Prefacio.

163 12 13
                                    

¡Bienvenue dans mon monde obscur!

Bienvenidos a mi mundo oscuro.

La verdad no tengo palabras para describir esta novela, bai.

Solo les digo que los amo y espero que disfruten esta novela tanto como yo, constará de capítulos cortos y breves pero bien significativos.

Les dejo algo para el inicio.

[...]

22 de octubre 2017, 13:00 horas, Verona, Italia.

-Bueno, entonces me voy- digo poniendo la bandeja en la mesa alado de la cama y haciendo un ademán de irme, pero Lander toma mi mano y caigo como un balde en la cama, sobre él.

-Solo... quédate- me dice con la voz ronca.

-Me e quedado toda la semana, Lander- digo rodando los ojos y el me aprieta más a el, como si yo fuera su peluche favorito.

-Hablo de hoy- dice y abre un ojo.

-No me iré a ningún lado- digo divertida.

-Solo quiero que te quedes- dice como un niño.

-No me voy a-

-Hablo de que quiero que te quedes en mi vida, Lane, para siempre, quiero que siempre estés a mi lado, no importa de que modo, de que forma, pero quiero que estés a mi lado, porque si tu no estás, yo no sería nada, solo... quédate siempre ¿Okay?

-Okay- digo y tomo su mano.

-Todos tenemos una persona que nos conduce al cielo, y tú Lane, eres la mía- dice y yo sonrío.

-Y tu la mía-

-Deja que los demás opinen todo lo que quieran, al final, en este cuento solo somos nosotros dos, después de eso, cuando sepan nuestra historia entenderán todo- dice y luego besa mi mano.

-¿Sabes? Mi amor por ti es como las estrellas, todos lo ven, pero no saben cuantas son, ni de donde vienen- digo y entonces el me abraza nuevamente, dejandome ahí, otra vez sin poder decirle nada, pero con un pensamiento más claro que nunca.

Yo necesitaba a Lander Reynolds en mi vida.



Escalera al Cielo. [Terminada]Where stories live. Discover now