Capítulo 7 ♡

7 2 0
                                    

Elián ...

Al llegar al instituto como todos los días soy el centro de atención de todas las chicas que pertenecen al colegio, aveces mejor ni voy porque soportarlas no es fácil.

Siempre andan detrás de tí, te dan regalos esperando algo a cambio, vaya que es abrumador.

Para evitarme el recorrido con las pesadas de las chicas decidí ir al baño haciéndolas esperar en la puerta, me brinqué por la ventana y listo, retomé mi camino.

Al entrar al edificio, me percate de que llevaba el uniforme del instituto algo desordenado y la corbata hecha un caos, me detuve un momento para acomodarmela cuando alguien chocó contra mí y cayó al piso.

- Deberías de fijarte por donde caminas - dije volteando a ver a la persona en el suelo. Abrí mis ojos y no podía creer quien era.

Era aquella chica de la otra noche, tenía puesta ropa casual al parecer acaba de llegar o algo por el estilo.

Jamás creí volver a verla desde ese día, aunque tenía mis dudas del porque estaba en mi casa y las pude resolver con mi padre, el cual me dijo que ahí vivirían unos invitados así que al parecer ella era la hija de esos invitados.

- Lo siento, no preste atención - dijo y se comenzó a levantar para sacudirse el trasero con sus manos. Al tenerla frente a mi su mirada era impresionante pestañas largas que envolvían esos ojos azules, unos labios diminutos que formaban al estar unidos un corazón o eso pude notar.

- No te disculpes yo me detuve en medio del pasillo para ... - ¿Qué estaba haciendo? ¿Porqué le doy explicaciones?. Me di la vuelta y comencé a caminar.

- Oye espera, verás soy nueva aquí y ando perdida no sé si podrías enseñarme la institución e incluso llevarme a mi salón, por favor - me dijo posicionándose a mi lado.

- ¿Me ves cara de guía de turistas? - le dije. Ella hizo una mueca con su boca de lado y no se, pero eso me gusto, la mayoría de las chicas en frente de mi solo hacen cosas lindas para verse bien y llamar mi atención, no es que ese gesto sea feo, pero es algo poco visto por mi.

- Vamos, ándale solo está vez, prometo no hablar en el recorrido - dijo algo pensativa como si supiera que no lo va a cumplir.

- Ok - dije, en el momento que iba a caminar pero me di cuenta que no sabía de qué grado era. - ¿De que grado eres? - le pregunté.

- De 5to - me dijo con una sonrisa. Asentí y comenzamos a caminar. Ella solo llevaba sus manos en la parte de su mochila como si fuera una niña de primaria. Mirando a todos lados, creo que le impresionaba el lugar.

Llegamos a la parte de la biblioteca y como está tenía un ventanal muy grande se podía observar quien estaba adentro si estaban en la parte de afuera también quién pasaba por los pasillos si te encontrabas adentro. Ella al ver esto abrió los ojos como platos y sonrió caminando velozmente hacia el vidrio.

- ¿Te gusta leer? - le pregunté algo pensativo ante su reacción.

- Claro! Esto es como tener otro mundo en el colegio - hizo referencia al lugar sonriendo, sus ojos brillaban al ver cada esquina.

- Solo son libros, no veo nada interesante - dije y ella me volteó a ver algo molesta que indicaban que había metido la pata.

- ¿Que acaso no sabes que los libros son como los refrigeradores? - me pregunto volviendo a mirar el interior del lugar.

- ¿Así? ¿Qué tienen de parecido? - pregunté con la ceja levantada por mi duda.

- Lo importante es lo que hay en su interior - me dijo muy segura y yo solté una carcajada. No sé de dónde saco eso pero no creo que un refrigerador tenga algo que me guste, hace años que no he metido ni agua para convertirse en hielo. Creo que el que se está haciendo hielo es mi corazón.

- Lo único que hay en mi refrigerador es luz - dije y comencé a caminar. No me había puesto a pensar en todo este tiempo cuánto ha pasado desde que Charlotte se fue.

- Oye, ¿Cuál es tu nombre? - me pregunto al posicionarse al lado mío.

- No es de tu incumbencia, es mejor que no lo sepas así evitarás ser saboteada por mis fans, es más si un día sabes mi nombre no lo menciones enfrente de ellas - dije señalando a un par de chicas provenientes hacia nosotros.

La tomé de la mano corriendo hacia el segundo piso. Al girar en el pasillo estaba la puerta que conducía al cuarto del intendente, entramos y la cerré lo más despacio para no hacer ruido.

- Algo me dice que tú eres el popular aquí - me dijo pensativa.

- No quería decírtelo pero tú misma te has dado cuenta - le puse una sonrisa burlona. - Soy Elián - extendí mi mano en forma de saludo.

- Mira quién lo diría, mi primer día aquí y ya conozco al número uno en esta institución - me dijo tomando mi mano y guiñando el ojo.

- Deberías de sentirte única, no a cualquiera le doy estos privilegios - dije en forma de burla.

En ese momento la cerradura de la puerta comenzó a moverse llamando nuestra atención, la tomé de la mano y justo cuando se abrió la puerta salí corriendo con ella detrás mío.

- Bien hemos llegado, al final se encuentra tu salón, te dejare aquí ya sabes no quiero llamar la atención y tampoco quiero poner en alto tu nombre - le dije algo serio pero realmente me moría de risa por dentro.

- Vaya tu ego si que es alto - me dijo de lado - Pues gracias Elián y suerte con tus fans - dijo esto último y se fue.

Me quedé observadola mientras caminaba por el pasillo. Es la primera chica que no se me cuelga en busca de un aperitivo.

[...]

Estaba algo confundida por lo que había pasado, nunca se me cruzó por la mente encontrarme al mismo chico y que su forma de actuar fuera distinta ¿Acaso tendrá dos personalidades? ¿O tan siquiera se acuerda de mí?, Aunque no lo culpo por no acordarse con muy poca iluminación de la luna en la habitación era imposible ver el rostro de ambas partes.

- Buenos días, la directora me ha indicado que este salón es al cual voy a pertenecer, este es mi registro - dije al abrir la puerta luego de haberla tocado y escuchar un Adelante proveniente de dentro.

- Buenos días ¿Samantha verdad? - asentí con duda, creo que aquí todos ya esperaban mi llegada y no tenía ni idea de que ocurría.

- Si - dije confundida. La maestra se dirigió al escritorio dejando mi registro en él para luego hacer el pan de cada día o digamos que todo lo que pasa cuando eres nueva, bueno es pocas palabras "presentarte".

- Bueno chicos, tenemos una integrante nueva a esta institución y por lo que vemos igual de su salón, por favor llevarse bien, vamos Samantha preséntate - dicho esto me abrió paso al frente del aula.

- Hola chicos, me llamo Samantha y así como soy nueva aquí igual en la ciudad, soy originaria de los Ángeles California, tengo 17 años bueno mis gustos creo que no son necesarios mencionarlos porque nos iremos conociendo y pues es un gusto estar aquí con vos - dije de verdad con mucho esfuerzo, no soy de las que hable en frente del público, tengo pánico escénico.

- Puedes tomar el pupitre al lado de Morgan - dirigí mi mirada hacia la chica mencionada por la profesora o al menos creí que era ella porque el único asiento vacío era al lado de una chica rubia de risos y con test blanca, guapa no lo puedo negar.

Caminé hacia su dirección para comenzar las masacres de todo estudiante, justo a medio pasillo observé de reojo a los que serían mis compañeros y verán en ese momento me preguntaba

¿Porque la vida me quiere joder?

¡Si la vida definitivamente quería que valiera madres!, pude observar a Elizabeth sentada en una banca y eso indicaba que iba a formar parte de su salón.

Si que mi cerebro tenía muchas pestañas abiertas, como un ordenador, es decir demasiados problemas el día de hoy.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Cómo verán actualizo los miércoles y domingos, estoy subiendo dos capítulos seguidos para adelantar la historia y terminar lo más pronto posible.

Dejen su lindo voto en cada capítulo por favor :3 ...

Los quiero 🤭

PD: A los que son mis lectores.

El vicio de mi vidaOn viuen les histories. Descobreix ara