Capitulo 11 ♡

15 1 0
                                    

[...]

Morgan me invitó a una pequeña reunión de los compañeros, asisti para socializar un poco. Ella se había convertido en mi amiga desde que entre al instituto, me llevaba bien con ella.

Desde mi estancia en España no había salido demasiado a dar la vuelta siempre iba de mi casa al instituto, las calles eran pequeñas y había demasiada gente, aunque la mayoria turista, Morgan me dijo que los fines de semana se pone así.

Entrando al bar que mis compañeros eligieron, me estaba arrepintiendo había mucha gente, demasiados ebrios y todos nos veían con cara de "mocosos presentes".
Tomamos una mesa y comenzaron a beber, ya llevaba un rato ahí y la verdad no me gustan los bares solo estaba ahí para socializar pero solo me llevaba bien con Morgan, los demás eran digamos que distintos.

Quería ir al sanitario y me levanté en su búsqueda al llegar toque la puerta y nadie contestaba así que decidí esperar porque estaba ocupado. En eso la puerta del baño de hombres se abrió y salió alguien hasta las chanclas de alcohol. No tome importancia pero al tratar de caminar este cayó al piso y se retranco en la pared dejando ver su rostro.

Me exsalte al ver quién era, James estaba ebrio y no podía ni levantarse, sin pensarlo me acerque.

- ¡James!, ¡James! Vamos contesta, ¡James te estoy hablando! - el abrió los ojos, me miro y volvió a cerrarlos.

- Hola - dijo muy bajo.

- Vamos te llevo - lo tome del brazo intentando levantarlo. Si que era pesado, no había lugares disponibles y tuve que ir a la mesa donde me encontraba, fue ahí cuando me di cuenta que ya no había nadie con los que había venido solo Morgan, que al verme se levantó en busca de mi encuentro.

- ¿Que ha pasado? - me dijo viendo a James, tratando de entender la situación.

- Morgan deja de verme y ayúdame a sentarlo - le dije porque sentía un elefante en mi.

- Lo siento - dijo y me ayudó con James.

Lo sentamos en la silla y el solito se recostó en la mesa quedando en profundo sueño, busque en su saco su celular ya que era la única forma de contactar a alguien de su familia, pero el celular tenía contraseña y tenía como 4 llamadas perdidas de su hermano o eso decía el teléfono, no dude en enviar un mensaje desde mi teléfono para que viniera por él, mientras Morgan me explicaba lo que pasó con los demás, el tiempo se fue volando hasta que ella decidió irse porque ya era tarde. Dejándome sola con James.

Vamos Sam que más puedes pedir, un bar, un hombre guapo a tu lado, botana. Me recosté enfrente de James y lo observe, estaba tan tranquilo, la verdad era simpático.

¿Quien iba a pensar que el James que conocí sería el mismo borracho delante de mí?

Me pase a la silla a su lado y volví a tomar mi postura anterior, en eso James acarició mi cabeza y dijo un poco bajo.

"Te extrañe"

Reaccione y mi cabeza se hacía preguntas y más preguntas. Hasta que alguien me llamo y me saco de mis cabales.

Tiempo actual...

Iba en el carro con Elián y James, no podía entender, sé que son hermanos pero alguien como ellos, nadie lo creería tienen una personalidad muy distinta. El silencio era incómodo por lo ocurrido. Encendí la radio y Elián cambio de mano en el volante, pude entender que el igual estaba incómodo.
Encontré un canal dónde estaba una canción de Ed Sheeran. Elián aparco en un semáforo.

James se dió vuelta en el asiento haciendo que su celular callera al suelo, no dude en voltear para levantarlo y me di cuenta que no era la única en tomar esa decisión.

Nuestros labios se dieron un pequeño roce y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Elián se alejó rápidamente e hice lo mismo.

- Lo lamento, no quise ... - dijo y corto la palabra.

- No te preocupes, fue mi culpa - dije sin nada más.

- Llegamos, gracias por lo de hoy - me dijo, dándome cuenta que me había traído a mi casa.

- ¿Cómo sabes dónde vivo? - estúpida, ¡golpe mental!, no recordaba lo de la otra noche.

- Acuérdate que me viste teniendo sexo con Elizabeth en tu habitación - dijo con una sonrisa, haciéndome sonrojar por recordar lo que ví esa noche - además está era mi casa, hasta que mis padres me dijeron que viven aquí unos invitados.

¡No lo podía creer muchas sorpresas hoy!

Los padres de Elián son los dueños de esta casa y entonces recordé que si James es su hermano, la familia corte es su familia y si eso es cierto son los jefes de mi madre.

Vaya enrredo, no más bien dicho.

¡Vaya destino!.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola mis grandes lectores, hoy regreso con un capítulo mas, algo corto... Espero les guste.

No olviden votar en cada capítulo y agrega a su biblioteca. Los quiero 🤗

PD: Para los que son mis lectores.

El vicio de mi vidaWhere stories live. Discover now