Capítulo 36: Llamas crecientes

4.3K 335 216
                                    

Theo

Agarré la pequeña mano de Keegan y lo arrastré escaleras arriba conmigo, sus ojos se iluminaron cuando entramos en mi habitación; tal como lo hicieron la primera vez.

"Tu habitación es realmente increíble" Él felicitó, estaba mucho más limpio que la última vez que vino así que puedo entender su asombro. Me levanto todas las mañanas en esta habitación así que realmente no parece nada especial, eso me hizo sentir curiosidad por la habitación de Keegan, me pregunto qué aspecto tendrá.

"Me encantaría ver tu habitación algún día" Dije recorriendo la habitación en busca de mi pequeña pelota de baloncesto.

"Sí, quizás" Dijo poco convincente con un ligero encogimiento de hombros, me pregunto por qué es tan reservado pues tengo muchas ganas de conocer mejor al chico pero cuando la conversación toca ciertos, me excluye por completo. Sin embargo le daré su espacio porque parece que ya ha pasado por mucho así que no quiero presionarlo.

Encontré la pequeña pelota de baloncesto y se la tiré a Keegan, apenas logró atraparla siendo tomado por sorpresa, haciendo que una sonrisa se plantara en mi rostro la cual él devolvió, para ser honesto no tenía nada planeado para nosotros, solo quería pasar la noche con Keegan. Estar cerca de él me ayudó a olvidar lo que sucedió hoy, estaba bastante conmocionado por eso pero cuando ví a Keegan entrar en el vestuario me sentí relajado; toda la tensión se desvaneció.

"Lo siento, no pude encontrar nada divertido para nosotros" Admití un poco decepcionado, le eché un vistazo para ver su expresión, ¿parecía feliz? Incliné mi cabeza ligeramente en confusión.

"Esto es muy divertido" Él sonrió radiante "Todo está bien conmigo siempre y cuando esté aquí" Dijo estirando los brazos y girando alrededor de la habitación para finalmente caer sobre mi cama, rápidamente me lancé sobre él sujetándolo a la cama con su pequeño cuerpo se sacudiendose mientras reía debajo de mí, me encantó la sensación de estar sobre él pues es algo que hago para estar realmente cerca y a él parece no importarle; de hecho creo que le gusta.

Eso me hizo pensar en qué esta noche voy a preguntarle y veremos a dónde van las cosas desde allí.

Un fuerte gruñido me sacó de mis pensamientos, miré hacia abajo y vi a un chico con su cara roja.

"¿Estás hambriento?" Pregunté mirando su atractivo rostro, él asintió tímido así que me puse de pie antes de perder el control; también tenía hambre pero de él.

"Nos traeré algo de comer" Le dije mientras salía de la habitación.

POV Keegan

Casi grité cuando mi estómago resonó arruinando el momento perfecto, quería acostarme con él por más tiempo pero tenía hambre y mi estómago se encargó de que lo supiera toda la ciudad.

Un ceño fruncido cruzó mi cara cuando Theo salió de la habitación aunque ni siquiera fue intencional, simplemente sucedió. Mientras esperaba a Theo pensé que sería un buen momento para conversar con Charlie si él estaba en casa así que me dirigí al pasillo y estudié las puertas tratando de descubrir cuál le pertenecía, la puerta al lado de la de Theo gritaba Charlie por los carteles colgados ahí, no sabía si tocar o no ya que puede que no le agrade mi intromisión.

Después de mucho dudar finalmente tuve el coraje suficiente para tocar pero con el primer golpe no tuve respuesta, decidí intentarlo una vez más, luego recibí una respuesta.

"¿Quién es?" Escuché la voz de Charlie preguntar detrás de la puerta.

"Uh, Keegan" Respondí, hubo un momento de silencio y luego la puerta se abrió revelando la habitación de Charlie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esperanza rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora