Capítulo 16 - Días más brillantes

3.8K 416 76
                                    

Nota: Hola a todos y todas, quiero pedirles si alguna vez ven un comentario de odio dentro de las historias, házmelo saber por mensaje directo para bloquear al usuario que se comporte de esa manera, gracias 💙❤️

Posdata: no entiendo que hace gente homofoba leyendo historias de temática gay (quedé)

POV Theo

De repente ya era tarde así que decidí prepararme para la cama. Me quedé sin camisa ya que era mucho más cómodo para dormir. No estaba seguro de si Keegan estaría en contra de ello, así que le pregunté "Espero que no te moleste si duermo sin camisa" y para mi deleite sacudió la cabeza en negación "Muy bien, me voy a la cama entonces. Puedes entrar en cualquier momento, solo asegúrate de apagar la luz" Digo preparándome para quedarme dormido.

"M-me voy a la cama ahora también". Anunció abriéndose camino.

"Oh esta bien." Respondí levantando las mantas para él y apagó la luz antes de gatear a mi lado, las últimas dos noches de sueño han sido increíbles. Esto fue probablemente causa del pequeño Keeg.

Solté un suspiro de alivio mientras me relajaba en mi almohada "Buenas noches, idiota" Bromeé.

"Buenas noches Theodore". Él disparó de vuelta, me reí y lo golpeé en el costado en respuesta haciéndolo retorcerse un poco. Solo sabía dentro de mí que esto se convertiría en una cosa importante, él usando mi nombre para burlarse de mí ... ¿En qué me he metido?

Y sin otro acontecimiento, nos fuimos a dormir finalmente.

POV Keegan

Desperté sintiéndome cálido ... muy cálido de hecho, cuando mis ojos se ajustaron a la luz me di cuenta de que estaba presionado contra Theo nuevamente. Esta vez tenía una mano sobre su costado y mi cabeza se acurrucó contra su pecho desnudo. Tenía un brazo alrededor de mi espalda así que esta vez no saldría volando de la cama, me abrazó fuerte y seguro. Solté una serie de gemidos débiles cuando la situación estaba causando un inmenso placer en mi cuerpo, mi cuerpo estaba enrojecido de pies a cabeza y la respiración se volvió cálida y pesada, generando más calor entre nosotros. El cuerpo de Theo estaba tan pegajoso por el calor que mi brazo estaba prácticamente pegado a él. Estaba muy ... excitado de repente y definitivamente no podía dejar que lo notara, hubiera podido salir de su agarre pero no quería despertarlo así que en lugar de eso cerré los ojos y esperé a que despertara.

Después de un tiempo Theo se despertó, él gruñó un poco antes de apoyarse sobre su codo con mis manos despegándose de su costado como una tirita. Él se alzó sobre mí con una sonrisa atractiva apareciendo en sus labios.

"Buenos días" Me murmuró pero no respondí, todavía estaba sorprendido por su apariencia matutina tan atractiva. No podía creer que dormí acurrucado contra un chico tan increíble y guapo como él, era casi como si estuviera soñando, mi vida pasó de ser una cosa de mierda a ser un país de las maravillas en menos de una semana.

Solo me quedé mirándolo boquiabierto mientras él me sonreía. "Nos haré algo de comer" Anunció deslizándose fuera de la cama y vi como desapareció en el baño.

Todavía estaba nervioso y me sentía caliente así que necesitaba algún tiempo para enfriarme, me acosté un poco más en la cama mientras Theo hacía su magia en la cocina. Después de tomarme el tiempo que tanto necesitaba me levanté de la cama y me preparé para el día aún pensando en la situación de esta mañana. Theo en realidad parecía que no le importaba que durmiera a su lado. Él siempre parece muy feliz y eso se sentía tranquilizador.

Una vez que me preparé para el día me dirigí a la cocina para ver qué preparaba Theo para el desayuno, en mi camino hacia allí se abrió la puerta principal revelando a un instructor.

"Buenos días" dijo entrando en la cabaña.

"Buenos días" Murmuro en respuesta.

"Algo huele bien por aquí. ¿Qué hay de desayuno?" Preguntó pavoneándose hacia la cocina.

"¿Quieres unírtenos?" Theo preguntó, sonriendo al hombre.

"No, tengo mucho trabajo que hacer sin embargo gracias por la oferta" Respondió sonriente.

"Oh, esta bien." Theo dijo volviendo su atención a la comida.

"Bueno, ya que ustedes son responsables supongo que debería pasar a la siguiente cabaña. ¡Nos vemos luego!" Dijo dirigiéndose a la puerta principal. "Oh, una última cosa, la actividad final de este viaje se realizará mañana a las tres de la tarde así que por favor asegurarse de reunirse en el centro del parque". Nos informó antes de cerrar la puerta al salir, no entiendo por qué no solo usan altavoces para hacer este tipo de anuncios, en mi opinión lógica para más sencillo que ir de puerta en puerta. Sin embargo supongo que de esta manera podría ser más efectivo, con ese pensamiento me senté a la mesa esperando el desayuno y me di cuenta de que Theo nunca me dijo lo que estaba haciendo así que decidí preguntar.

"¿Qué estás haciendo de desayunar?" Pregunto en un tono más suave de lo que pretendía.

"Algo de huevos revueltos y tostadas". Él respondió enviando una sonrisa en mi dirección, mis mejillas se enrojecieron cuando lo vi cocinar. Momentos después la comida estaba terminada, tomó dos platos y sirvió uno para mí y el otro para él. Se dirigió a la mesa y colocó un plato delante de mí mientras lo hacía su cuerpo estaba totalmente a la vista, la camisa roja que llevaba abrazando su delgado torso, revelando sus pectorales tonificados y abdominales apretados. Mi cara se calentó al verlo. Me salí de mi aturdimiento cuando lo vi verter un vaso de jugo de naranja en frente de mi y no pude evitar sonreír. Recordé que me gustó la última vez y también me sentí un poco mal. Fui grosero con él esa vez incluso después de que acababa de prepararme el desayuno.

"Gracias por el desayuno de nuevo, lo siento si es un problema". Me disculpo agarrando el tenedor de mi plato.

"No te preocupes por eso en lo absoluto, yo también necesito comer". Se rió entre dientes. Una rápida media sonrisa tiró de mi rostro antes de proceder a degustar de mi comida. Dios, estaba delicioso, el zumo de naranja fue el toque perfecto para la comida.

"¿Tienes algún plan para hoy?" Preguntó llevándose el dorso de la mano a la boca aún masticando la comida.

¿Lo tengo? No creo haber pensado en nada para hacer más que leer "No en realidad no tengo nada planeado".

"Genial, recorramos el parque por algo divertido que hacer" El sugirió.

"¿Realmente quieres salir conmigo otra vez?" Pregunto algo incrédulo.

"Sí ... ¿por qué? ¿hay algún problema?" Preguntó entrecerrando los ojos hacia mí.

"¡N-No! Es solo que ... no estaba seguro de si realmente querías". Respondo vacilante de mis propias palabras "Simplemente no quiero que sientas que tienes que ..."

Extendió la mano hacia mí para que dejara de hablar y me revolvió el pelo "No te preocupes amigo, me gusta salir contigo". Dijo con una sonrisa amable y mi corazón estaba listo para estallar, le devolví la sonrisa feliz por su respuesta.

Disfrutamos el resto de nuestro desayuno y salimos de la cabaña. Caminamos buscando algo divertido que hacer mientras intercambiamos algunas palabras, me preguntó qué tipo de películas me gustaba mirar y realmente no lo sabía para ser honesto. Ha pasado un tiempo desde la última vez que vi una película, sé que solía gustarme el género horror y el de acción de vez en cuando aunque no me creyó cuando se lo dije. Supongo que pudo llegar a pensar de que yo era del tipo de romance y drama, me gusta el romance pero para las películas prefiero cosas que están un poco más interesante ¿Quizás fantasía y ciencia ficción?

Esperanza rotaWhere stories live. Discover now