"Fortaleciendo Lazos"

1.2K 81 194
                                    

NOTAS: "CAPÍTULO EDITADO"

Antes que nada, una sincera disculpa por mi tardanza. Se supone que actualizaría el 6 de Febrero, pero se me fue complicando y pues ya van a ser dos semanas desde que a mi madre la internaron en el hospital, por lo que se me ha complicado demasiado escribir. Ahora que ella está mejor y que no tengo nada más que hacer cuando ella duerme, aprovecho para escribir de poco en poco los fics que debo actualizar, espero comprendan :(

Pero bueno, he aquí el segundo capítulo, como les dije desde un inicio, esta historia les sacará una que otra lágrima :')

En fin, los personajes de Ben 10 y Generador Rex, son propiedad de sus respectivos autores y los demás de mi propia autoría. Las imágenes utilizadas a lo largo del fic son de mi entera propiedad (que raro se siente aclarar eso sin sentir pena xD).

La historia, así como la numeración y la idea del universo 18, es 100% mía, así que para cualquier adaptación, bien pueden preguntar.

Y sin más que decir, les invito a leer (^3-)/

~°ɞ°~~°ɞ°~


Ben estaba nervioso y por qué no admitirlo, también asustado. Tan solo el día anterior estaba de lo más tranquilo con sus abuelos y prima, o más bien, recibiendo palabras de aliento de su abuelo y viendo a su abuela ignorarlo, mientras entrenaba a su prima, claro, hasta que alguien los atacó de manera sorpresiva y logró secuestrarle.

El Omega sabía que su abuela tenía ciertas preferencias por su prima Gwen, ya que ella había heredado el lado Anodita de su abuela, mientras que a él lo hacía a un lado. Pero a pesar de eso, se alegraba en parte de que su prima y abuela, no hubieran caído en las garras de ese tal Proctor Servantis y esos niños a los que llamaban Amalgamas.

Para empezar, y según palabras de su abuelo antes de ser raptado, Proctor Servantis era alguien demasiado interesado en los experimentos con ADN, y por cómo se veían las cosas, ese sujeto era uno de esos tantos Plomeros que hacían cosas en contra de las reglas.

—Niño, tengo entendido que eres nieto de Maxwell Tennyson, ¿es eso cierto?...

Ben miró con cierto desdén a ese chico. Y no es que a la primera alguien le cayera mal, era solamente por la forma en la que dijo el nombre de su abuelo. Ese chico escupió con cierto odio el nombre de su abuelo, casi como si le echara toda la culpa de estar en ese maldito lugar, cuando el verdadero culpable era ese lunático de Proctor Servantis.

—Orgullosamente soy nieto de Maxwell Tennyson —respondió rencoroso—. Soy Benjamín Tennyson, Ben para abreviar.

—Nadie pregunto tu nombre, niño bonito.

Ben juraría que ese chico de cabellos negros lo odiaba, y aunque sentía cierto miedo, no se dejaría amedrentar por un Alfa cualquiera como lo era ese imbécil.

—Al menos no tengo una cara de idiota como tú comprenderás, mocoso imbécil —respondió con una ladina sonrisa dibujada en su rostro.

Después de eso, Alfa y Omega se miraron de manera retadora, ninguno dispuesto a dar su brazo a torcer, ni disculparse por faltar al respeto al contrario. Y de no ser por las palabras de otro de los niños Amalgamas, ese par se hubiera quedado así por horas o recurrir a los golpes, lo que ocurriera primero.

— ¡Ya bésalo Kevin! —mencionó con burla un joven de piel morena.

Esas palabras solamente causaron la risa de los demás niños, mientras que aquel chico de nombre Kevin y el mismo Ben se sonrojaban y se separaban para quedar lo más alejados posible.

LazosWhere stories live. Discover now