I NEED U CAPITULO 30

457 27 0
                                    

Luka y Agami regresaron a su departamento, la azabache se encontraba ordenando su librero y Luka se encontraba revisando los exámenes de sus alumnos.

-Amor dime quieres comer algo? - Sonrío Luka mientras la miraba y dejo de lado su lapicero.

-Pues al decir verdad amor solo quiero un poco de chocolate - murmuró Agami mientras terminaba de ordenar su librero y sento a lado de su novio - Amor el 7 de julio quiero que me acompañes al festival Tanabata susurro bajamente mientras lo abrazo.

-Claro amor será genial poder ir a tu lado dime es algo de familia? - cuestióno el Couffaine mientras guardaba todo y acaricio sus mejillas.
-De hecho amor sabes que soy de Japón y festejamos ese festival y quiero que me acompañes aunque se que llegaré a ver a mi familia pero no importa, y tendríamos que viajar a Japón, claro si es que quieres ir amor - susurro mientras miraba hacia la ventana.

Luka sonrió al ver esa reacción de su novia y la sentó en su regazo - Será todo un placer ir contigo mi amor beso su frente recuerda no esta sola - entrelazó sus dedos con los de la azabache y le dedico una sonrisa.

-Entonces iremos amor - Agami se acomodo en el pecho de su novio mientras cerraba sus ojos sintiendo su corazón latir tan tranquilamente.
La semana transcurrió normal y la pareja se encontraba preparando sus maletas para su viaje a Japón, tanto que Agami en sus últimos controles le recetaron algunas vitaminas y medicamentos que debía tomar y Luka se comprometió para hacer que ella lo cumpla.

En el aeropuerto se encontraban esperando a abordar su vuelo, Luka sujetaba la mano de su novia con una sonrisa mientras ella se acomodo en su hombro.

"Pasajeros del vuelo con destino a Japón por favor abordar el avión"

-Es nuestro vuelo vamos - sonrío levamente Agami mientras ayudaba a Luka a pararse y con sus maletas.

En el transcurso del vuelo ambos hablaban.

-Amor estas segura de quedarte en ese hotel? -

-Claro que si amor no te preocupes - Agami se quedo mirando la ventana.
Paso cierto tiempo y llegaron a su destino Luka se quedó observando todo a su alrededor mientras se quedaba sorprendido era un lugar muy increíble para el.

-Amor vamos a dejar nuestras maletas al hotel y después podemos dar una vuelta de acuerdo - Sonrío Agami mientras se acomodo su mochila.

Llegaron a su hospedaje Haneda Excel Hotel Tokyu, el hotel donde se quedarían por 3 días hasta que el festival terminará.

Habían llegado un día antes y Agami le mostraría todo a Luka sobre su cultura.

El festival llegó y ambos se alistaban Luka se puso un kimono azul marino y Agami uno rojo.

Luka al ver a su novia vestida de esa manera se sintió orgulloso y feliz de que ella fuera su mujer su novia.

-Como me veo Luka - cuestióno Agami mientras lo miraba.

-Pues te ves hermosa mi amor - se acercó y la abrazo suavemente acariciando sus mejillas suavemente y la beso. Ya es hora de que tomes tus medicinas y vitaminas amor.

-Lo se ya lo se - Agami tomo sus vitaminas y medicamentos.

Salieron del hotel mientras hablaban y llegaron a una plaza donde había mucha gente. Luka al ver todo sonrio, los adornos las personas, parejas, familias, sonrio y tomo la mano de su novia.

-Amor dime la historia de este festival.
-Pues veras amor El nombre "Tanabata" se basa remotamente en la lectura japonesa de los caracteres chinos 七夕, que se solían leer como "shichiseki".

Se cree que existía por la misma época una celebración de purificación shinto, en la cual un miko tejía un trozo de tela especial llamado Tanabata y lo ofrecía a dios para rezar pidiendo protección para los campos de arroz contra las lluvias y las tormentas, y para una buena cosecha en otoño.

Gradualmente, esta ceremonia se mezcló con el festival para la súplica de habilidades y se convirtió en Tanabata.

Al igual que Qi xi, Tanabata se inspira en el famoso cuento asiático de la princesa y el pastor.

Orihime, la Princesa Tejedora era la hija de Tentei, el Rey Celestial. Orihime tejía telas espléndidas a orillas del río Amanogawa, la Vía Láctea. A su padre le encantaban sus telas, y ella trabajaba duramente día tras día para tenerlas listas pero, a causa de su trabajo, la princesa no podía conocer a alguien de quien enamorarse, lo cual la entristecía enormemente.

Preocupado por su hija, su padre concertó un encuentro entre ella e Hikoboshi, un pastor que vivía al otro lado del río Amanogawa.

Cuando los dos se conocieron se enamoraron al instante y, poco después, se casaron. Sin embargo, una vez casados, Orihime comenzó a descuidar sus tareas y dejó de tejer para su padre, al tiempo que Hikoboshi prestaba cada vez menos atención a su ganado, el cual terminó desperdigandose por el Cielo.

Furioso, el Rey Celestial separó a los amantes, uno a cada lado del Amanogawa y les prohibió que se vieran. Orihime, desesperada por la pérdida de su marido, pidió a su padre que les permitiera verse una vez más.

Su padre, conmovido por sus lágrimas, accedió a que los amantes se vieran el séptimo día del séptimo mes, a condición de que Orihime hubiera terminado su trabajo.

Sin embargo, la primera vez que intentaron verse se dieron cuenta de que no podían cruzar el río, dado que no había puente alguno.

Orihime lloró tanto que una bandada de grullas vino en su ayuda y le prometieron que harían un puente con sus alas para que pudieran cruzar el río. Los amantes se reunieron finalmente y las grullas prometieron venir todos los años siempre y cuando no lloviera.

Cuando se da esa circunstancia, los amantes tienen que esperar para reunirse hasta el año siguiente - Tanto que la leyenda se basa en un amor sonrio mientras ella se sujeto de la mano de Luka - y nuestras costumbres hoy en día en Japón la gente suele celebrar este día escribiendo deseos, algunas veces en forma de poemas, en pequeñas tiras de papel o tanzaku y colgándolos de las ramas de árboles de bambú, a veces junto con otras decoraciones.

El bambú y las decoraciones a menudo se colocan a flote sobre un río o se queman tras el festival, sobre la medianoche o al día siguiente.

Esta costumbre se asemeja a la costumbre de los barcos de papel y velas del Bon Odori.

Sin embargo, muchas zonas de Japón tienen sus propias costumbres para ese día, la mayoría relacionadas con costumbres locales para el mencionado Bon Odori.

También existe una canción tradicional de Tanabata - Te la enseñaré en un momento amor.
-Es mucha la historia amor pero soy afortunado de poder verte amarte cada dia de mi vída, porque creo que si no lo hiciera me volvería loco - susurro Luka abrazándola por la espalda y beso suavemente sus labios - Te amo Agami Tsurugi.

-Y yo te amo a ti Luka - beso los labios de su novio mientras.


CONTINÚARA......................

I NEED U [LUKAGAMI] TERMINADAWhere stories live. Discover now