1.2

9.9K 776 56
                                    

Tae guardó su celular y entró a la biblioteca, el olor a libro al cual ya se había acostumbrado inundó su ser y con una linda sonrisa comenzó a caminar hacia el lugar donde sabía Jungkook estaría.

Y no se equivocó, el joven se hallaba en la seccion de historia, en la parte de guerras mundiales.

"Hola Jungkookie" Saludó Taehyung con una gran sonrisa "Vengo a devolver el libro"

El de pelos negros levantó la vista y le dedicó una hermosa sonrisa que lo dejó sin respiración

"¿Tan pronto?" Dijo mientras se levantaba y se acercaba a Tae, saludandolo con un beso en la mejilla "Crei que ibas a tardar mas"

Taehyung, que se hallaba un poco mareado por el perfume de Jungkook y tenerlo tan cerca solo pudo emitir un no seguido de una risita.

"¿Debo suponer que vas a llevar otro libro verdad?" Tae asintió y él siguió hablando "Ayer trajeron libros nuevos y encontré uno perfecto para ti. Ven, acompañame" Terminó de decir mientras tomaba la mano del castaño y lo conducía a la parte de policiales. ¿Cómo podía ser tan lindo?

"Mira" Le dijo mientras tomaba uno de los libros que se hallaba apartado "Se trata de una detective que tiene que resolver un crimen, pero no uno cualquiera sino que este ocurre en..." Y siguió hablando pero Tae ya no le prestaba atención, estaba demasiado perdido en su voz.

El amaba escucharlo hablar de libros, cuando le contaba historias, como se iluminaban sus ojos y los gestos que hacía con sus manos, como arrugaba su nariz y cambiaba los tonos de voz para aportar drama o suspenso.

"Tae" Dijo Jungkook con una sonrisa mientras movía su mano frente a la cara del contrario. "¿Me estas escuchando?

"Claro que si, yo siempre te escucho Jungkook" Respondió mirándolo de una manera muy intensa que lo hizo sonrojar y bajar la mirada.

Jungkook se rió bajito y puso el libro en las manos de Taehyung.

"Aquí tienes. Espero que lo disfrutes mucho"

"Lo haré"

Taehyung queria decir algo más, pero no estaba seguro de que decir asique se le ocurrió lo mas estúpido del mundo

"¿Como estan las cosas entre Yoongi hyung y tu?"

Jungkook, quien para nada se esperaba esa pregunta, lo miró un segundo antes de responder

"Estamos bien"

Un incómodo silencio se formó entre ellos hasta que ambos decidieron hablar al mismo tiempo.

"Taehyung, yo.."

"Ya me tengo que ir. Lo siento, debo comprar unas cosas" Y sin siquiera mirarlo, se dio vuelta y apresuradamente caminó hasta la salida.

El pelinegro se quedo observando el lugar por donde Tae habia salido y aún impregnado con su hermoso perfume, y en un susurro que nadie escuchó dijo

"No te despediste de mi"

Egoístas |Taekook/Kooktae|Where stories live. Discover now