I NEED U CAPÍTULO 11

576 39 9
                                    

Luka se levanto de su sofá dejando su guitarra a lado mientras iba a su cocina y abrió la nevera mirando lo que había saco un poco de jugo y miro el reloj eran las 5 am no había dormido nada solo pensaba en todo lo ocurrido los asuntos iría a entrenar esgrima su plan era sencillo llegaría antes que Agami para hablar con ella, se sentía hundido por el rechazo de la azabache pero no se daría por vencido.

En la casa de los Tsurugui Agami se encontraba sentada en su cama cubierta por una fina sabana no podía dormir, su cuerpo estaba cansado y su mente también, en su mente nuevamente apareció Luka con lo ocurrido el día anterior, su mente se debatía contra su corazón y sus sentimientos, con Luka se sentía tranquila olvidaba todo lo malo y su estrés ahora como las cosas están como están ella sentía que su corazón se iba a su garganta le impedía hablar, el reloj marcaba las 7 am y de levantó de su cama, su madre estaría en China por 3 semanas con los negocios de su familia y eso ya era de esperarse y que Agami se aria cargo de todo primero debía ir a las juntas y reuniones y luego a sus clases de esgrima.

Agami había salido temprano de su casa no pensaba fallar por nada del mundo, en el trayecto vio el lugar donde Luka realizaba sus ensayos para ser un rockero reconocido, sin pensarlo dos veces hizo parar el vehículo y decidió entrar al lugar, cuando ella entró todos la miraban y vio que un joven se le acerco para preguntarle que se le ofrecía o a quien buscaba.

-Disculpe señorita a quien busca? - dijo un joven mientras la miraba.

-Buenos días aquí trabaja el joven Luka Couffaine? - cuestióno la azabache mientras lo miraba.

-Pues Luka renunció hace ya como 3 semanas atrás y ya ni volvió por aquí desde entonces señorita -

Agami al escuchar todo aquello no supo como reaccionar acaso Luka había dejado todo esto por pasar tiempo con ella o es que ella era un obstáculo en sus metas y sueños y que el había renunciado por ello?, Agami se fue de ahí y fue con dirección al departamento del Couffaine ella quería una explicación de todo eso, cuando llegó justamente Luka ya iba de salida.

-Por qué no me dijiste que ya no ibas a tus ensayos a esa agencia Luka?, acaso todo es por mi culpa acaso soy un obstáculo en tu vida y tus metas? - la azabache estaba molesta.

-Agami no es eso solo que yo...... - Luka fue interrumpido por la azabache quien le había gritado.

-Aléjate Luka vete de mi vida has tu vida como corresponde ve por tus sueños y metas ve por Marinette ya que es por el despecho que me sigues y me hablas vete, quiero que me dejes sola!!!!!!!!! - con esas palabras Agami se fue llorando y se perdió entre las calles de París dejando a un Luka anonadado por lo que paso.

Luka se sintió derrotado pero nada de lo que ella pensaba era cierto, pero al verla llorar, se sintió un patán, el no quería ser como su padre quien dejó a su madre el aprendió muchas cosas a lo largo de toda su vida el siempre respeto a todos por como eran.

El resto de los días paso como si nada Luka hacia bastantes intentos por comunicarse con Agami no la encontraba en los entrenamientos de esgrima tan solo por la tarde pero ella siempre veía una forma de alejarse y evitarlo a toda costa ella estaba decidía a no verlo nuevamente, aunque su corazón decía otra cosa tal vez ese sentimiento hacia Luka era pequeño y minúsculo pero cuando un pensamiento sobre el llegaba a su mente tan solo quería llorar pero siempre fue firme ante todo.

Agami se encontraba en la empresa de su familia su madre volvería en dos días, todos en la empresa habían visto a Agami estaba decaída más pálida de lo normal agitada su cuerpo demostraba cansancio evidente pero ella seguía, una de las secretarias de la empresa tenía años trabajando con ellos y pudo ver que Agami estaba en los mismos pasos y responsabilidades de su madre lo cual era bastante para una chica de 24 años de edad.

Luka se encontraba en su departamento y se disponía a ir a buscarla nuevamente el no se daba por vencido a él no le importaba los rechazos de la azabache.

Luka se puso una chamarra azul y salió nuevamente a buscarla, ya era la hora del almuerzo y Agami ya había salido de la empresa y caminaba a paso firme sin nada en su mente debía llegar a la entrenamientos de esgrima y también lidiar con Luka como cada día, cuando llegó sintió como una mano la jalaba con el hasta otro lado cuando volteo su mente no la engaño era nuevamente Luka Couffaine.

-Oye que haces sueltame ya Luka - Agami intento liberarse del agarre pero el Couffaine no sedia esta vez no.

-Agami ahora no me importa lo que digas esta vez are que me escuches y no te vas a liberar de mi fácilmente - Luka se la llevo al otro patio del lugar una vez en el lugar Luka la solto.

-Agami antes de que digas algo escuchame y solo déjame que hable, entiendo por que no quieres que me acerque a ti pero en todo estas equivocada menos yo deje esa agencia por que mi manager era estricto pero a tal punto que me degrado a mi familia y no permito que nadie se meta con mi familia, si yo sigo insistiendo es por que en realidad quiero verte, quiero que sonrias, quiero estés feliz, que olvides todo lo que te agobia, si debo ser como un virus y no dejarte lo seré déjame verte, no se como explicarte todo pero, tu eres una canción que llegó a mi vida eres una chica fuerte, decidída, hermosa y única eres de esas chicas una en un millón, te quiero Agami - Luka la miraba mientras buscaba la mirada de la chica que estaba en frente ella.

-Es mentira, tu quieres a Marinette déjame sola - Agami tenía la mirada hacia el piso.

-No miento Agami es verdad te quiero a ti, empecé a sentir esto desde hace un tiempo por eso quise y quiero conocerte quiero ser quien te cuide y cuidarte ya no estarás sola - Luka la abrazo antes de que ella dijera algo.

-Que remedio Luka eres muy extraño - Agami no volvió a decir ni una palabra por que se había desmayado en el pecho de Luka.

-Agami que sucede? - Luka de alarmó a no ver respuesta alguna de la azabache y la cargo en su espalda y salieron de ahí Luka estaba decidido a cuidarla, llegaron al hospital y pidió atención inmediata para Agami.


CONTINUARA............

I NEED U [LUKAGAMI] TERMINADAWhere stories live. Discover now