8. Entonces tambien te gusto.

62.2K 6.6K 3.7K
                                    

La noche se había acabado demasiado pronto para Jimin, pero cuando despertó todo el cuerpo le dolía, la cabeza le daba vueltas, se quedó en su cama pensando lo equivocada que había sido la idea de darle un regalo de esa índole a Kook, pero por un momento creyó que el si estaba dispuesto. Recordaba que este se había acostado con las manos detrás de su cabeza, pero cuando Jimin le había dicho que no sabía como empezar Kook se había arrepentido. Debió ser rápido, pero ¿eso de que serviría si no para enredar más su historia? Y en que había terminado todo, en Jungkook rechazandolo por completo. Si Jimin no hubiera dudado probablemente Kook se hubiera pensado dado una oportunidad.

Una oportunidad solo eso necesitaba.

Había escuchado la frase "en la guerra y el amor todo se vale", pero, ¿valía la pena perderlo completamente? Jungkook le había dicho que lo quería y que le gustaba, que no lo estaba rechazando solo que su amor era demasiado para él, bueno, sus celos.

Kook no quería sus celos ¿y su amor?

Jimin recordaba amar a Kook desde que eran muy pequeños, lo había amado siempre, solo que no se daba cuenta la índole de sus sentimientos hasta que creció, pero Kook siempre lo había tratado con la misma intensidad. El problema yacia en sus celos. Si, Jimin si podía amar al mayor libremente, siempre lo había echo sin ningún problema, pero ahora era distinto por que Jimin no podía controlar sus celos.

Pero a el tampoco le gustaba sentirlos, así que se podría decir que estaba de acuerdo con Kook que los celos eran un problema. Tenían que tratar de canalizar esas emociones hacia otro lado. Jimin no quería separarse de Kook, pero este le había dado un estupido ultimátum. Cerró los ojos y se tapó con su cobija. Odiaba sentirse condicionado. Eso era horrible.

Por un momento recordó como habían bailado juntos. La sensación de estar en sus brazos y que el posara su nariz justo en su cuello, dejando su aliento cerca de su oreja. ¿Que había sido todo eso?

Jimin le había preguntado que si le gustaba y el había respondido que si.

Jimin se sentó abruptamente y se tomó el pelo. Acababa de llegar a la conclusión que Kook gustaba de él. Claro tenía que ser, si Jimin lo había amado durante tanto tiempo cuando aún ni sabía que era amor de pareja, Kook jamás había reaccionado mal hacia el.

¡Oh por dios!

El único problema entre ellos eran los celos. Sus mejillas se encendieron, se levantó entusiasmado, sentirse querido Kook era algo que no tenía precedentes, Jimin no podía expresar todo lo que le hacía sentir con solo imaginarlo ¿Por qué lo ocultaba? Sabía que Jungkook no era gay, pero por que no le decía que lo quería, no le costaba nada hacerlo feliz aunque sea un poco. ¿Si quería a Jimin por que tenía novia? Su ánimo menguo para que servía que lo quisiera si el estaba saliendo con alguien más, solo era una teoría tonta. Debía averiguar.

Alo mejor Kook no sabia lo que sentía. ¿Y si lo volviese a besar? Un minuto Si Kook no tenía inclinaciones hacia los hombres como el decía ¿por qué lo habia besado? Por que el beso había sido idea de él desde un principio.

- Aaaaahhh - Jimin se metió a bañarse. - Como puede ser todo tan contradictorio.

Cuando salió y se miró al espejo se dio cuenta que había cometido un error al pensar que le era totalmente indiferente al pelinegro, todo indicaba que él si le gustaba solo que no quería darle más cuerda a Jimin. Y era comprensible, si así el se moría de celos casa 5 minutos. Fue a la cocina desayuno aún era temprano Kook estaría durmiendo. Después de lavarse los dientes perfectamente salio de su casa dirigiéndose ala habitación de Kook, con una convicción, él no se quedaría con las ganas, no, ya no había dudas, si eso también era lo que el pelinegro quería, Jimin se lo daría.

I miss you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora