I NEED U CAPÍTULO 20

624 39 2
                                    

Luka besaba a Agami con necesidad mientras que ella lo arrastro del cuello hacia ella sin dejar de besarlo esta vez con mas pasión.

Poco a poco se fueron deshaciendo de las ropas, Agami lo jalaba más a ella sentandolo a un lado de ella.

En ese momento pararon, quedándose mirando el uno al otro. Los ojos del chico estaban posados sobre los ojos de la azabache, quería grabar nuevamente ese momento en su memoria.

La mano de Luka rozo la mejilla de ella y se quedo congelado.

-Agami...estas...segura de que...quieres seguir?

Ella le cubrió sus labios con uno de sus dedos y con la otra mano tomo la de el conduciéndola hasta uno de sus senos, con un sus mejillas sonrojadas.

Las mejillas de Luka estaban incendiadas, pero se atrevió a ver a su acompañante a los ojos.

Luka comprendió finalmente y queriendo sentir mas el pecho de su amada lo apretó con mas fuerza, provocando un quejido de dolor y de placer de parte de ella, ese sonido excito al joven, sintiendo como su miembro se erguía y endurecida más de lo que estaba su ropa empezaba a ser molesta.

Se abalanzo sobre su boca, sin dejar de masajear su pecho y con la otra mano exploraba su espalda.

Su lengua luchaba desenfrenadamente con la lengua de ella, mientras que sus dientes mordian de tal manera que pareciera que le quisiera chupar el alma.

Agami ahogaba sus gemidos en los labios de el, mientras encajaba sus uñas en la espalda .

Los labios de el finalmente dejaron los de ella y fue bajando por el cuello besando cada espacio de su piel, Luka llego hasta sus pechos, donde ahí apretaba con una mano uno, y se encargo de quitarle la blusa lentamente y tuvo más libertad para masajear sus pechos por el consentimiento de la azabache pellizcaba el pezón del izquierdo y al otro trataba de comérselo mientras succionaba con algo de fuerza, la lengua circulaba alrededor de su pezón, mientras que sus dientes dejaban marca en todo su pecho derecho, de improvisto mordio fuertemente el cuello de la chica.

Los gemidos de la chica no pudieron esta vez ser silenciados, era un grito ahogado de dolor y placer, un dolor palpitante sobre su cuello, sentía como le quemaba la respiración de Luka.

-Lo siento, con esta marca ya eres mi mujer, es para que todos sepan a quien le perteneces -

La marca tenia forma de una media luna, lo beso, mientras que su mano tomaba algo con suma brusquedad y fuerza tomo el miembro de Luka y lo sujeto acariciando suavemente este, esto hizo dar un salto al joven, después la mano dejo de ejercer tanta fuerza y lo empezó a masturbar; la chica podía sentir como ese miembro se hacia cada vez mas duro.

-Parece que esto te gusta ¿no?¿quieres parar? Cierto - susurro la azabache.
-Ya no aguanto mas.......Agami quiero hacerte mía - susurro sobre su pezon y lo mordió.

Sin poder evitarlo Luka se alejo de ella abrió las piernas de Agami se acomodo de tal forma que paso su lengua sobre esa abertura que lo llamaba sentía lo húmeda que estaba sin poder evitar metió su lengua y empezó a lamer y besar esa parte que no dejaría que nadie tocara ni a ella era otra forma de hacer que entienda que era su mujer, los gemidos de Agami se escuchaban por toda la habitación intentaba reprimir sus gemidos sin éxito alguno, Luka sintió un espasmo en la intimidad de la chica anunciando el orgasmo, se alejo de su intimidad y se relamio sus labios.

Luka trato de incorporarse un poco sobre ella, y en movimiento brusco separo las piernas de ella y se metió de lleno.

Agami se estremeció, soltando un grito ahogado y con ella unas lágrimas, abrazandolo con fuerza.

-Lo siento...¿te duele?...si quieres yo... - fue interrumpido por un beso de Agami

-No...no pares... continua Luka - susurro acariciando su pecho.

Luka empezó despacio saliendo y entrando de forma rítmica, sin entrar de forma completa por miedo a seguir lastimándola.

El ritmo iba aumentando, hasta que la chica se abrazo completamente cortando la poca distancia que los unía, llenándose completamente. Al ver esta reacción el joven incremento la fuerza y el ritmo.

Los gritos de ella llenaban toda la habitación, haciendo que este se excitara a tal punto que su miembro reaccionaba ante ella, tomándola de las caderas empujándola hacia el de una manera salvaje.

-Agami dilo di que eres mía........dilo - soltó un gruñido mientras apretaba su cintura mientras embestía con fuerza.

-Soy............tu.....tuya Luka no puedo ser de nadie más siempre seré tuya.....ahh.... - Agami sólto un gemido de placer aferrándose a Luka sintiendo como se derramó dentro de ella.

Luka dejo toda su esencia dentro de ella mientras salía lentamente de su interior, abrazo a Agami contra el y beso su frente entrelazando sus dedos con los de la azabache.

-Agami quiero que me escuchés ahora quiero decirte lo que estuve callando en mi corazón, sinceramente me enamore de ti en el tiempo que estuvimos alejados me sentí vacío quería buscarte y no niego que lo hice pero no te encontré, quería verte cuidarte aunque tu madre estuviera en contra, ahora que te volvi a encontrar no pienso dejarte ir, te aseguro que esta vez no te librará tan fácil de mi Agami, quiero estar a tu lado y cuidarte, Luka fue callado por los labios de la azabache quien se aferraba a él.

-Luka no digas más siento haberte hecho esperar quiero que sepas que siempre me importaste eres lo mejor que me paso jamás pensé enamorarme de ti gracias por volver a mi - susurro suavemente aferrándose al pecho de Luka sintiendo como el la abrazaba haciéndola sentir protegida por primera vez en toda su vida.

Luka tomó el edredón y cubrió a ambos y así lentamente ambos quedaron dormidos abrazados.

Ambos tenían sus sentimientos claros enamorarse de las personas que creyeron fue algo increíble y sin darse cuenta sus destinos estaban conectados.

CONTINÚARA..........

I NEED U [LUKAGAMI] TERMINADAWhere stories live. Discover now