un Alfa humano, sabiendo los riesgos de no tener descendencia Anodita.

—Abuelo, ¿por qué me odia tanto mi abuela? —preguntó algo desolado.

Era obvio que esa pregunta, siempre llegaba a la mente del joven Omega. Siempre, y cada vez que Verdona lo rechazaba, la pregunta recién formulada taladraba una y otra vez en su cabeza, por eso, en esa ocasión, justo después de que su abuela le gritara molesta y que Gwen le advirtiera que dejara las cosas como estaban, fue que por fin, Ben decidió hacerle esa pregunta a su abuelo.

Para Max fue algo sumamente inesperado, aunque de cierta manera, sentía que las cosas no iban del todo bien en su familia. Nervioso, y más que preocupado por la inestabilidad emocional de su nieto, decidió abrazarlo con fuerza -sin llegar a lastimar al Omega- y le dio una leve caricia a sus castaños cabellos.

—Tu abuela no te odia Ben. Jamás pienses en algo como eso —respondió.

—Si no me odia, ¿por qué cada vez que quiero acercarme, ella termina alejándose de mí? —cuestionó en el pecho de su abuelo.

Max no supo responder a esa pregunta. Sabía que Verdona estaba demasiado obsesionada con enseñarle a Gwen a controlar sus poderes Anodita, pero ¿dónde quedaba Ben?...

—Hijo, voy a hablar con tu abuela acerca de todo esto —nervioso, le hizo saber aquello—. Sin embargo, espero y comprendas que ella solamente está pensando en lo mejor, tanto para ti, como para Gwen. Verdona está pensando en enseñarle a tu prima, porque teme no estar para ella en un futuro. En todo caso, deberías culparme a mí, puesto que todo esto es por mi culpa.

LazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora