Capitulo 10 ♡

10 1 0
                                    

Elián ...

El carácter de Sam me dad ansiedad, era la primera chica que me decía mis verdades y para mí es algo nuevo, después de salir del colegio decidí ir a comer pero está vez no quería llegar y sentarme a esperar u ordenar algo. Quería ir de compras.

Llegué al centro comercial y como no sé de nada referente a lo que una madre o chica común compra, solo tome lo que creía necesario, cuando me di cuenta el carrito estaba lleno, podría decir que por desparramarse, si que necesitaba esto, hace años que no me siento así. Libre.

Llegué a la casa y como tenía hambre decidí que después de acomodar todo iba a preparar mi comida por primera vez, no sabia cuál sería el resultado pero lo intentaría.

James llegó a casa y me percate cuando se escuchó el ruido de su auto. Sabía que venía de la casa del abuelo pero no los motivos.

Después de todo lo sucedido y de la pequeña confrontación de ambos me sentía molesto, mi hermano nunca ha dicho un no a nada, porque a pesar de ser el mayor no sabe cómo actuar ante los problemas, más si son donde el está comprometido y el abuelo.

Me senté en el sofá viendo hacia el techo, solo tenía que dejar pasarlo, después lo iria a recoger porque según mi experiencia después de esto decides optar por un trago.

Sin darme cuenta me quedé dormido en el sofá y al despertar ya estaba oscuro. James quizá habrá llegado, subí a su habitación y no había ni rastro de él. Llamé a su teléfono pero él no lo tomaba. Salí a buscar de él, soy el pequeño y me tengo que hacer cargo de los grandes, no era tanto eso sí no que por ser su primera vez, podria salirse de control.

Tomé el auto y me dirigí a no se dónde, sonó mi teléfono dejándome ver una notificación de un teléfono no registrado, al abrir el chat estaba una imagen de James dormido en un bar, después llegó el mensaje de la persona que estaba escribiendo.

-- Oye, lamento tomar el teléfono de James pero él está inconsciente y el número de emergencia de su celular es el tuyo, espero vengas pronto estamos en la calle del laurel, el bar logroño, esperaré tu llegada --

No sé quién estaba al otro lado pero al ver a mi hermano ahi, me hizo aumentar la velocidad a su destino.

Aparque el auto lo más cerca de la calle y sali en busca del bar. Había demasiada gente en las calles porque es viernes y la mayoría piensa emborracharse hoy, la vida social de los jóvenes es tan obstinada.

Corriendo pude notar el letrero del bar y corrí lo más rápido que pude, en el camino me topé con chicos del colegio que iban saliendo de ese bar, pues es tan popular que siempre está lleno de jóvenes, sabía que en especial a esos chicos los conocía y me acordé que son del salón de elizabeth pero ella no iba con ellos entonces pensé que la que me envió el mensaje fue ella, pero la descarte al recordar que su número lo tengo registrado.

Entre al bar y la oscuridad se hizo presente, humo del tabaco por todos lados, la gente bailando, hombres y mujeres ebrios hasta el culo, era lo que yo esquivaba para ver a lo lejos a mi hermano recostado en una mesa y no estaba solo había una chica delante de él, dándome la espalda.

Caminé hasta ellos y al llegar abrí los ojos como platos, no podía creer lo que veían mis ojos.

- ¿Sam? - dije entrando en confusión.

-¿Elián? ¿Que haces aquí? - me pregunto.

- Tú me enviaste mensaje, para venir a traer a James - en cuento dije eso ella se levantó rápidamente, al parecer no me esperaba a mi.

- ¿Conoces a James? - me dijo muy confundida esperando con ansias mi respuesta.

- Si, es mi hermano - dije y ella se colocó las manos en su boca demostrando más asombro.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Buenas noches 🤭... Un cap más para seguir la bellísima historia entre Sam y Elián, espero les vaya gustando. No olviden dejar su voto en cada capítulo y agregar a su biblioteca :3

PD: A los que son mis lectores. 😊😊😊

El vicio de mi vidaWhere stories live. Discover now