Sexto Capitulo

27 3 0
                                    

~Capitulo 6~

Nos marchamos del parque, tenia agarrado de la mano a Álvaro y le tiraba un poco para que fuese mas rápido, yo mientras miro a todos los lados, buscando alguna señal del que el chico hubiera salido del bosque, pero no hay nada que demuestre que lo hiciese.

Para volver a casa teníamos que dar un buen paseo pero era una buena escusa para preguntarle a mi hermano porque se había ido al bosque y que había pasado ahí:

-¿Me vas a contar con quien estabas en el bosque? Me tenias muy preocupada, si al menos me hubieras pedido permiso, ademas sabes perfectamente que mama y papa no quieren que juegues allí -mi tono no era de reproche, mas bien de preocupación- Es muy peligroso, todavia eres muy pequeño para que andes por ahi solo.
-Pero si no  estaba solo... iba con Jack... -agacha la cabeza y se pone a llorar- ¡Yo no quería asustarte! ¡No se lo digas a mama y papa! -estaba montando una escandalera, la gente nos miraba de reojo, molesta. Nos paramos y le abrazo
-Tranquilo, no les diré nada-le sonrió y le seco las lagrimas- Pero no vuelvas a irte por ahí, solo. Venga vamos, seguro que tienes hambre y mama dijo que estaba preparando pollo para comer -le vuelvo a coger la mano y proseguimos caminando por la calle.

Llegamos a casa, saque las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta. Mi hermano corre adentro y va a su cuarto, seguramente se iba a quitar la ropa que llevaba puesta y se pondría la de casa, que le era mucho mas cómoda. Yo simplemente deje las llaves en el pequeño cesto que había en la entrada y me fui a la cocina, para a ver si tenia que ayudar en algo, y si en cuentro entre por la puerta mi madre me saludo y me pidió que pusiese la mesa. No tarde ni medio minuto en hacerlo que me pidio.
Mi padre entro en la cocina y miro por encima del hombro de mi madre y le susurro algo al oído, mi madre le respondió que no necesitaba ayuda alguna y el se sentó en una de las sillas. Mi hermano fue el siguiente en pasa rpor la puerta de la cocina y se sentó en otra silla, cogió el cacho del pan que le tocaba y empezó a jugar con el, esperando con impaciencia a la comida.
Me siento y miro a mi padre, el me devuelve la mirada con una sonrisa.


Comemos tranquilamente y la tarde pasa rápidamente, ya que me pongo a jugar con mi hermano en su cuarto; lo hago para pasar un tiempo con el y para que ese maldito payaso no estuviera cerca de el.
Jugamos a construir cosas con las piezas de lego que tenia y luego los destruimos en una batalla por el reino (se supone que estábamos en la era medieval). Luego tuvimos que recogerlo todo, ya que era la hora de cenar y luego no podríamos seguir jugando, teniamos que descansar.
Tardamos bastante porque al destruir los edificios, las piezas se habían desperdigado por todo el cuarto, de bajo de la cama, en el armario, detrás de la puerta...icluso diria que se nos olvido recoger alguna, porque se podian haber metido por cualquier parte.

Después de la cena, iba a llevar a mi hermano a la cama pero esta vez, lo quería hacer mi padre, así que me puse con el móvil, a hablar con las amigas, que por suerte estaban conectadas. No les dije nada sobre lo del parque, así que nuestra conversación era bastante sin sentido.
Me fui a la cama al poco rato, estaba cansada, así que hoy no me quede leyendo como lo solía hacer normalmente, ya me terminaria el libro otra noche.

A la mañana siguiente, me desperté parpadeando muchas veces, parece ser que había dejado la ventana abierta. Que extraño, la solía cerrar... Me acerco a ella y la cierro, no era ningún problema de cerradura, ya que lo pude cerrar a la perfección
Salia la pasillo y decidí que hoy me iba a duchar por la mañana, asi estaria refrescada y despierta. Eche el pestillo a la puerta y puse el agua, primero caliente, luego fria porque estaba ardiendo y no me apetecia mucho quemarme pero cuando me quite la camiseta, me mire al espejo y en uno de mis costados había como una cicatriz de incisión. A mi nunca me haban echo una operación.
Me quedo en shock, no respiraba y las lagrimas recorren mis mejillas, esto no era normal, nada de lo que estaba pasando era normal. Abro el pestillo de la puerta y me asomo:
-¡Mama! -lo dije de un modo, que mi madre vino corriendo preocupada, yo estaba llorando y al principio mi madre no me entendía, así que le enseño la cicatriz. Me abraza. Me acaricia al pleo calmandome
-Ahora mismo vamos al hospital, a ver que ha sido eso. Ponte la camisa. -Hago lo que me dice mi madre y en cuestión de minutos, estábamos dentro del coche, yéndonos.

Tardaron un rato en que nos tocase, en urgencias habia demasiada gente.

Una vez dentro de la consulta, el doctor me mira la incisión y me hace unas pruebas para comprobar lo que el pensaba que había pasado:
-Después de las pruebas, hemos comprobado que le falta una de sus riñones -dice sentado, enseñándonos las pruebas.
-Pero, ¡a mi nunca me han quitado ningún riñón! -dije gritando, esto era preocupante
-Pues, las pruebas demuestran que solo tiene uno -dice totalmente seguro, yo no quise seguir con el tema y mi madre tampoco, así que volvimos a casa en silencio.
Todo esto era muy extraño. Payasos, ladrones de pastillas y riñones, Cleverbot diciendo cosas raras... ¡Que narices pasa!

**Huolass!!! Gracias por leer mi historia; me asombra de que siga escribiendo, porque yo normalmente suele empezar pero nunca las termino, ademas que es una de mis primeras sobre Creepypastas. 

Es verdad que voy muy atrasada con lo que voy escribiendo, ya que este es el sexto capitulo y ya voy por el catorce, asi que intentare subir amenudo hasta estar al día. Pero luego ire mas lenta porque esto necesita bastante imaginacion, tiempo e inspiracion.

Como ya dije en el primer capitulo, si quereis que alguno de vuestros Creepypastas favoritos este en la historia, no teneis mas que comentarlo. Y bueno, dejar algun comentario o votacion, eso siempre motiva, ademas asi me decis que tal esta la historia.

Ahh y lo siento por matar al chico del anterior capitulo del que ni si quiera sabeis como se llama XD, ya aclarare un poco las cosas mas tarde.

PATATAS PARA TODO EL MUNDO ^-^**

Dime Que Es Solo Una Pesadilla (Creepypastas)Where stories live. Discover now