Capitulo 5

1.1K 163 53
                                    

—Si —respondió Mary —Todos en algun momento pasamos por un momento de inseguridad, y todos podemos salir de el, tu también Jungkook.

—Si pero no todos pasan por la presión que paso yo —Jungkook hizo una pausa —Golden Maknae —su tono pareció burlón —Tantos apodos y tuvieron que elegir ese.

—¿Que tiene de malo?

—Lo que significa, maknae de oro. Tengo que representar eso para llevarlo puesto.

—Pero no tienes que hacer mas de lo que haces, si te pusieron ese apodo es porque ya eres bueno sin necesidad de esforzarte. No te obligues a ser mejor.

—¡No puedo evitarlo! Ademas me gusta ser mejor que los demas, lo admito, soy competitivo. Aish.. —cerrando los ojos tiro la cabeza hacia atras apoyándola en la parte trasera del sillon —A veces no se que hacer.

Jungkook abrio sus ojos y se sorprendió al ver el techo de esa tienda.

Era una galaxia.

El techo de la tienda era una galaxia, nisiquiera parecia que hubiera techo, se veian las estrellas, nebulosas, estrellas fugaces y algunos planetas muy pequeños desde muy lejos.

—Wow.. Eso es...

—Una galaxia, si. —respondió Mary mirandola también con una sonrisa tranquila, mientras Jungkook estabas mas que emocionado.

—¿Como es...? Parece tan real.

—Es real. Es tuya.

—¿Que? —Jungkook se confundió mas de lo que estaba.

—Es tuya, esa galaxia, es tuya. Aprovéchala. Todas tus respuestas estan aqui, en tu galaxia, dentro de tu corazon, solo tienes que buscarlas.

—Disculpa, pero no te estoy entendiendo —Jungkook la miraba con atención intentando decifrar que decia, Mary solo sonrio y miro hacia abajo, tomo su taza y le dio un sorbo a su té.

—Delicioso —susurro y dejo la taza sobre la mesita. —Solo disfruta la vista —dijo y señalo el techo, o en realidad la galaxia.

[…]

—Yo te conté varias cosas de mi, pero yo no se casi nada de ti —dijo Jungkook después de un rato de silencio, no un silencio incómodo, simplemente uno para disfrutar de la paz.

—¿Que te gustaria saber?

—¿De donde eres? Puede parecer raro, pero la primera vez que te vi senti que tu mirada se me hacia familiar, pero solo tu mirada, no recuerdo haber visto tu rostro antes.

—Nos hemos visto muchas veces, muchas.

—¿En serio? —Jungkook se sorprendió —Lo lamento, no lo recuerdo.

—Yo si. —Mary vio a Jungkook y por la mirada de este decidió aclarar algunas cosas, el pobre ya estaba bastante confundido. —Te contaré mi historia.

Jungkook presto atención.

—Yo pase por un tiempo en el que mi autoestima estaba por el suelo, no me queria, inevitablemente me buscaba algo malo aunque no hubiera nada. Tal era mi situacion que comence a sentirme inferior, fue asi como deje que algunas personas me pisotearan, no creí ser suficiente para enfrentarlas —Mary tomo un suspiro largo, y luego miro a Jungkook —Hasta que llegaste.

—¿Yo? —preguntó Jungkook con los ojos abiertos de la sopresa.

—Si, tu, Namjoon, Jin, Hoseok, Yoongi, Taehyung, Jimin, todo BTS —Jungkook la miraba sin parpadear —Soy yo Jungkook, ARMY.

—Army...

—Saca la "m" de lugar y ponla adelante, se forma "Mary". —Jungkook hizo esto mentalmente y comprobó que Mary tenia razon —No soy UN Army. Soy Army, como si estuvieramos todos juntos concentrados en un solo espacio.

—Tu..

—Por eso mi mirada te parecía familiar, todos te miramos con los mismos ojos.

Jungkook no sabia que decir. Mary solto una pequeña risa.

—¿Continuo? —pregunto haciendo referencia a su historia, Jungkook asintió —Un día, gracias a su musica y hermosos mensajes de apoyo, comence a probar esto de amarme a mi misma, y me di cuenta que era y soy una gran persona, pero estaba escondida en mis inseguridades. El amor que comence a sentir hacia mi cambio todo, hice cosas que nunca me anime a hacer por miedo a la opinion de los demas y creci como persona, porque el autoestima lo es todo.

—Yo.. No sé que decir —Jungkook estaba sorprendido por estás revelaciones que parecian ser muy personales.

—Yo si, te dire lo mismo que me dijiste a mi tantas veces. Ámate —Mary esta vez estaba seria, sus cejas estaban en linea recta y se inclinaba en su asiento al hablarle a Jungkook.

—Yo lo hago, realmente lo hago —respondió Jungkook un poco trabado.

—Si realmente lo hicieras no estarias tratando de cambiar tantas cosas de ti todo el tiempo.

Jungkook se quedó callado.

—Por favor Jungkook, te quiero por como eres, no tienes que cambiar ni ser mejor, eres perfecto asi tal cual —Mary uso un tono de voz mas suave, pero Jungkook no respondía —¿Jungkook..?

—Lo siento —su voz se quebró —No creo ser suficiente.

—Jungkook..

—No lo entenderías, he recibido tanto... no quiero decepcionar a nadie —Jungkook se cubrió el rostro con las manos —Solo quiero... que estes orgullosa de mi.

Mary se sintio debil, un cosquilleo le recorrió la mejilla, al tocarse sus dedos se mojaron. Estaba llorando.

Cuando odio ser yo.. —siguio hablando Jungkook —Cuando solo quiero desaparecer para siempre..

—Cuando eso pase tienes que abrir una puerta, si abres esa puerta y entras yo estare allí esperándote, sin importar donde estes —Mary se inclinó hacia Jungkook y tomo sus manos, las aparto de su rostro y las apreto con fuerza —Tu me diste lo mejor de mi, asi que ahora tu daras lo mejor de ti.

—Lo haré —Jungkook asintió varias veces, las lágrimas cayeron con mas rapidez por sus mejillas.

Mary lo miro con detenimiento y luego sonrió.

—Gracias —dijo.

Y Jungkook despertó.

—Tienda magica.. Army.. ¡Namjoon!

—Jungkook baja la voz, me despertaste —dijo un Jimin medio dormido en la cama de al lado.

—Lo siento.

Jungkook se levanto de su cama de un salto y fue al cuarto de Namjoon. Entro sin tocar y se encontro a Namjoon usando el celular en su cama.

—¿Que sucede? —pregunto preocupado al ver a Jungkook tan agitado.

—Comienza a anotar, se me ocurrio una idea para una canción.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Acabo de releer la historia despues de varios meses y me di cuenta que estuve mal en la parte de la historia de Mary porque generalice como si todos hubieran pasado por esos problemas, cuando estoy completamente segura que no. Pero entiendan que muchas armys seguro que si, y uno de los mejores conceptos de bts (para mi) fue la era de love yourself, en la cual estoy segura que lograron ayudar a muchas personas con bajo autoestima. Asi que a eso me refería con la historia de Mary, que para muchas armys bts fue de gran ayuda a la hora de amarse a si mismas. Pero bueno, note ese error de haber generalizado y quería pedir perdón, ksjsk. Bueno bye ^^

Magic Shop [JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora