14| Sospechas crecientes.

31 0 5
                                    

Kayce Lane.

La luz del sol se cola por la ventana de mi habitación, mis ojos se entrecierran mientras se acostumbran a la luz matutina.

Miro el reloj de al lado, 06:12 horas, me levanto de la cama y bostezo, me estiro y tomo una ropa para entrar al baño y darme una ducha.

Estoy 99.99% segura de que Lander debe de estar dormido, ya que siempre me levanto a esta hora para hacer el desayuno y luego arreglo la casa, usualmente no lo despierto, pero hoy es sábado así que debo despertarlo ya que tenemos que ir a comprar las cosas que me faltaron comprar.

Me ducho y al colocarme frente al espejo veo que los golpes aún se notan así que me maquillo un poco para que no se note.

Tiendo mi cama, me coloco ropa bajo a la cocina a preparar el desayuno, hoy haré trufas, así que mientras la masa se bate coloco la melodiosa voz de Michael Bublé, mientras aseo un poco la sala.

Termino de preparar el desayuno cuando de repente escucho la puerta abriendose y mi corazón se detiene.

Mierda.

Corro escaleras arriba para despertar a Lander pero al entrar a su cuarto... ¿No está?

Busco en el armario y en el baño pero Lander no está.

Escucho pasos, son varias personas, retrocedo hasta entrar en el baño y tomo mi pecho respirando agitadamente.

En eso dos nombres vienen a mi mente.

Rogert.

Willy.

El miedo paraliza cada parte de mi ser cuando escucho que abren la puerta de la habitación abruptamente.

-¡¿Kayce?!- escucho la preocupada voz de Lander y salgo.

Pero me petrifico al igual que las personas que lo acompañan.

A su lado está Yang Ming y al otro está un chico idéntico a Yang Ming, solo que su cabello es castaño, es más alto y sus ojos más oscuros.

Pero por eso no fué que me petrifiqué.

-¡¿Que demonios pasó?!- pregunto histérica mientras me acerco a Lander para observarlo mejor.

Su hermosa piel blanca está roja y con un morado formandose en su pómulo derecho, su labio sangra, está sudoroso y agitado, y es exactamente el mismo estado que tienen las otras dos personas.

-Te dije que hariamos cualquier cosa por ti- me dice colocando su mano tiernamente en mi mejilla, mis labios se entreabren y mi mente empieza a conectar hilos, cuando todo adquiere sentido me separo rápidamente y alterno la vista entre él y Yang Ming.

-¡¿Acaso son idiotas?!- grito y ambos intentan acercarse a mi pero alzo la mano deteniendolos.

-¡Dijeron que no se meterían en esto! ¡No entiendo que demonios tienen en la cabeza!- exclamo dando pasos por la habitación, ambos bajan sus cabezas.

-¡¿No dirán nada?!- pregunto hecha una fiera.

-Kayce, nosotros- Yang Ming intenta hablar pero lo interrumpo.

-¡No! ¡Ustedes nada!- lo interrumpo súper enojada- ¡No hablen que hacen que quiera asesinarlos por imbéciles!- exclamo y el chico castaño idéntico a Yang Ming pone cara extraña.

-¡Ahg!- Gruño y salgo del cuarto de Lander con pasos siguiendome.

-¡Lane, por favor escúchame!- habla Lander pero lo ignoro y entro a mi habitación dando un portazo cerrando la puerta en la cara de Yang Ming y Lander.

Escalera al Cielo. [Terminada]Where stories live. Discover now