Encuentro.

943 42 0
                                    


Capítulo 1.

—Señor tráigame otro trago! —dijo la señorita en la barra de un bar.
—Creo que ya ha tomado suficiente señorita —respondió el joven que le atendía.
—Que eso a ti no te importa, tráeme lo que te pido si no quieres que le diga a mi esposo que cierre este estúpido bar —el joven soló obedeció las ordenes de la chica.
—Ese bastardo de Jackson debe de estar con alguna de sus putas, parecé que no le soy suficiente, el muy imbécil cree que no me doy cuenta —se decía así misma la joven mientas seguía tomando.

—Una linda chica cómo tú no debería estar tomando sola —sentándose aún lado  de la chica.
—¿Así? y tú que sabes, tal vez yo quiero estar sola —respondió de forma engreída.
—Vamos linda, yo puedo ser un buen acompañante para ti soy muy bueno para escuchar y también para otras cosas —su voz se hacia aún mas seductora para la joven y eso le hacia que llamará su atención, así que sólo accedió a seguir tomando con aquel chico alto de piel morena y hermosa sonrisa.
—Esta bien pues platiquemos —acepto la chica.
—Mi nombre es NamJoon y el tuyo? —cuestiono.
—Yo me llamo Suni — respondió con una sonrisa.
—Escuche que eres casada — aquella sonrisa se borro de su rostro.
—Sí, tienes algún problema con eso? — contestó sería.
—No soló que, tú marido debe ser un verdadero imbécil por dejar aquí a tan bella mujer —mientras acariciaba la mano de la joven. Aquellas palabras hicieron que ella se interesara aún mas en el.

Ya se encontraban los dos algo ebrios, aun seguían platicando de cosas que no tenían sentido, Suni decidió llevar a casa a ese perfecto hombre ¿por que no? su esposo no estaba en casa tal vez llegaría hasta el día siguiente por la tarde como suele hacerlo cada fin se semana. Ella propuso el plan al joven el cuál no podía desperdiciar una oportunidad así, una chica en busca de diversión y sexo era perfecto. Nam hizo una llamada a su chófer para que los llevara hasta su destino, en nos minutos después llego el chófer los dos salieron del lugar.

Al llegar ala casa de Suni, ella abrió la puerta y NamJoon no dudo en tomarla por la nuca para poder besarle, al sentir sus labios junto a los suyos soló se dejo llevar por el momento, sus besos cada ves se hacían mas apasionados.

El amante perfecto. (Terminado)Where stories live. Discover now