Visita Escolar, Tratado de paz y Fuertes Revelaciones

4.2K 192 113
                                    

Pov_Issei

"Ite....ite...ite.... Asia-chan por favor..... ¡Auchh!"

"¡Mooooo!, Issei-san..... Eso te pasa por ser pervertido....."

"No fue mi culpa Asia "

"Aún así, si no tuviste la culpa, quien hizo una escena vergonzosa fuiste tu y por eso estas así "

"Kiiiii.... Dueleeeeee.... Asia...."

"Fufufu, que divertida escena"

Yo hyodou Issei actualmente me encuentro en la sala de mi casa acostado en el sofá recibiendo una almohada de muslos cortesia de Asia mientras esta esta curando los moretones que tengo en la cara ¿El por qué? Pues simple...... Hace unos 20 minutos justo en el momento en el que me encontraba saliendo del baño después de darme una ducha aparecieron en el medio de mi habitación Dos personas, siendo una la diosa Ishtar acompañada de su hermana la diosa Ereshkigal y todo hubiese sido normal si no fuera por el hecho de que justo cuando ellas aparecieron delante de mi por casualidades de la vida o que se yo la toalla que cubría a mi "amigo" se cayo quedando al descubierto...... No hace falta decir que me paso ¿O si? Casi muero y no por culpa de ishtar si no por culpa de su hermana que al ver a mi "amigo" grito como una demente y comenzó a lanzar golpes a diestra y siniestra en dirección a mi rostro mientras gritaba "¡Pervertido!" o "¡Dragón Obsceno!" en fin luego de casi morir a golpes fui salvado por Asia quien entro con un rostro somnoliento en pijama a mi habitacion y gracias a ella estoy vivo lo que nos trae a la situación actual, curiosamente debido a que Asia considera que fui yo el causante de todo en lugar de usar su Sacred Gear para curar mis heridas decidió usar el método tradicional con el que actualmente esta curando mi rostro golpeado, todo ante la vista de ishtar quien lleva como unos 5 minutos en el sofá frente a nosotros bebiendo un té que ella mismo hizo.

"Bueno, con eso deberia bastar Issei-san"

"Gracias Asia eres lo mejor"

"Jeje de nada Issei-san..."

"Bien, bien..... Como ya terminaste supongo que ya puedo presentarme ¿no es así Issei?"

Como cosa curiosa que note rápidamente sobre ishtar, ella parece algo irritada por alguna razón y todo desde que Asia apareció, desde entonces anda muy seria a la hora de hablar.

"Ehhhh... Si, ¿por que no? Adelante"

"Bien, entonces..... Es un gusto y un placer conocerte Asia Argento-San, mi nombre es Ishtar, Diosa de la sexualidad, el amor, la guerra y la fertilidad, espero que nos llevemos bien a partir de ahora"

"¿............Eh............?"

El rostro de Asia se puso blanco al tratar de procesar la información que había recibido de parte de ishtar, no la culpo incluso alguien normal se quedaría en blanco incluso apostaría que le daría algo.

"¿Asia? Oye, oye, reacciona...."

Juro por el dios muerto que podía ver como de la boca de Asia salia un fantasmita con su rostro, ¡kiiii! ¡Asia-chan no te mueras!

"Cielos.... No te preocupes Issei, suele pasar....."

Al decir eso ishtar chasqueo los dedos y gracias a eso Asia volvió en si aunque estaba muy agitada por supuesto.

"D-di-dio...... ¡DIOSA! ¡Issei-san! ¿¡qué hace una diosa en la casa!?"

"Espera Asia, calmante... Respira.... 1.... 2........ 1...... 2...."

"No, no, no, diosa Ishta-sama dejeme ayudarle en lo que pueda para que no se sienta incomoda aquí "

¿Eh? ¿Asia? Wow......... Asia de pronto entro en modo sirvienta, podía notar como un fuego aparecía en sus ojos como si dependiera completamente de esto, gire mi vista hacia ishtar y note como ella intentaba suprimir una risa la cual no pudo soportar por mucho mas tiempo.

Un Sekiryuutei Para El Clan SitriWhere stories live. Discover now