I NEED U CAPÍTULO 2

952 62 5
                                    

Agami se encontraba sentada en el césped mientras miraba sus flores y sonrió bajamente y observo la hora en su celular ya era casi hora del almuerzo y decidió comer fuera y tomó su bolso y salió en busca de algo sencillo, en su mente siempre pasó que por ser de una familia con buena estabilidad tienen el mundo a sus pies y pueden tener todo lo que quieran, pero para ella no era así en su mente siempre pasaba que solo puede ser suerte y nada más ello que un momento puede tener dinero y al otro no, la mente de la chica siempre pensaba con cierta madurez desde muy joven por parte de su madre, mientras caminaba encontró un restaurante, la azabache se quedó leyendo él letrero que resaltaba Saigon Pantheon, se puso a buscar en Internet que tipo platillos sirven en el lugar y en su teléfono resaltaba que era comida vietnamita.

Agami no dudo y entro al lugar era un lugar hermoso con detalles y fue a tomar asiento mientras que un mesero se acercaba a tomar su orden, pidió lo más sencillo ya que la comida vietnamita le recordaba a sus raíces y ella se encontraba sentada con la mirada en su teléfono el comer sola ya era costumbre al ver a su alrededor vio tanto como parejas y familias, soltó un leve suspiro y se recargo en la cabecera de la silla, notando como el mesero trajo su pedido, ella tan solo agradeció y empezó a comer.

Luka salía totalmente irritado por una discusión con su mánager, ese no fue uno de sus días buenos todo empezó bien, pero su mánager era muy estricto desde que vio a Marinette su concentración se fue al diablo y necesitaba relajarse y pidió permiso ese día, se fue con dirección al puente de bellas artes y se sentó mirando el lugar y de su mochila saco una botella de agua y un emparedado y empezó a comerlo, tanto que sabía en el fondo que además de su carrera que empezaba tenía su trabajo para sobrevivir. No supo cuánto tiempo estuvo ahí sólo que cuando observó su celular ya eran las 16:32 pm, Luka se paro tomo su mochila y su guitarra y se dispuso a caminar con dirección al azar su mente se despejaba miraba a los niños jugar por todo su trayecto. Sintió un choque haciendo que su guitarra cayera y una silueta femenina estaba junto a su guitarra estaba de rodillas con una mano sobre su cabeza, Luka se preocupo bastante al ver era una chica.

-Lo siento estaba distraído te encuentras bien? - se limitó a preguntar el mientras se arrodillaba frente a ella y la miro sus cabellos azules y azabache le hizo recordar a Marinette solamente que la chica frente a él tenía tenía el cabello algo corto y miro sus ojos color chocolate, se sintió bastante extraño cuando ella le lanzó una mirada tranquila y sería sus ojos eran rasgados por sus rasgos asiáticos.

Pero también se le hizo muy conocida recordó la cita donde Marinette le había invitado a patinar con Adrien y una chica, no tardo mucho en hacer memoria y él sabía que ella era esa chica pero no sabía su nombre ya que solo la conoció y la vio de vista.

-Estoy bien no te preocupes no vi por donde iba - dijo la azabache mientras lo miraba, ella lo miro extrañada tenía frente a ella a un chico muy tranquilo y preocupado en sus ojos de notaba era alguien amable y sincero se notaba en su rostro.

Agami se dejó ayudar por Luka mientras que el se puso de pie y alzó su guitarra y el bolso de la azabache - Creo que esto es tuyo - dijo con una leve sonrisa y se la entrego y se acomodo su guitarra.

-Oye quisiera hacerte una pregunta eres amiga de Adrien Agreste? - dijo el mientras la miraba con cierta curiosidad.

Agami lo miraba con un semblante algo serio pero lo suavizó cuando escucho la pregunta - Pues si soy la amiga de Adrien mi nombre es Agami Tsurugui y tu como te llamas? Se limitó a preguntar la azabache -

-Mi nombre es Luka Couffaine, sabes me costo trabajo reconocerte ya que no se si lo recuerdas que hace unos años atrás tu fuiste a patinar con Adrien y yo fui con su amiga Marinette ese día no cruzamos palabra - dijo el mientras la miraba de pies a cabeza y le dedico una sonrisa.

Agami se puso más serena y lo miro - si lo recuerdo muy bien pero apenas te reconocí estas un poco más alto que antes - dijo firme la azabache mientras guardaba su celular.

-Oye y dime comiste algo? - preguntó Luka mientras la miraba.

-A que viene esa pregunta? - respondió la azabache mientras lo miraba.

-Mira solo quiero saber si comiste algo siquiera déjame invitarte algo es algo descortés además de que esto es mi culpa si no hubiera caminado distraído de seguro no te hubieras caído ni nada - dijo el chico de cabello oscuro con sus puntas teñidas de azul.

Agami solto un suspiro - creo que no recibirás un no por respuesta cierto? - dijo la chica mientras se arreglo el cabello.

-Pues tienes razón vamos siquiera déjame invitarte un café - sonrió el mientras se la miraba.

Agami asintió y empezó a caminar junto a Luka quien la guiaba para llegar así a una cafetería y tomaron asiento en una de las mesas que estaban afuera, Luka miraba detalladamente a Agami quien leía una revista de esgrima, en la mente del músico pasaba varias incógnitas pero las principales eran por que es tan seria tanto centrada como recatada.

Agami sintió su mirada que no dejaba de verla aunque ella mantenía su vista en la revista, se preguntaba en su mente por que la mira tanto acaso no vio a una chica antes en su vida o algo por el estilo además de que le parece que es un chico muy amable y muy comprensivo, no le faltaba las ganas de preguntar que tanto la miraba y por que decidió invitarla a tomar un café, Agami cerró la revista y lo miro con su semblante.

Sus miradas cruzaron ninguno de los dos supo que decir y la azabache rompió el silencio.

-Y dime Luka a que te dedicas? - cuestionó la azabache.

-Pues actualmente estoy como compositor principiante, mi meta es ser un músico reconocido actualmente trabajo en un almacén por las noches vivo en un departamento, los fines de semana cuando tengo tiempo voy a visitar a mi madre y a mi hermana - dijo mientras bebía un poco de su café - y tu?

Agami lo escuchaba mientras tomaba un poco de su capuchino - pues yo soy esgrimista profesional y heredera la familia Tsurugui acabo de mudarme   nuevamente a París.

-Eso es increíble debes ser muy buena en el esgrima - sonrió el joven mientras se relajaba.

Agami lo miraba ni ella supo como paso solo que había entablado una conversación con el.




CONTINÚARA.........

I NEED U [LUKAGAMI] TERMINADAWhere stories live. Discover now