Capítulo 5. Olíver

15 3 0
                                    


Había quedado con Cass al final del trabajo, de lo cual ya me estaba arrepintiendo, el día fue agotador, normalmente las mercancías llegaban los lunes pero hoy llegaron nuevos productos y tuvimos que reordenar casi toda la tienda y al final del día ya estaba agotada.

Y ahora, dentro del centro comercial que me parecía infinito caminar no me apetecía nada, todo sea por los 23 de Cass. Comenzamos viendo los mostradores de las tiendas esperando que algo dentro de ellas llame nuestra atención, para mi suerte al igual que a mí a Cass no le gustaba probarse infinitos conjuntos de ropa y después de unas risas y dos helados después encontramos lo que Cass buscaba.

Un lindo esmoquin color negro con corbatín que realzaba su cabello rubio platinado con tintes azules y sus piercings plateados, se veía bien y feliz, me recordó al estilo de Rubí Rose y aún faltaban sus zapatos que terminaron siendo unos converse a juego con su cabello; ahora solo faltaba yo, seguimos por 3 tiendas más hasta que creí encontrar el atuendo perfecto para mí.

Ya estábamos por salir cuando Roger, nuestro jefe nos envió un mensaje diciéndonos que por motivos de remodelación el día de mañana no laboraríamos, eso le sorprendió a Cass ya que como según me conto cuando hay remodelación les avisan con tiempo pero no es como si fuera obligatorio, ellos son los dueños.

-------------------------------------------------------VIERNES 5:30 P.M.---------------------------------------------------

Aún faltaban tres horas y media para la fiesta y aún no sabía qué hacer, Jenn dijo que pasaría para arreglarnos juntas, me maldije mentalmente por nunca haber puesto demasiada atención en el mundo del maquillaje, y ahora aquí estoy como tonta frente al espejo antes de bañar, intentando practicar un delineado con un video de youtube como muestra, definitivamente tengo que practicar en mi tiempo libre. Y justo el timbre suena.

Bajo corriendo las escaleras intentando borrar el fiasco de "cat eye" que estoy usando y creo que ya está, cuando abro la puerta ¡es Jenn! Mi salvadora ha llegado.

Jenn explota de risa al ver mi cara y empieza a señalar mis ojos, creo que no quite muy bien ese delineado...

-¿Pero qué te pasó Jack*? Aún falta casi todo el mes para Halloween. –no puedo creer que en serio se está burlando con eso, definitivamente no es buena con las bromas.

-Jenn que bueno que llegaste, he pasado la última media hora intentando delinear mis ojos y creo que ya te diste cuenta que soy un asco y aún no me he bañado- le digo pero la castaña no deja de reír.

-Nat, relájate ya estoy aquí, tienes suerte que trabaje un tiempo en la estética de mi madre, ahora, por favor date un baño que hueles a fracaso- dijo haciendo un ademan con la mano de lado a lado.

Conduje a Jenn hasta mi habitación y dejé que instalará todo su equipo en lo que yo me metía a bañar, cuando salí Jenn tenía todo un beauty salón en mi habitación.

-No puedo creer que tengas una bata de baño de cenicienta- y ahí vamos, Jenn solo era un poco tímida con Robín presente, fuera de eso era una fábrica de carcajadas todo el día.

¿Qué tiene de malo mi bata de baño de cenicienta? Es linda- me excuse

-no tiene nada, si es linda, anda ven, en lo que yo termino mi sombra de ojos tú aplicaras esto en tu cara- dijo dándome una botella con un líquido transparente, primer, creo.

Después de un rato ya estábamos listas, solo faltaba mi vestido, un vestido corto, de lentejuela negra a tirantes que hacía juego con unos tacones lace up, mientras que Jen portaba un vestido rosa palo con holanes en el escote y a juego unos tacones del mismo color.

Esta vez me tocaba conducir a mi hasta la fiesta de Cass que estaba como a 20 minutos de mi casa.

***

Al llegar a la fiesta ya había coches ahí, al parecer ella y su hermano eran muy populares; al entrar las personas abundaban y por lo lejos pude visualizar los tenis azules de Cass junto a Robín

- ¿bebes alcohol? Nat? – Pregunto Cass ofreciéndome un vaso con un líquido que definitivamente no era agua- Un poco, ¿qué es?

- Smirnoff de sandía, toma y no pierdas tu vaso, se le da uno a cada invitado, por ahí hay un marcador con el cual le puedes poner tu nombre – me señalo una mesa llena de botellas y hielo

- Cass esto será un dolor de cabeza, ¿no puedes solo comprar vasos desechables y ya? – Robín reprendió

- ¿Estás loco? Si te vas a poner hasta los cojones de ebrio al menos no contamines- y si, ahí vamos, Cass era ecologista, por lo que sabíamos en su día libre salía con un grupo de recolección y limpia para mantener limpio el lago de Zinic, las peleas que tienen estos dos son inolvidables.

Después de un rato comencé a sospechar que olvidaba algo... Y si lo olvidaba... Tenía tres llamadas de Daniel, y decidí llamarle de regreso.

...

Nat: Hey, perdón por no responder, ¿vendrás?

Dan: Si, justo por eso te llamaba, creo que tienes razón, el distraerme me hará bien.

Nat: Esta bien, te mando la dirección por mensaje.

Dan: Va

...

Después de un rato Dan llego y comencé a presentárselo a todos, obvio no les conté lo que había pasado entre nosotros y se acoplo medianamente bien al grupo, pasamos el tiempo probando distintas cosas y hasta pudimos ver a Robín robándole un beso a Jenn.

Después de bailar un rato y dos convulsionados después, le sugerí a Jenn que era momento de irnos.

-----------------------------------------------DESCONOCIDO------------------------------------------------

Estaba bebiendo junto a Landon cuando la voz de Alicia logró captar mi atención, no puedo creer que no haya superado el que ya no estemos juntos, no me sorprendía tanto la verdad, era un poco posesiva conmigo, aún y cuando ella había estado con otros justo cuando estaba conmigo.

-Bei, piénsatelo mejor, no la pasaras igual con alguien que sea yo...- Y ahí vamos con la historia de "no encontraras a nadie mejor que yo, te vas a arrepentir" bla bla bla

Y ciertamente estaba por contestarle cuando la vi detrás de Alicia, ¿qué hacia ella aquí? Y más con ese tipo, ya no eran nada y ahora se encontraban juntos bebiendo y bailando, ni siquiera la merecía, y no era solo yo quien la estaba viendo, el lame bolas se encontraba viéndola como si no existiera nadie más que ella, como si quisiera tocarla y no para nada bueno, y no solo el, un grupo de hombres más.

- ¿Me estas ignorando? - chilló Alicia

- Alicia, entiende que ya no quiero nada contigo, no te quiero ver rondando el club ni mi casa, y mucho menos aquí, ves a ese tipo de ahí, bien, es su cumpleaños, mi amigo, ahora ¿por qué no vas y te encuentras a alguien que quiera pasar la noche contigo? - espeté, quizá fue algo fuerte.

- Bei, cariño, entiendo que estés mole...-

-No me llames Bei, Beimer, Bebé, nada, mi nombre es Oliver, y piérdete de mí vista Alicia.- grite para que pudiera escucharme entre la música, Alicia se fue y yo pude seguir observándola.

---------------------------------------------------------------------------------------

Hola, el capítulo no fue lo que yo esperaba, pero ojalá lo disfruten.

Instagram: miranda_rs

EfímeroWhere stories live. Discover now