Capitulo 2

1.2K 156 13
                                    

—¿En tu que? —pregunto Jungkook aun sentado.

—Mia no, querras decir tuya —dijo Mary.

Jungkook ya comenzaba a pensar si había consumido algo vencido estos ultimos dias, nada tenía sentido. Lo bueno es que lo extraño de esta chica hizo a Jungkook olvidarse de su tristeza por el momento, aunque apenas lo volvio a recordar bajo la cabeza.

—Entonces, ¿quieres verla? —pregunto Mary con cierta emocion, Jungkook levanto su cabeza.

—¿Que cosa?

—La tienda —respondió Mary con obviedad, inclinándose un poco para estar a la altura de Jungkook en el piso.

—No, gracias —rechazo con cortesía.

—Está mucho mas cerca de lo que crees, solo tienes que pararte —Jungkook levanto una ceja, estaba comenzando a pensar si Mary tendria alguna especie de locura mental, pero parecia muy segura de lo que decia, como si estuviera hablando de como preparar un té todos los dias —Ademas es algo muy lindo de apreciar.

—¿En serio?

Mary asintió repetidas veces.

Entonces muéstrame —dijo Jungkook parándose, rendido ante la emoción de aquella chica, pero sin ninguna ilusión.

Te mostrare —Mary terminó tu bebida y paso la taza a su mano izquierda —Estira la mano con la palma abierta, y ciérrala imaginando que agarraras un picaporte.

Jungkook estiro su mano y la cerro haciendo un puño.

—¿Y ahora que? —pregunto un poco desinteresado en el tema.

—No, tienes que imaginar que tomaras algo. Sinó no funciona. Estira tu brazo —Jungkook volvió a hacerlo —Abre tu mano y ciérrala lentamente.

Jungkook se quedó mirándola, comenzaba a parecerle que hablar con esta chica era una pérdida de tiempo, no estaban llegando a nada y las cosas que ella decia no tenían sentido. Sin embargo Jungkook intento tomárselo en serio tras ver los ojos de Mary, fue una mirada la cual el sintio familiar, una mirada que irradiaba confianza y comodidad. Como si ya la hubiera visto antes, varias veces, pero sin recordar de donde.

Jungkook abrio la palma de su mano.

—Ahora.. —Mary tomo suavemente la muñeca de Jungkook, este no se nego a ese contacto porque lo sentia especial, la aurora de Mary era especial —Ciérrala.

Los dedos de Jungkook comenzaron a cerrarse.. hasta que sintio algo duro y frio. Se sorprendio al no sentir el contacto de su palma con los dedos, su mano todavía estaba media abierta, pero no podia cerrarla porque agarraba algo. Jungkook, sorprendido por esto, decidio mirar y comprobó que no habia nada, por lo menos visible, que estuviera agarrando. Entonces.. ¿Por que su mano no podia cerrarse?

—Ahora tómalo con fuerzas e imagina que estás bajando un picaporte.

Jungkook sintió una emoción y adrenalina que no habia sentido nunca en su vida, nisiquiera en sus últimos conciertos.

—Bájalo —dijo Mary y Jungkook comenzó inclinar su mano hacia la derecha. Sintio que estaba tomando un picaporte de verdad, su forma de agarrar y manejar era la misma. Llego al punto en el que el objeto invisible ya no bajo más.

—Empuja —dijo Mary animandolo a hacer esa acción que Jungkook, en estos momentos, tanto anhelaba hacer.

Empujó.

Y la puerta se abrio.

La puerta de la tienda magica.

Magic Shop [JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora